AlexpopDJ
"Hi Everybody!!!"

Windows 10 Ultra Light solo 845mb PC bajos recurso

Windows 10 Ultra Light solo 845mb para Ordenadores de bajos recursos

---------------- Windows 10 Enterprise 2016 LTSB x64 lite  -----------------Win10.x64.lite-IK.iso (size: 845 MB)        

Versión de Windows 10 Lite basada en en_windows_10_enterprise_2016_ltsb_x64_dvd_9059483.iso.
El tamaño de la imagen se reduce 4 veces en comparación con la ISO original. Ahorre espacio en los medios de instalación.
Se puede instalar en particiones con formato BIOS o UEFI, MBR o GPT desde la unidad USB.

No hay nada integrado. Muchos archivos se cortan pero este lite Windows aún se puede actualizar.

Caracteristicas Eliminidas:

backgrounds & lockscreens
Backup
BitLocker
Cortana
Ease of Access
Easy Transfer
Face/finger Recognition
Fax
File History
File Sharing option
Group Policy
IIS
Ink Platform
Input Method Editor
Location / Geolocation
Maps
Miracast
MSMQ
MultiPoint Connector
OCR
Parental Controls
Recovery
Remote Assisstance
Remote Desktop
some fonts
Speech & voice files
Storage Spaces
Tethering
Web Services
Windows To Go
XPS viewer and creator

La mayoría de los controladores se eliminan -> ¡ESTÉ LISTO CON SUS CONTROLADORES DE RED después de la instalación!

Algunos TWEAKS aplicaron: Este icono de PC en el escritorio; UAC: eleve sin preguntar y archivo abierto
advertencia de seguridad deshabilitada; Telemetría deshabilitada; Todos los iconos en la barra de tareas se muestran; Navegación
panel: muestra todas las carpetas y expande a la carpeta actual; Photo Viewer habilitado; Archivos ocultos &
carpetas mostradas; El bloc de notas abre archivos nfo; Abra File Explorer en "ThisPC"; Sufijo de "acceso directo"
remoto; Windows Defender: protección basada en la nube y envío de muestras en línea deshabilitado;
Hibernación y SwapFile deshabilitados; Historial reciente de documentos borrados al salir; otro menor

Activador

alexpopdj

descargar peliculas - descargar programas
144 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4124 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Windows 10 Ultra Light solo 845mb PC bajos recurso
Hola compañero,muchas gracias por este importante aporte,te hare preguntas ya que soy bastante ignorante en el tema,pero tengo curiosidad,me gusta la electronica ,y estoy aprendiendo..jajaajja me falta y mucho..soy un suicida >_<cida jajaj,el programa es estable...como lo activas..Por internet la empresa fabricante sabra que tiene parche..en fin...Me gusta esta version es liviana,gracias y abrazosssss
@HeissenROM la versión es super estable, yo la he probado durante 15 días y vuela en un ordenador con un procesador de 1.0 gh de velocidad y 512mb de ram, solo nos limitamos de cortana, tienda de Windows etc, pero nada que en lo personal sea relevante para revivir un ordenador viejo vale totalmente la pena, la activación es simple con un KMSAuto Net y es indetectable saludos
Wow  que ligero Gracias!    me dices que idiomas trae? por lo que se ve en la captura es en ingles de casualidad no se le puede poner español?
hola, viene la medicina dentro?
@.Lunita. es  Ingles @crazzy2015 no la trae pero la anexo mas tarde
Cita AlexpopDJ: Mostrar
Y no sabes si se le pueda agregar el español con algun programa al iso o despues de instalar?
Interesante, muchas gracias
Tienes el dato de cuanto espacio ocupa una vez terminado de instalar? ando buscando un SO para una laptop hibrida Acer 2g ram 32 gb almacenamiento en tablet 500 gb en el teclado
@.Lunita. no lo he intentado aun! @baag78 ocupa 8gb aprox after install
@baag78 estaba equivocado solo toma por encima de los 3.5 gb despues de instalar realmente muy considerable es el Windows 10 mas ligero hasta la fecha!
De que sirve si le quitastes todo lo que trae y ni siquiera tiene los drivers  
Gracias por el esfuerzo y el trabajo man, pero no creo que sea muy util si le falta casi todo para hacerlo ligero.
Saludos y suerte con el lite.
@crackvader como siempre la descarga es opcional saludos
ah buenisimo, me nombras para que vuelva por la medicina?
Cita AlexpopDJ: Mostrar
Me interesa, lo bajare para verificar si ocupa eso, en caso de ocuparlo te comento + tarde cuando haga la prueba en la tablet (viene de fabrica con win 8.1)
@crazzy2015 ya esta el link man! saludos
seguro que levanta bien en esas especificaciones de un intel celeron y 512mb ram  
Cita crackvader: Mostrar

Compañero, si te fijas, la mayoría se las cosas que se eliminan ni siquiera se usan. Con respecto a los Drivers,  no conozco PC que no traiga sus propios Drivers. Y si funciona con Windows 10, en la Página del Fabricante siempre están disponoles.

