Cuentas JDownloader Premium 12-10-2011

*Ire actualizando y agregando cuentas.

*Avisar cuando las cuentas se caen.

LEER IMPORTANTE.
*Amigos para q puedan disfrutar las cuentas mejor y mas tiempo mantenganse atentos en la noche q es cuando hago la mayoria de los post de cuentas premium ,apartir de las 10 a 12 de la noche. (HORA DE PERU)

*Amigos dejen sus comentarios ya q es muy importante para mi.

*Por favor lean todo el post para q puedan aclarar sus dudas.

FILESONIC

USER : [email protected]
PASS : freedom

USER : cimbomlu
PASS : freedom

PASS : 666777

(11:30)
PASS : daniele

USER : mark1960
PASS : daniele

PASS : lynus21

USER : lynushee
PASS : lynus21

(1:OO)
PASS : 4223120

USER : TrTeam.PcKoPaT2
PASS : 4223120

PASS : faisal

USER : helloTrteam.net
PASS : faisal

WUPLOAD

PASS : SLEEPY30

USER : KATU32
PASS : SLEEPY30

PASS : fansux

USER : muamma/21
PASS : fansux

(1:00)
PASS : 92910940

USER : Mr.DroPOuT
PASS : 92910940

MEGAUPLOAD - MEGAVIDEO

ALLDEBRID
(De este servidor se descarga de cualquier otro)

HOTFILE
(1:00)

USER : f10k2222
PASS : hayz55

USER : zanelp
PASS : Deon16

USER : seaducer
PASS : seadoo96

USER : giames
PASS : giamen

USER : ningrant
PASS : ningrant33

RAPIDSHARE

EASY-SHARE

HELLSHARE.COM

UPLOADING

User : [email protected]
Pass : 98529852

User : [email protected]
Pass : babyd0i8r1

User: [email protected]
Pass: linalina

PASS : deanna

FILEAPE

USER : pino
PASS : pino

User : craigos
Pass : sarenna

USER : rayspirit
PASS : purples

FILEDUDE

USUARIO : 45195445
PASS : 67693193

USER : 51544164
PASS : 94192429

USER : 26714549
PASS : 94768672

USER : 87557126
PASS : 95282338

USER : 16464331
PASS : 46797444

FILEMONSTER

MEGASHARE

USUARIO : [email protected]
PASS : 4d2a2262950a3

USUARIO : [email protected]
PASS : 4d835917a4592

Comenten y dejen sus puntines, que tengan un buen dia.

65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2451 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cuentas JDownloader Premium 12-10-2011
sos constante amigo! por eso te punteo cudiate
igual seguiras siendo un peruano perdedor 4-2 llore
Cita sokiller: Mostrar
Puede ser lo q tu dices pero como entonces te sirves de este perdedor???
Y a mucho orgullo soy peruano y me siento feliz de serlo,ademas falta el partido de vuelta asi q no te limpies la boca antes de comer...saludos
revisa mi post lo subi antes que ti y las cuentas que tienes aqui las pille en otro foro y las subieron antes que ti pe, dicen que los perdedores le gustan las revanchas esperemos 1 a?
vale por las cuentas te agradesco de verdad sigue asi me alludarias bastante ... por cierto no peskes el comentario de arriba. soy de Chile .. esoy feliz por haber ganado pero no por eso me voy a comentar estupideses  en internet... con todo respeto preferia ganarle a un equipo dificil como argentina que a pero ... (con todo respeto XD) por que seria distinto . solo eso pero fuera de eso gracias por los post ayer y hoy me alludaste ocn estas cuentas XD
si en todo caso solo le ganamas a peru y yo estoy comentando aca por que el insulto primero
@Angelosk : No te preocupes amigo yo si tengo educacion,pero tu compatriota parece q se olvido de eso o q nunca se lo ense?
@sokiller donde esta el insulto????? y si hablas por el post anterior te pregunto lo mismo,donde esta el insulto????
Creo q estas a la defensiva o te ha pasado algo o estas de malas,te recomiendo q te calmes y medites un poco...saludos
yo tb soy de chile y ponerse a sacar cosas en cara es de ni?
Gracias a todos por comentar...Quiero aclarar algo,q yo nunca insulte a nadie siempre he sabido manejarme.
Y como dije en el comentario de arriba,para mi todos somos iguales y considero a todos como hermanos,todos somos hijos del mismo padre.

