Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ir?n anuncia ejecuci?n p?blica de cuatro hombres

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Irán anuncia ejecución pública de cuatro hombres

Irán anuncia ejecución pública de cuatro hombres Por Violacion:

Irán anunció hoy que cuatro hombres, condenados a muerte por la violación de un grupo de mujeres en la ciudad de Jomeinishahr ,serán ahorcados en público en la mañana del próximo miércoles, informó la agencia local ILNA. Según la fuente, la ejecución se llevará a cabo en una de las plazas de Jomeinishahr, en la provincia central de Isfaham. Los condenados asaltaron el pasado 24 de mayo una vivienda donde se celebraba en el jardín una fiesta y, tras inmovilizar a los hombres, violaron a las mujeres presentes, entre ellas una embarazada. En Irán rige una interpretación de la ley islámica o Sharía por la que se condena a muerte a los asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atenten contra la ley de Alá y la República Islámica. Según las estadísticas de la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional, Irán es, con más de 300 ahorcamientos al año, el segundo país del mundo que más ejecuciones realiza, solo por detrás de China y por delante de Arabia Saudí y Estados Unidos. EFE

Ir?n anuncia ejecuci?n p?blica de cuatro hombres
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 317 Favoritos: 0
7 Comentarios Ir?n anuncia ejecuci?n p?blica de cuatro hombres
-_____________- Esta bueno, eran violadores se lo merecen
Ojala esas leyes las implementaran en Latinoamerica o al menos en mi pais  @GhostRider
Me parece perfecto !! pero para mi necesitan un poquito de tortura extra !!!
seria bueno una castraci?
jajajajaj .. ehmm los tratados de paz que ha implementado latinoamerica como el hecho de quitar los ejercitos en centroamerica, y en especial en mi pais. solo han traido mas violencia, corrupcion, etc @GhostRider
si son culpables, de las pelotas tendrian que colgarlos
Cita pibe mad: Mostrar

Cita dieguinini: Mostrar

Cita GhostRider: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!