Para una versión liviana no está mal. Ahora, si no te convence,  es cosa de usar el Buscadory encontrarás muchas versiones más completas.

Saludos  
Excelente aporte @AlexpopDJ. Concuerdo contigo @LASZChile2, casi siempre a la hora de instalar un SO nuevo, no se encuentran los drivers de fabrica ya q muchas veces los vendedores de informática no t los suministra. Soy tecnico reparador de PC. y en varias ocaciones, no siempre funcionan los drivers q estan en la carpeta de Windows / System32... Conviene siempre buscar los drivers desde la pagina oficial del fabricante, o buscar otras dedicadas a drivers.
a probarlo a ver que tal  
Gracias vamos a probar.
Muchachos el S.O está perfecto, si el tema son los drivers bajan el Slim Drivers de Microsoft gratis y les busca la última actualización del driver automático y se los instala. No jodan
@sscom78  @cloudxxii2 @crazzy2015 que bueno que te agrade que lo disfrutes!
tendrá mas fluidez que windows xp? tengo una cafetera por ahi que quiero revivir  
@TheDvorak En mi opinion Windows XP es super estable y veloz, pero este se asemeja muchisiomo y la ventaja es que tu PC esta actualizado! Saludos
ufff   espero funcione en mi netbook ! +10  
@LASZChile2  como de costumbre muy acertado
Además que a veces los drivers de Windows 10 son demasiado genéricos y encima se niegan a ser reemplazados por el bueno del fabricante    Mejor que venga sin drivers  

@AlexpopDJ Muchas gracias amigo por este aporte   , a probarlo  
@AlexpopDJ a propo, tendrías la versión de 32bit ?
@akula1997 Por ahora solo 64 bits un saludo
@KBradley_ Gracias que lo disfrutes
Muy bueno..gracias
@LASZChile2 @sscom78  Ok compañeros. Yo soy tecnico de computadoras y entre para ver que tal esta este win10 lite, pues quiero ponerlo en la pc de un cliente, pero el problema ocurre cuando se instalan windows como estos, pues al sacarle los drivers, pasa que el windows no reconoce la tarjeta de red o de video, asi que sin poder conectarse a internet ¿Como haces para bajar un driver si no puedes conectarte a la web? ya ven. Aparte. El que es tecnico sabra que no siempre vas a instalar en una pc nueva, que te dieron los drivers en un cd o que el dueño de la maquina es tan organizado que guardo el cd que viene con la maquina, pues la mayoria de las veces ellos ni siquiera saben para que es ese cd, y termina perdido o el niño de la casa lo usa como patineta o para darselo al perro para que mastique algo. Creanme, las tres experiencias las he vivido y otras mas de terror. Soy tecnico hace años y es increible las cosas que se ven con los clientes.
Yo instale un windows parecido a este la vez pasada y tengo el problema de que el bendito programa no me reconoce siquiera la tarjeta de red inalambrica que yo lleve porque como sabia que no me iba a reconocer la tarjeta de red incorporada, yo lleve la mia, inalambrica y con drivers probado y usados varias veces.
La maquina por mas que le hice no me instalaba el driver, y es que windows no solo usa drivers para las tarjetas de de la maquina, sino que tambien usa otros archivos para reconocer los drivers que se instalan, ya sea automaticamente o que uno los ponga.
La idea no es decir que es un windows lite porque uno le saca archivos, ya que hoy en dia el disco duro mas pequeño que uno consigue es de 500 gigas o de un terabyte. La idea es que el windows sea rapido porque no consume tantos recursos.
Este es un windows que solo se le quitaron archivos, no que se mejoro en velocidad.  
Por eso es que hice mencion de los drivers, pues ya tengo la experiencia de estos windows lite, pero nunca habia visto uno que le quitaran los drivers basicos que necesita windows. Para mi no tiene sentido y no lo digo por fregar sino porque ya me ha pasado
No critico el esfuerzo del compañero, pero hice mi comentario porque me parece que el que lo creo le saco muchas cosas, no lo optimizo para que fuera mas rapido y el windows sigue igual que un windows 10 normal, y como el mismo dijo, es a eleccion de uno bajarlo o no y yo decidi no bajarlo porque no me sirve para nada.
Mejor le voy a poner un linux que era lo que iba a montarle desde un principio.
@crackvader en eso tiene TODA la razón, pero hay aplicaciones tipo DriverPacks Solutions que te permiten llevar Drivers actualizados desde Windows XP a la 10 en forma Portable, herramienta imprescindible para un Técnico. En todo caso, hay DVDs con Windows Live (e incluso arranques desde USB) con el que puedes averiguar el Modelo de Placa Madre y descargar Drivers desde otro PC (no es mala idea andar con un Notebook para solucionar problemas así, pues hay que estar preparados).

