Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising 2: off the Record PC [ISO/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Secuela del título de
acción
 (survival horror) Dead Rising, que vuelve a plantearnos una alocada, salvaje e intensa caza de
zombies
 con numerosas mejoras, avances y un
multijugador
 para cuatro usuarios como mejor reclamo.
+ 31 Partes de 199Mb + 1 parte de 115Mb
Plataforma:
PC
También para: X360
PS3
Desarrollador: Blue Castle
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter (Terror)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 4 / Cooperativo: 2)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: 28 de septiembre de 2010 (Pegi: +18)

Requisitos
[list]
  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7
  • MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 2.2 Ghz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Espacio Libre en Disco Duro: 8.5 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior.
  • DirectX: DirectX9[/list]

Nueva edición de Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito.
    En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como sólo él sabe hacerlo.
    El nuevo argumento de Off the Record implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.
    Además del nuevo escenarios y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria.

acterísticasFrank West ha vuelto: El héroe del primer Dead Rising regresa para conseguir la primicia del estallido del brote en la Ciudad de la Fortuna.
    La Ciudad de la Fortuna como no la conocías: Experimenta una reinterpretación del estallido en la Ciudad de la Fortuna través de los ojos y la cámara del reporte Frank West.

[list]
    • Nueva historia y misiones únicas para Frank West
    • Nuevos escenarios
    • Enemigos nuevos y más Psicópatas Psicóticos.
    • Locas y desternillantes combinaciones de armas nuevas
    • Nuevos objetos y vehículos[/list]
      ¡Di patata! Captura los momentos clásicos, violentos, terroríficos y divertidos de Dead Rising, gana Puntos de Prestigio y complete todas las nuevas misiones con la nueva y mejorada cámara de Frank.
      Experiencia actualizada: El perfeccionamiento desde el punto de vista técnico, las mejoras del sistema y las características actualizadas consigue crear un una experiencia Dead Rising más satisfactoria, rápida y fluida.

http://www.mediafire.com/download.php?ktqkxdejcl8taoq

[/FONT]
Dead Rising 2: off the Record PC [ISO/Esp]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7462 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Dead Rising 2: off the Record PC [ISO/Esp]
+10 y a favoritos  
jojojojo genial... tengo el dr2 ahora por este!...
gracias  
buen aporte pero creo que no me va el dr2 me iva algo lento solo cuando salian zombies en masa, no se si este sea mas pesado o igual mi pc es pentium d 820, 2.80 ghz, 4 gb ddr3, gf 9500 1gb, si puedes darme tu opinion
gran aporte funciona de 10, lo unico que se me ve todo el juego con puntitos rojos, a alguien mas le pasa o solo a mi?
Cita jimmyok100: Mostrar
con esa pc corre bien
Cita ZeroE: Mostrar
Cita pepu69: Mostrar
Pedazo de retardado mental cuando pongas un juego para descarga trata de por lo menos tener la delicadeza de poner la clave de la descarga "MEDIAFIRE" tarado, estupido, no te llega agua al tanque gillllll retrazo mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Alejou: Mostrar
Bueno que se esta liando, en fin, alguien me podria decir la pass de mediafire de este juego, no se igual estoy un poco despistao pero no la veo por ninguna parte, muchas gracias por el juego y a ver si alguien me la facilita, ciao.
alguien sabe la contrase?
@corvata77 @lemur EL PASS ES "basura" (sin comillas) me costo un huevo saberlo corvata77 tiene razon el chabon podria poner el pass de mediafire x lo menos o ser mas claro.

De todas formas gracias a por el aporte a ELMANDAMAS
Cita pepu69: Mostrar
Hay Formas y Formas de decir las cosas muchachos... puede que sea un repost o no, la cosa es que lo compartio... la pass para mediafire es "mandamasesunarata" (sin comillas) muchachos, un poco de tranquilidad, y un poco de Ganas en encontrar la pass, yo en 5 minutos la encontre... :/
ya te leo mas relajado...si es repost o no..?...no es para tanto...pero ahi queda

Saludo
Gracias por el pass, es perfecto
Gracias por el pass, eres un fiera pero no se donde lo encontraste la verdad en fin gracias otra vez.
comprueba los enlaces el 31 ha caido. no se otros pero ese ha sido borrado

pep
Cita corvata77: Mostrar
che gilastrun en el txt con los links esta el pass, no sabes leer tontulo que lo bardeas al pibe
LINK 31 CAIDO.POR FABOR RESUBILO.SI NO LO BAJE AL PEDO.
@ZeroE

Si, es repost, pero si nos fijamos en lo mas importante es que lo comparti?
se puede jugar en pantalla dividida ?
Gracias por el aporte, se agradece que alguien suba cosas a mediafire, que se descargan de c?
el link sigue sin funcional...

pep
La parte 29 tiene contrase?
para kienes tienen problemas con el pass, es "elmandamasesunarata" sin las comillas
partes 6 y 31 caidas ?
Cita riffuuu: Mostrar
Groso (Y)
Cita riffuuu: Mostrar
@ZeroE
Comparte tus subidas en identi y borrare todos los reposts de tus aportes.
Si no est?
Cita neofidodido: Mostrar
amigo tengo problemas cn el pass
no es basura ni elmandamasesunarata
y el link 31 esta caido
el pass porfavor
muy buen post funciona de 10 gracias
excelente aporte
@ZeroE Oyeme solo use links tuyos y mi post no es igual al que tu isiste eso te lo dejo claro  
gracias lo voy a descargar  
Cita manudf: Mostrar
amigo podria poner los links. en tu post.. por que aka en los que tienes sale vario links rotos.. y .. poss.. no ce si podrias..arrglarlos.. de ante mano muchas gracias.. por el post estoy muy contento por quererlo jugar..gracias Broo  
la parte 31 no funciona por MF ni por MU....
siu alguien lo puede arreglar estaria re PIOLA..
desde ya gracias.
XD me interesa bajarlo pero puess rip megaupload podrian subir las partes ke faltan por mediafire XDD AKEYOS KE LAS pudieron descargar de mu
Nadie puede resubir las dos partes que faltan (06 y 31)?? donde esta el espiritu de compartir ??
subelos todos otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!