Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Story Of The Year|Wolves|FLAC~320kbps|2017|Duliori

Story of the Year (conocidos también por sus siglas SOTY) es una banda de rock, formada originalmente en St. Louis, Missouri en 1995. Inicialmente se llamaron Big Blue Monkey, pero cambiaron en el 2002 a Story of the Year ya que un grupo de blues tomó el nombre de Blue Monkey. Hasta ahora, Story Of The Year han lanzado cuatro álbumes de estudio, el más reciente, The Constant, lanzado el 16 de febrero de 2010 por Epitaph.

La banda grabó un par de demos antes de su formación, así como tres EP. Sin embargo, no lanzaron su primer álbum, Page Avenue, sino hasta septiembre del 2003. El primer sencillo del álbum fue "Until the day I die", escrito por el vocalista Dan Marsala. Se dejó escuchar entre julio y agosto del 2003 en estaciones como KROQ y vendió miles de copias a nivel mundial. Su segundo single se tituló "Anthem of our dying day" y destacó un video dirigido por Mr. Hahn de Linkin Park. Page Avenue vendió 500.000 copias en todo el mundo. El single "And the hero will drown" destacó como soundtrack del videojuego Need for Speed: Underground.

Origen: St. Louis, Missouri, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Maverick Records, Epitaph
Miembros: Dan Marsala, Ryan Phillips, Phillip Sneed, Josh Willis
Sitio Web: Oficial
Nombre: Story Of The Year|Wolves|2017|320kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 142 Mb
Género: Alternativo Rock | Hard Rock | Post-hardcore
Año: 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Story Of The Year - Wolves [2017] [320kbps]

Enlaces De Descarga

Story Of The Year - Wolves [2017] [FLAC]

Duliori_28

Story Of The Year|Discografía|2003-2013|320kbps

~[Video Promocional]~
~[Silent Descent - Vortex]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 991 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Story Of The Year|Wolves|FLAC~320kbps|2017|Duliori
No me lo llevo, igual suerte con tù post, haì le dejo una bien fría para que se me refresque, luego paso a recoger la botella  
Muchas Gracias Mi Bro,Lo Agrego A Mi Colección En Un Rato Paso A Valorar..Un Saludote Como De Costumbre Y Feliz Fin De Semana..
@India1414 Hola amiga muy agradecido por la visita y apoyo un abrazo!
@555. Ya estás mi pana, se agradece la visita y el comentario te acepto la cheve con eso nomás... suerte
@Xuploader4 Que disfrutes del disco mi bro! muchas gracias por tu comentario y apoyo, un abrazo e igualmente Feliz fin de semana!
@GaaboMaart Gracias por pasar amigo que disfrutes del album un saludazo y abrazo!
Gracias mi amigo!!! Buen material!!!! Abrazo y buen fin de semana!!!  
Excelente amigazo,gracias,feliz fin de!!!
gracias duli excelente aporte como siempre, un saludo
@seintox Saludos amigo gracias por pasarte!
@Instituto Muchas gracias mi amigo un abrazo enorme!!
@Hect65 Te agradezco amigazo que estés muy bien un abrazo!
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar un saludo y abrazo!
@alexalbo @tolki275 @biaoyuen18 @rafahack @NmLCygni @El_Cuervo Muchisimas gracias a todos mis amigos por pasar y valorar este aporte que lo disfruten!
Que tengan un gran fin de semana les deseo lo mejor!
Muchas Gracias,
Gracias D, le habia perdido el rastro a los Story. No sabia del disco nuevo!
Gracias por el aporte amigo.  

Salutes.
@Nieshka Por nada amigo que disfrutes del album un saludo!
@Adrien Suele pasar lo bueno que tienes a tu compa Duli para mantenerte al tanto de los estrenos gg saludos y gracias por pasar y valorar que disfrutes del disco
@MLPF Muchas gracias bro! un abrazo que estés bien!
Gracias, me la llevo para completar la discografía  
@SHEIN Que disfrutes del disco amigo gracias por pasarte un saludo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi