Manual Mikrotik 3

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años
 Manual Mikrotik 3                

Configurando 3era parte
Aqui va la ultima configuracion normal cuando tienes un moden Router, en nuestro caso es un router de Telefonica. Anteriormente en la segunda parte finalizamos cuando pusimos las IPs a nuestras dos tarjetas de red, bueno ahora seguimos ya que nos falta decirle al Mikrotik de donde viene el internet (gateway del router de Telefonica) y además agregarle los DNS 200.48.225.130 y 200.48.225.146.
La mayoria de personas tiene un router para tener un acceso a internet en el que observamos que en la WAN tiene un cable RJ11 (cable telefonico) y dentro de la configuracion WAN lo tienen con PPPoE cliente dentro de ella, algo asi como [email protected]? y su correspondiente password, algunos lo tienen con numeros [email protected], bueno mas adelante vamos a configurar un Mikrotik ya no como un doble nateo sino como Bridge (disculpen si no entienden pero conforme vamos dejando los manuales, van a entender jajaja)
Ahora si, configuremos la parte final para tener internet

DNS Telefonica

11 Ruteando

Nateando

Enmascarando

Final enmascaramiento

Final

Vista

Pineo_para_probar

Tengo Internet
Manual Mikrotik 3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2377 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Manual Mikrotik 3
Interesante veo que esta con lo microtik, me sirve gracias  
wep, wpa, wpa2 algun programa para sacar claves  
tus primeros ptos, saludos desde Huancayo  
Cita EBERELIAS: Mostrar
para sacar contrase?
@ascasoft hola no se si algun dia puedas responderme pero tengo un mk en mi hogar el cual le doy se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!