Orczz [PC-GAME]

Orczz [PC-GAME]

Defiende las bodegas del reino del ataque de los sedientos orcos.

Un juego creo yo, un tanto más dificil que el plantas vs zombis, entretenido y simple, el unico detalle es que esta en ingles, pero nada que no entendamos, cosas basicas, facil para los que saben Spanglish! jaja ..saludos.

Reseña:
Durante siglos, el reino de Whiteleaf ha sido famoso por una cosa: su delicioso vino con miel. Tanto, que las cualidades de este brebaje han llegado incluso a oídos de los indomitos orcos, ¡y ahora están a las puertas de la ciudad, deseosos de saquear hasta el último barril!

Con esa premisa, Orczz nos ofrece un juego a medio camino entre un ?tower defense? y un juego de habilidad, que recuerda en muchos sentidos al popular Plants Vs. Zombis, en el que tu cometido es impedir que los malvados orcos arrasen las bodegas de Whiteleaf y se lleven vuestro vino.Toma el mando de las defensas del reino en Orczz, controla a los aguerridos caballeros de la Orden de la Jarra, y defiende caro vuestro vino en este divertidísimo juego de estrategia y acción. A medida que avance el juego, tendrás nuevos peones que colocar en la batalla, nuevos trucos para parar a los orcos, ¡y más vino para celebrar la victoria final en Orczz!

Detalles:

Plataforma: PC
Formato: Exe.
Medicina: No necesita
Tamaño: 60,8Mb
Idioma: Ingles
Author: Camel 101
Liberado: 23. September 2011

Requsitos dek sistema:

CPU: 1.2 GHz processor
RAM: 512 Mb
Disco duro: 141 MB
Graphics: 128 MB memory
CompatibleDirectX: Version 8

Enlaces De Descarga
Orczz [PC-GAME]:http://www.mediafire.com/?u01b0xotd31m7p4

www.identi.l
Orczz [PC-GAME]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3611 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Orczz [PC-GAME]
Excelente aporte amigo  
@jkevinj  Graciasss amigo por los puntos  
:down:BAJANDO amigo Dreadmos exelente juego espero me funcione al 100
  :up:GRACIAS
@RAM_MAN  XD es entreteee. algo asi como el plantas vs zombis   pero con rocos y vikingos kajkajaj
Cita Sabbath2: Mostrar
Buen post. bajando a ver que onda  
@chuletaferoz  Gracias... que lo disfrutessss y mates orcos!! XD
GRACIAS MEN VEAMOS QUE TAL!!!  
@AXYLEGOL  de nada, espero te entretengas !  
Muchas gracias Lo voy a bajar a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!