Saludos  
@crackvader existe la solución [email protected] que se me hace la mas lógica y como dice todo tecnico deberia tenerla o conocerla, y por otro lado el motivo de quitarle cosas a este windows no es hacerlo mas ligero en peso solamente si no quitar procesos que arrancan con el S.O. y de esa manera hacer que la PC ocupe menos memoria en cuanto a procesos y menor uso del CPU yo tambien soy tecnico desde hace aproximadamente 14 años y cuando instalo este tipo de SO's siempre tengo preparados los drivers y bueno tambien me gustaria mencionar que El post especificamente dice "para ordenadores de bajos recursos" esto quiere decir que si alguien tiene un PC antiguo y le gustaria tener Windows 10 pero no puede porque es muy pesado esta es su solución por logica para lograr esto hay que sacrificar algunas cosas como cortana y la store de lo contrario y de no querer sacrificar nada habria que comprarse un ordenador mas potente
Muchas gracias por el aporte. Para todo hay soluciones, simplemente hay que andar preparado.
+5 (todo lo que tengo) y nuevamente gracias por compartir
@MOnTT gracias bro! que lo disfrutes
gracias super!!!!
tendras la de 3 btz?
Cita wesp72: Mostrar
corrijo 32 btz
@crackvader googlea DriverPack Solution v17.7.58.4 , es un .iso de actualizado a noviembre 2017 . Yo tengo el DriverPack v17.7.58.3.iso de 14.3GB en el HDD portable, en ese .iso están todos los drivers que se necesitan para prácticamente cualquier instalación de Windows desde XP a 10 . Te recomiendo mantenerlo como .iso para conservar su integridad, así que cuando instales Windows ten listo un Daemon Tools o Ultraiso para abrir el .iso desde un driver virtual. Suerte  
@wesp72 por ahora solo 64 bits bro
no me funciono, use rufus y al botear despues que aparece el logo de windows me marca "windows setup.exe application error" alguna ayuda.
@Gedesh2 eso suena a un problema de compatibilidad de hardwarela iso anda perfecto checa si puedes instalar SO´s de 64 bits o la configuración del Bios
Lo acabo de probar y 0 problemas. con guardar los drivers en un pendrive fue suficiente para no tener problemas. Instalé los programas de siempre y se nota que va mejor que antes.
@MOnTT que bueno que te funciono saludos!
ya lo instale esta chido te la rifaste, no tienes el paquete de idioma en español?
@lionk666 No solo en Ingles pero no he intentado cambiarlo seguramente existen varios metodos que puedes encontrara en la web saludos!
porque veo los botones de "ver links de descarga" deshabilitados?
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBARLO.
podrias subir la version de 32 bits pero que sea del mismo creador...saludos
Cita miguelmaro: Mostrar
justo queria mencionar eso, seria bueno en 32 bits saludos
muy buena opcion para utilzarla laptop viejas y no tan viejas , tengo una acer 5738 con 1tb de hdd y 4gb en ram , tengo unas dudas sera que soporte esta so y programas como fotoshop, indesing corel drawn con un buen desempeño actualmente la tengo trabajando con una version de win7 WOLF funcionan bien , pero requiero hacerla mas veloz... espero sus opiniones
@hunter2233 cualquier software que instales funciona bien no tiene problemas saludos
no me deja descargarlo se queda en conectando  podrías subirlo a otro servidor mediafire o zippyshared
por favor gracias
@evilsito por ahora no puedo colgarlo en otro espero poder este fin de semana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi