Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acero Puro [Real Steel][Gigantes De Acero][2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Acero Puro

Título original: Real Steel
Otros títulos: Gigantes De Acero - Acero Puro
Año: 2011
Género: accion, ciencia ficcion, drama
Calidad: R5
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 321 Mb

Click En La Imagen Para Ver Captura En Grande.

?Acero Puro? (?Real Steel?) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale.

www.identi.li

Acero Puro [Real Steel][Gigantes De Acero][2011]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10741 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Acero Puro [Real Steel][Gigantes De Acero][2011]
 los subtitulos van pegados  la pelicula o esta en el rar dime jajaja es que ya me descargue la pelicula pero quiero sos subtitulos igual gran aporte
buen aporte ,saludos  
bajando gracias por el paorte  
No es R5 A LO SUMO un Ts ....
es r5 o una ts de buena calidad
Tiene Muy Mala Calidad, No Es R5, Es Ts Y Ni De Muy Buena Calidad, Hermano Pon La Realidad En Las Propiedades, Dios Te Bendiga.
Es Cierto amigo debes poner la verdad en la descripcion,siendo viper ya deberias saber todo eso verdad...te dejo 5 por la intencion....saludos
Gracias = por el aporte...
@ramirez @keidi no es Hombre!! es Mujer  
@ramirez y dale con lo de hombre la gente creo es ciega no ve la imagend e su perfil y el color de sus barras para darse cuenta q es mujer y x cierto muy bonita
Dejando de lado eso excelente aporte Serga aunk esperare q postees la version dvdrip saludos  
Cita momosclan: Mostrar
Oye Monosclan y ramirez, primeramente no soy mujer soy hoombre , el nombre de Keydi es por mi hija, asi que respetenos ok, chamacos.
Oye Monosclan y ramirez, primeramente no soy mujer soy hoombre , el nombre de Keydi es por mi hija, asi que respetenos ok, chamacos.
Cita rafaelituz: Mostrar

Cita SerGa: Mostrar

oye rafaelituz no soy mujer soy hombre el nombre de diminutivo de rafael lo tienes t?
Ahora si q no entiendo nada?????
@keidi jajaja creo que te confundiste amigo YO y Rafaelituz decimos que Serga es una Mujer y muy Hermosa por cierto jeje pero en ningun momento dijimso que tu eres una Mujer Creo que te confundiste amigo
@SerGa  buen aporte  

P/d no le des cavidad a la gilada vos seguis con lo tuyo que lo haces muy bien y como dijo @rafaelituz la esperare en dvdrip......
Muchas gracias.
ok amigos, perdonenme, mis mas sinceras disculpas.
   buen aporte aunq trae muxa polemica sobre la identidad sexual de los usuarios    
excelente hermano
alguien sabe cuando saldra en buena calidad esta exelente pelicula Acero Puro ....    .... que tal es la calidad de imagen y sonido de esta pelicula en este post ...  
@maurosdant Mira la subi en Espa?
Gracias, la peli esta rebuena, pero la calidad es un asco mejor esperro a que salga en latino y dvdrip.  
muxas  gracias  muy  buena la peli
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!