Formacion extra?a de una nube

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años

Esto paso en Argentina, provincia de Salta, en el pueblo Salvador Mazza, en el barrio Alto Verde. Sucedió hace como 15 minutos en el barrio donde vivo, estaba revisando como va todo por identi y escucho un sonido como de un avión =que no es muy común por aquí= salgo a ver que onda, miro hacia los cerros que es de donde sentí que provenía el sonido y al parecer era un eco, la sorpresa llego al mirar hacia atrás y toparme con esa formación de nubes extrañamente colocadas, tenia una forma tal que parecía que a nube de esas que abarcan un gran lugar en el cielo hubiera sido penetrada por algo.La situación me dejo pasmado a tal punto que dije =movete boludo trae el celular y saca una foto= corrí por el celular y cuando volví la formación de nubes se estaba diluyendo pero alcance a tomar la siguiente foto.

Esto realmente me paso, si alguien me puede decir si esto es normal o no, se lo agradecería.
Formacion extra?a de una nube
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2298 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Formacion extra?a de una nube
pasan cosas rarisimas aca en argentina... yo soy de entre rios y por estos lados pasan todo ese tipo de cosas raras, hasta el a?
@lauchas7
  gracias por compartirlo
jajajaja..... es raro.... puede  ser una simple nube asi...... oooooooo jummmmm puede ser lo q tu dices algo lo atravezo....... misterio de la naturaleza......... una buena foto..... te cuidas parcero..... saludos desde colombia
yo que vos corrro muy fuerte jajajajaja es muy rara la nube...
era q sacas el rifle y hagas unos tiros al airee jajaaja    
Cita hellsebas: Mostrar
hahah estoy deacuerdo:B
hahahha ammm se llaman ca?
si pasan cosas muy raras en argentina yo soy de la provincia de san luis.  & hace casi dos meses se aparecio un extra?
payaso es una nave no te das cuenta

Cita eddbs: Mostrar
no se ve la foto u.u
@Gabi_17 ehe encerio no hay alguna noticia de eso?

@Chokobo si ya cayo la imagen y no la encuentro en mi pc :/

pero agrego esta que es la vista de una puesta de sol desde el patio de mi casa

@Nemesisl esta muy buena la foto      es muy rara   si era una nave lo ?
uh @Chokobo jojo vos decis que puede ser una nave??
yo tampoco creia lo que veia, era impresionante jeje
@Nemesisl  no , todavia no largan informacion pero esta en video, aparecio en saladillo, san luis .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!