SmartAudio 6.0 Conexant High Definition Audio [Fre

SmartAudio 6.0

Hoy les traigo un excelente programa llamado smartaudio, este es un driver y de por si tambien funciona como un software ya que con el viene un ecualizador propio.

Descripción:

*Original
*Sencillo de usar
*Eficáz
*Gran Potencia [ Ecualizador ]
*Peso 30 mb Max.
*Muy facil de instalar
*Version Estable
*Versión: 6.0

Estos son productos de Conexant

Este driver de audio [ High Definition (HD) ] tiende a un uso exclusivo para los usuarios de forma totalmente gratuita y segura.

Idioma: Multi
Tamaño: 30MB
Medicina Inclu: FREE
Instrucciones: NO

Pass de descarga -->> www.identi.li

Upload: @ppipe2.0

SmartAudio 6.0 Conexant High Definition Audio [Fre
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9885 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios SmartAudio 6.0 Conexant High Definition Audio [Fre
Gracias Pipe...  
Oye...y no har?
Gracias brother  
PARA QUE SIRVE?
graxias
............
Cita kevinshao: Mostrar

Cita jiraiya1984: Mostrar

Cita WillTrix: Mostrar

Cita SoyElNo1: Mostrar

Cita leviomat: Mostrar
lo instale pero no lo agarra asi que decidi cambiarlo de modo manual pero al momento de cambiarlo medice este controlador puedo no ser compactible con su hardware y pues ya no intale
ke mierda es esto wn
pues mi toshiba venia precargada con este "driver" que me parece mas un programa de moldeo de sonido, lo que hace es que te modifica y te agrega efecto al sonido que sale por las vocinas de tu pc, es decir, le puedes poner por ejemplo en modo de sonido amplio y tu pc sonara como si tubieras mas de dos vocinas o algo asi, ni yo entiendo muy bien lo que hace ya que en mi lap no funciona muy bien (las bocinas que tiene estan muy chicas xD) pero supuestamente mejora el rendimiento de tu audio, y no tiene nada que ver con los drivers de tu pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!