Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Expreso Polar [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Expreso Polar

Título original: The Polar Express
Otros títulos: El Expreso Polar
Año: 2005
Género: animacion
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 700 Mb

Una nevosa noche antes de Navidad, un niño yace en su cama, despierto y alerta. Respira silenciosamente, sin moverse y espera escuchar el ruido de las campanas del trineo de Papá Noel. Teme no escucharlo nunca. De repente, un ruido atronador lo sobresalta. El niño salta de su cama y desempaña el vidrio de la ventana de su dormitorio para mirar afuera. Un reluciente tren negro, viene a través del cielo de la noche y frena estrepitosamente frente a su casa. El niño corre afuera en pijama y se encuentra con el maquinista de la locomotora, que pareciera estar esperándolo a él. Ambos emprenderán un viaje al Polo Norte, en el cual el niño descubrirá la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

www.identi.li

El Expreso Polar [Dvdrip][Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5120 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Expreso Polar [Dvdrip][Latino]
gracias te pasaste eres lo mejor...
chevere aporte...es una de esas peliculas que se a?
Gracias, excelente peli para mi familia
no veo los link de descarga
Gracias linda, le va a encantar a mi hijo
hoy si disculpa srita pz esta si esta en dvd
Gracias por compartir!!
GRACIAS AMIGO, ESTA PELI ME LA PEDIA MI MUJER, OJALA PUEDAS SUBIR UNA QUE SE LLAMA IN & OUT (DENTRO Y FUERA) CON KEVIN KLINE, SALUDOS
AMIGO LA PODRAS RESUBIR
YA NO ESTAN LOS LINKS
si por favor ya no estan los links !!!! ^^ te lo agradeceria
no  esta  buuuuu
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!