Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rambo 4 [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Rambo 4

Título original: Rambo 4
Otros títulos: Rambo 4
Año: 2008
Género: accion, aventura
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 697 Mb

John Rambo (Stallone), el ex-boina verde que llevaba una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania, para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido

www.identi.li

Rambo 4 [Dvdrip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2871 Favoritos: 2
7 Comentarios Rambo 4 [Dvdrip][Latino]
gracias sos una groasaaaaa mas tarde las descargare . que clasicos por dios
buen aporte..descargooo!!
hola, como sabes soy nuevo en tu pagina. estoy feliz de pertenecer a este grupo. me gustaria descargar las peliculas de el planeta de los simios. por favor necesito que me expliques como descargarlas.
jojojojojojoojojojoj wena buscaba esta gracias ahora si tendre la maraton rambo jejejejejjejejeje
amigo esta caido el enlace
Esta vacia la carpeta.... o te banearon los links... tenia ganas de volver a verla, avisa cuando los arregles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!