haciendo spam , by mediafire

Jaaaaaaaa!!!! a que se Iván a acordar de mi mamá heeeee???? jajajajaja, noooo gente presten atención.

Hace días tengo ganas de hacer esto que les voy a mostrar hoy aquí, pero mi laburo no me lo permitía, por suerte estoy de vacaciones, así que aproveche y lo hice no mas, no es la gran cosa, es solo un video que muestra la pagina, y que solo es descargas por mediafire, ideal para compartir en el facebook o donde ustedes quieran, aparte también lo hice en GIF, ya que a lo personal me han robado muchos pots, entonces la idea es poner este GIF, y así lograr el spam. Bueno el resultado final fue este.

ustedes ya se imaginaran o recordaran de quien es esto verdad ¿ ? este post fue el 14/01/2011

si obvio por el sr mediafire , se lo saque de su post solo para mostrarlo aqui y hacerle ver uno que hice con el mismo video de el solo que le puse audio y le saque el principio y el fin , porque decia identi.es.......
bueno esto lo hago ...digamos como un tributo al sr mediafire ya que el se va de identi.li

espero les guste sobre todo a el sr mediafire......

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1343 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios haciendo spam , by mediafire
Cita nadu: Mostrar
@nadu @jreload123 asi es, seguiria estando pero no se va, solo deja de postear...

por otro lado @SoyElNo1 no es por falta de tiempo... Pero no quiero hablarlo aca, no es nada prohibido pero el tiene sus porque deja de postear...

Saludos!
@Shaman @SoyElNo1 gracias por aclarar hay es que ustedes no dicen nada  
no mentira solo bromeo,gracias  
@Shaman Jaja, lo s?
te quedo bien la edicion del video   y si no le habia puesto musica en ese tiempo, fue p/q todos los videos que hice y subi al tube con musica, no duraron nada on-line por derecho de autor.
Por ultimo y para ir serrando, quiero dejar en claro algunos puntos.
@nadu @jreload123 @SoyElNo1 @Shaman
1 no me fui, simplemente no posteo mas, porque, bueno son muchas las razon...
la primera es que si, no tengo mucho tiempo para postear, pero me gusta descargar y pues el upload de identi ya era un desastre, borrado de archivos, se colapsaba, borrado de plugins, etc tal motivo me llevo a dejar de usar el upload y por consecuencia, dejar de descargar, por eso me compre uno de 60 gb compartido con mi hermano porque empese pagando un precio y ahora me lo aumentaron   y pues si subo a mediafire, entonces no podre pagarme el upload, por eso estoy aportando en otra pagina en servidores pagos, y si tendria que aportar lo mismo en identi, tendria que hacer dos post y otra subida a mediafire, pues eso me llevaria tiempo, tiempo que hasta el verano no lo tengo porque estudio y trabajo para pagar alquiler, servicios, el mismo estudio etc, realmente me dolio tomar la decicion porque me gusta mucho la pagina y la calidad de personas que aqui ahi, pero bueno, si puedo insisto en el verano volvere a aportar, pero si seguire entrando, revisar notifcaciones, leer mps, y ayudar en lo que pueda. Saludos colegas  
PD: Perdon las faltas, escribo mas rapido que lo q me da el cerebro  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Jajaja, le vas a quitar el lugar a @sawadypap !!  
Cita SoyElNo1: Mostrar
Juajajajajajajajajaajaja!!!!  
@sr_mediafire bueno, l que yo sabia es lo que acabas de decir... No te fuistes, ya que te veo activo todavia, pero me habias contado eso de subir a los servers pagos y demas cosas... Solo que no lo queria contar yo porque eras tu el due?
Cita sawadypap: Mostrar

Cita SoyElNo1: Mostrar

@sr_mediafire a entiendo bueno es una lastima me encantan tus post!!!!
muchas gracias a todos por tomarse un tiempo por pasar  y comentar @nadu @jreload123 @SoyElNo1 @Shaman @sawadypap  y sobre todo al @sr_mediafire  ya que aclaro que no se va de esta maravillosa web , bueno esperaremos hasta el verano para tus aportes @sr_mediafire  

P/d gracias @sr_mediafire por los puntos , no tendria que habermelo dados ya que esto era para vos igual muchas gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!