Naruto Manga 559

Naruto Manga 559

Bueno chicos, aqui le dejo la version manga de naruto semanal, version de Mangastream.

[hide]

Comentar es agradecer....

[/hide]
www.identi.li
Naruto Manga 559
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1690 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Manga 559
arigato gozaimasu!!!!!  
entonces quien mierda es tobi! no puedo esperar el proximo episodio
significa q... obito???
significa q... obito???
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Cita kaballo_loKo: Mostrar

Cita rafaelituz: Mostrar

Cita BrunoExeB: Mostrar

Cita BrunoExeB: Mostrar
Gracias por pasar y por los puntos....
damas y caballeros la pregunta de la semana ... quien carajo es obito?
mierdaaaaa..........!!!!!!.........que manga mas extraordinario el de esta semana..............casi me quedo loko al ver lo que pas?
buen aporte, obito o uchiha obito era el compa?
La verdad ya sabia que tobi no era madara y sabia que madara estaba en el ultimo ataud de kabuto por eso la reaccion de tobi cuando lo vio.....si se vieron la entrevista de Masashi Kishimoto sabran que el dijo que apareceria un nuevo personaje y que este pondria contra la pared al que se hace llamar madara....tengo algunas teorias sobre quien es Tobi y estoy tratando de confirmarlas con el tiempo lo hare al igual que todos....por cierto buen aporte y el manga estupendo
@JOSS_BROWN yo no estaba muy seguro de que no fuera madara, y tenia la teoria despues que kabuto le mostrara el cuerpo.
cuando le dijo eres madara uchiha aunque el contenedor sea otro oh algo asi, y desde ahi comenze a dudar.
tengo muy pocas teorias de quien puede ser este.
@JOSS_BROWN podes creer que le hice el mismo chiste de orochimaru a un amigo xD
eso  de lo de nagato tambien se me hacia raro, en fin tu teorias estan geniales.
yo tambien pensaba en obito y en el hermano, pero nose muy bien voy a estar como loco esta semana xD
este es el manga de naruto que mas me ha sorprendido de tos los que he visto, la verdad de hace tiempo sospechaba del enmascarado que no era madara
entonces q pex itachi sabria algo de esto? o incluso el zorro de las 9 colas? o q pex los enga?
Lo de Madara, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!