Scooby-Doo Where Are You! T1 720p Lat-Ing

Scooby-Doo Where Are You! T1 720p Lat-Ing

Título original
Scooby-Doo (TV Series)aka 
Año
1969
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
William Hanna,  Joseph Barbera,  Joe Ruby (Creator),  Ken Spears (Creator), Iwao Takamoto (Creator)
Guion
William Hanna, Joseph Barbera, Joe Ruby, Ken Spears, Iwao Takamoto, Bill Lutz
Música
Ted Nichols, Will Schaefer (Tema principal: Hoyt S. Curtin)
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Hanna-Barbera Productions
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror. Comedia. Aventuras. Intriga
Grupos
Scooby-Doo Novedad
Sinopsis
Serie de TV (1969-Actualidad). 350 episodios. Clásica serie de televisión creada en 1969 y que ha continuado emitiéndose y realizándose en diferentes versiones hasta la actualidad. La original, "Scooby-Doo, ¿dónde estás tú?" fue creada para Hanna-Barbera Productions por los guionistas Joe Ruby y Ken Spears, el ejecutivo Fred Silvermann y el diseñador de personajes Iwao Takamoto. Si bien el formato de la serie se ha mantenido casi inalterado, el más popular es el que incluye a un perro parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro jóvenes: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Velma Dinkley, y Norville "Shaggy" Rogers.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:21:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:200 mb  Promedio
Fuente De video:web
Codec:x264
Compresión: Rar
Hosts: mega
Contraseña: rizzo

rizzo
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 786 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Scooby-Doo Where Are You! T1 720p Lat-Ing
muchas gracias, aunque creo que prefiero verla con el formato antiguo. Da mas nostalgia! Igual me lo bajo. Ojala tuvieras mas series de Scooby Doo
Gracias!!! Que buenos recuerdos. Si puedes las demás temporadas sería genial +5
Cómo hicieron para llevarlo a 720p? Es upscaling?
Muchas gracias es la primera vez que la veo en esta calidad.
@Sr.Satan no tengo ni idea, la fuente dice que el video fue capturado de la web exactamente de amazon por CasStudio.
Muy buen aporte saludos!.
Este aporte es exclusivo en la red no sólo por la calidad del video, sino por la captura del audio latino. La captura es totalmente nueva, y contiene los intros y endings originales. Todas las versiones de esta serie que había antes en la red tenían el pitch de audio más rápido y un intro y ending generalizados. Es decir, este es un ripeo totalmente exclusivo. No sé como rayos lo has conseguido @Rizzo pero aquí van +5. En serio, te la rifaste. Espero subas otras temporadas de Scooby con la misma calidad
Esto es mas que Genial !!!! Van 10 puntos para Vos. Gracias por el aporte y la Calidad del mismo
Gracias...  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi