Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Revenge of Frankenstein [1958] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Revenge of Frankenstein [1958] [DVDRip][Dual Audio]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86066697&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/10?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86066697&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/10" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Revenge of Frankenstein
AÑO: 1958
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Terence Fisher
GUIÓN: Jimmy Sangster, Hurford Janes (Personajes: Mary Shelley)
MÚSICA: Leonard Salzedo
FOTOGRAFÍA: Jack Asher
REPARTO: Peter Cushing, Francis Matthews, Eunice Gayson, Michael Gwynn, John Welsh, Lionel Jeffries, Oscar Quitak, Richard Wordsworth, Charles Lloyd Pack
PRODUCTORA: Hammer Film Productions / Cadogan Films / Columbia Pictures
GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Secuela
IDIOMA: Dual: Español de España e Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 1,42GB
CALIDAD: DVDRip

El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.

Son 7 partes de 200MB y 1 21,52MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

The Revenge of Frankenstein [1958] [DVDRip]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1614 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Revenge of Frankenstein [1958] [DVDRip]
Esta peli la vi hace algun tiempo....un clasico....Gracias
@JOSS_BROWN de nada!!! gracias a vos por pasar y por los puntos!!!! tambi?
Encontre ya las pelis que mencionastes la de la novia de Frankestein no la he visto.....me puse a revisar tus anteriores aportes y encontre muchas cosas buenisimas pasare algun tiempo metido en tus post Gracias por todo
O_o un clasico de 31 a?
@vampiro tan poco??? jajajajajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!  
@neoraxis jajajajajajaja gracias amigazo!!! siempre presente en mis post!!!! te mando un abrazo y gracias por los puntos!!!  
@leviomat muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!!  
se ve que esta muy buena my friend
ya sabes tus post son de los mejores  
@manelojn gracias por tus comentarios y por pasarte!!!!  
Recomendado amigo! Es un clasico!  
@Shaman Muchas gracias amigo!!! por todo!!!  
Se cayeron los links amigo... Este es un buen clasico,  por favor subelos de nuevo... y Bueno, tienes varios posts con los links caidos y carpetas de mediafire vacias... Revisalos http://www.identi.li/?action=catalogo_pelic;p=27118;pag=5
@JVALETTE amigazo!!! los links est?
Gracias.... A revisar entonces, jajajaja.
Tenias razon, el problema es que en los casos en que tuve problemas copie el link directo de Identi y asi no me carga, tengo que copiarlo desde Mediafire para que funcione. Gracias por la correccion !!

@JVALETTE No hay problema amigazo!!! que la disfrutes!!!  
un clasico de clasi; la vi en los 80s y la voy a bajar poruqe no creo que sea facil encontrar, aunque esta en espa?
@educap gracias por pasarte!!! que la disfrutes... pero el sonido dual, tambi?
Hola @sawadypap, te cuento que la baje y el audio y la imagen son excelentes, pero no le siento la tonada espa?
@educap jajajaja me alegra que te haya gustado amigo!!! muchas veces pasa que si bien es espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!