Saludos a todos y cuidense mucho q tengan buenas noches....
grasias amigo por tus post ahh y soy de chile y disculpa por las palabras de mi compatriota, ignorantes hay en todos lados.
Cita jonaladd: Mostrar

eso es  verdad  no  hagas  caso a  gente ignorantes
te pido disculpa en nombre dealgunos chilenos y sigue asi gracias  
si consiguieras unas de fileserve estaria buenisimo!
gracias
Pana muchas gracias, anoche me sirvi?
Gracias Ramirez siempre puntual la de FILESONIC me sirven muchisimo si tuviera puntos te los dejaria pero soy rookie jejejeje y saludos desde Nicaragua nosostros somo un pais que nunca hemos logrado enfrentarnos con alguien del calibre de Chile o Peru peo igual disfrutamos del mejor deporte del mundo. Te felicito por tu tolerancia.
RAMIREZ NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS MALOS  SIGUE  ASI GRASIAS POR TUS APORTES
Y A DECIR VERDAD SI ESTOY TRISTE POR QUE BRASIL NOS ACABA DE GANAR 2 A 1 AQUI EN TORREON MEXICO SALUDOS
muchas gracias por tus aportes y por tu constancia,eres un crack !!   ?
Perdon me he equivocado queria decir UPLOADED.TO muchas gracias
GRACIASSSSSSSSSSSS
Ers un makina tio muchas gracias ^^
Cita sokiller: Mostrar

Idiota deber?
@sokiller jajajajjajaja mira quien lo dice pobre vago ustedes le tienen que robar territorio a la argentina por que su pais no sirve ni para limpiarse los huevos ademas ustedes han perdido con nosotros feos
@ramirez no lo escuches a este pobre primero se debe fijar su mierda de pais ademas peru es mejor que la mierda de chile

por otra parte muy buen post ramirez  
exelentes aportes viejos sigue asi
buena viejo exelente aporte cabronazo
muy buen aporthe... se te agradece por las cuentas premium...  
Gracias me ayudaste mucho. Si funca lo que estoy descargando, lo posteo y lo aprovechamos todos.  
Gracias a todos por sus comentarios.. Es bueno saber q en esta comunidad (IDENTI) hay gente educada.
Las gracias se las doy yo a todos usted por pasar por mi post y darse el tiempo de comentar, muchas gracias a todos y espero les este siendo de gran utilidad mis aportes.

A los q me piden cuentas en otros servidores les digo q hare lo posible por sacarlas,pueden visitar mi post (DNS PREMIUM) para descargar como premium de otros servidores,ahi podran leer en los comentarios q realmente es efectivo y funciona 100%.
Imaginense tener las DNS Premium mas las cuentas q posteo a diario,creo q se volverian locos (jajaja) de tantas cuentas.
Solo espero q sigan comentando y ratificando q mis aportes son 100% funcionales...Saludos a todos.
JjuJAJUAUAJA VAY ASER UPLOADER sOLO subiendo cuentas premium jauaujauuaa!!
hey che  esto es gratis no tenes q garar nada q no!
es q soymedio indio ara estas cosas yo
@wawy : Ummh me parece o noto un poco de recelo por no decir otra palabra mas fuerte.
Por sino los haz notado tengo otros aportes he posteado algunos cuantos programas.
Como ya lo he dicho lo de los puntos es opcional si quieres los dejas sino no hay bronca,yo aporto para compartir no para subir de nivel,eso me tiene sin cuidado.
Y si te ries de q solo estoy subiendo de nivel con cuentas premium creo q no deberias hacerlo porq tu te sirves de ellas,ademas creo q este post no tiene q envidiarle nada a otros porq considero indispensable un post como este,gracias a estas cuentas se pueden armar otros post...saludos amigo

@ka1ron : Claro q es gratis amigo,posteo para compartir no para lucrar,Porq si fuera asi ya hubiera armado mi blog para q visiten o dejarles las cuentas en spoilers y asi tendrian q abrir varias paginas para llegar a ver las cuentas,por eso se las dejo directamente en mis post...saludos
Cita ramirez: Mostrar
juauuja algien c lo tomo encerio........era sarcastico !!!
La verdad no tengo palabras, simplemente muchas gracias.
Esperando cuentas de wupload.
@OTAKON : Querido amigo ya esta posteado las cuentas correspondientes al dia 13-10-2011...saludos
ooooo excelente ...de donde sacas tantas cuentas.....jejej t pasaste...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!