Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher Full-Repack [2007][Espa?ol 100%] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Andrzej Sapkowski fue capaz de conseguir que la literatura polaca tuviese relevancia a nivel internacional gracias a su saga de Geralt de Rivia. Siete novelas en las que el autor se esforzó en representar con el máximo realismo posible un mundo mitológico en el que hacían acto de presencia todas las criaturas de las fábulas polacas; y lo cierto es que lo consiguió, convirtiéndose en un éxito en todo el mundo, y ya contó con adaptaciones reales en su país natal. Y, por supuesto, un gran juego de PC desarrollado por CDProjekt.

El año pasado, llegaba a nuestras tiendas The Witcher, el juego inspirado en las novelas de Sapkowski y, por tanto, protagonizado por Geralt de Rivia. Pese a que lo ideal era disfrutar del juego tras leer todas las novelas originales, la séptima y última novela sigue inédita en nuestro país, por lo que, para muchos aficionados, ha sido imposible seguir esperando para disfrutar de la gran obra de CDProjekt; pero los que se hayan mantenido firmes, se toparán ahora con una agradable sorpresa: The Witcher ha mejorado, y nos ofrece ahora su mejor cara.

Caracteristicas Del Repack
- Autorun E Instalador Personalizado.

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion Del Juego En Español 100%

- Estará Actualizado A La version 1.5 ( Sin Proteccion ),Ademas Teneis Sus 2 DLC En Los EXTRAS,Solo Es Ponerlas En Documentos

- Ademas Tambien Tiene 5 Misiones,Pero Solo Estan En Ingles,Y Se Juegan Desde Otras Campañas

- Han Sido Eliminados Los Archivos De Los Demas Idiomas,Menos El Español Y Otro Repack,Que Se Queda En 1 Solo

The Witcher Enhanced Edition Full-Repack [2007]

Tamaño: 4.26 GB | Formato: ISO - 1 SOLO DVD5 | Número Jugadores: 1

Genero: Rol - RPG  | Temática: Fantasia | Distribuidor: Namco

Programador: CD Project | Idioma Voces: Español | Idioma Textos: Español |

Requisitos mínimos:

Microsoft ® Windows ® XP Service Pack 2, Windows Vista (sistema operativo debe estar actualizado con los últimos parches)
Intel Pentium 4 2,4 GHz o AMD Athlon 64 2800
1 GB de RAM para Microsoft ® Windows ® XP / 1536 MB para Microsoft ® Windows ® Vista
128 MB de RAM de vídeo o superior con DirectX 9 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o mejor)
8,5 GB de espacio disponible en disco duro
DirectX 9.0c tarjeta de sonido, más altavoces o auriculares
DVD-Rom

Requisitos recomendados:

Microsoft Windows XP Service Pack 2, Windows Vista (sistema operativo debe estar actualizado con los últimos parches)
Intel Core 2 Duo 2.13 GHz o AMD X2 5600 +
2 GB de RAM
NVIDIA GeForce 7900 GTX o ATI Radeon X1950 PRO
8,5 GB de espacio disponible en disco duro
DirectX 9.0c tarjeta de sonido, más altavoces o auriculares
DVD-Rom

1- Unir los archivos con Hj-Split.

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools.

3- Instalar ( Son Unos 10 GB Libres )

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A OK ( Puede Tardar ) Y Acabará Instalando Directx

5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

NOTAS
Se Puede Borrar El Archivo Data.exe Al Terminar,Dentro De La Carpeta Principal

Poner Los DLC En Documentos,Es Opcional,Estan En La Carpeta EXTRAS

Las DLC Del Final Del Post Van En Documentos Publicos

Los siguientes videos no corresponden a este repack, simplemente son para que se den una idea de como es la jugabilidad y se decidan a descargarlo.

Enlaces De Descarga

Pass: www.identi.li

Accedé a mi catálogo de juegos, haciendo click en la imagen de abajo.
The Witcher Full-Repack [2007][Espa?ol 100%] PC
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7630 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Witcher Full-Repack [2007][Espa?ol 100%] PC
que tal es este juego???? xD
@chente0416 es bastante entretenido, aunque no tiene gr?
@azokar gracias por comentar, que lo disfrutes.  
@sawadypap gracias amigo! por haber pasado.  
grande bro hace tiempo q lo quiero jugar gracias
@xarabas @eduard13 @j4kiro
Que lo disfruten, gracias por comentar!  
Cita MLV22: Mostrar
hola MLV22 sera que puedas postear juegos de pc con 2.6 procesador, 1 GB ram, 64 MB video
@mente11 claro que si, de hecho ya estoy trabajando en un proyecto para postear por d?
Hola muchas gracias por este juegazo, se puede jugar en win 7 ??. Grax
una duda para q es el dlc q viene en las descargas
@maggot411-6 es un Game for Windows, es decir juego para windows, asi que s?
@xarabas son cosas extras y opcionales, es decir, est?
vale gracias XD  
Hu de 10 locaso muchisimas gracias nuevamente y ahora si a descargar  
  vaya que este juego me llamo la atencion, tendre que probarlo
Cita MLV22: Mostrar
se ve bien , solo hara falta tiempo apara disfrutarlo...... Bajando Gracias por el aporte!!!!
Me dice que que no cumplo los requisitos minimos del sistema  
tengo un core i3 3 Gb de RAM y windows 7 ultimate  
no me deja instalar, se abre la ventana, le pongo instalar y no empieza nunca, que puedo hacer?  
Hola, gracias por la subida desde hace mucho tengo ganas de jugarlo y ahora tengo la oportunidad gracias a ti, solo tengo una duda que hago cuando al instalarlo me dice ?
tengo un problema lo termine de descargar lo uni lo monte y cuando lo voy a instalar me sale un error de archivo corrupto  
por favor ayuda
Ya no sirve el link amigo
link muerto, una pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!