Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

----------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Word Magic Professional es una suite completa que trae integrado los mejores programas premium para la traducción, diseñado para abordar cualquier tipo de necesidad y cualquier tipo de usuario:

- Un Traductor con capacidades Interactivas.
- Un Diccionario Profesional.
- Ayudas Visuales.
- Voz para asistir en la selección de la mejor traducción y a la vez ahorrarle tiempo y esfuerzo, Una herramienta de consulta PopUp (de Aparición Automática), un Plug-In del Diccionario para usar en MS Office y tres de los mejores compendios técnicos.

Word Magic Professional es un completísimo diccionario español/inglés e inglés/español que hace algo más que mostrarte el significado de más de medio millón de entradas. Se trata de una excelente base de datos de los dos idiomas, que también contiene sinónimos, expresiones idiomáticas, conjugaciones de verbos, locuciones, etc. con sus respectivas traducciones en ambos sentidos.

----------------
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3184 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ----------------
Gracias, se ve bueno me lo llevo  
Excelente aporte!!!! muy buen post!!!!   te felicito!!! por ahora recomendado!!! ma?
Gracias a ti @ninidin    
@sawadypap Gracias por el comentario    
Gracias por los ptos y por el comentario  @andercard  
@rewind gracias  
Me llevo el primero gracias @EBERELIAS  
Gracias   muy bien programa  
@Soledad Gracias a ti  
@Elias_li de nada  
Lo prometido es deuda!!!  
  Es la ley   Gracias @sawadypap por el apoyo  
Te lo mereces amigo!!! te lo mereces!!!!  
te doy los ultimos puntos q me kedan te mereces mas pero ya me kede seco y siendo temprano kiero mas puntos jeje
Bueno eso si como dice @sawadypap necesitamos un aumento, @rafaelituz gracias por comentar  
como lo activo y donde aplico el activador chavo
ExCElEnTe APOrTe AMIgO  @EBERELIAS
EBERELIAS siempre con grandes aportes, gracias Men por tomarte el tiempo para compartir. Que tengas un muy buen a?
A y por cierto, desde ahora soy tu seguidor LOL .
Gracias amiga @nathalyXD por la visita un abrazo  
@powergt gracias a ti amigo, comentarios como el tuyo hace que valga la pena, feliz a?
no manches te volaste la bardad con esto, de esos programas que se necesitan gracias
Gracias a ti @SAUCEDOY por comentar que lo disfrutes buen dia  
EBERELIAS man un favor apoyame con con los crack Word Magic Professional Suite Premier v5.3 Final - Multilenguaje me salen a modo de prueva k hago
man ya le logr?
Jaja no hay problema amigo, no te pude responder la 1era cionsulata, pero ya lo lograste espero lo disfrutes, amigo @nomade recuerda cualkier consulta aki estoy para poder ayudarte  
@romarco solo copias los parches a la carpeta de instalacion en programas y ejecutas cada parche y listo, si no puedes aun por favor comentar para poder ayudarte. saludos buen dia  
Muchas gracias, al fin lo logre.
@romarco jaja gracias a ti amigo saludos buen dia  
se me hizo dificultoso crakear pero al fin lo logre....gracias
@ponchoto jaja gracias por comentar disfrutala  
este si vale para windows 7 verdad?
@dattebane Claro que si amigo  
estupendo yo tengo la version vieja  que ta,bien tenia 7 o 8 parches
Una pregunta, ?
COPADO APORTE GRACIAS  
hola hermano soy novato en esto... no puedo instalarlo por que los archivos estas en (NRG)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!