310780
"Series y Películas en latino, buena calidad y poco peso. Solo Mega"

La Casa de Raven — T01E02 — 1080p [Lat/Ing]

La Casa de Raven
Temporada 1 Episodio 02
Gran Problema en el Pequeño Apartamento

Han pasado los años y Raven Baxter está ahora divorciada y es madre de dos hijos, Booker, que ha heredado su capacidad para ver el futuro, y Nia, su alocada melliza. Con ellos vive Chelsea, la mejor amiga de Raven, y su hijo, Levi.

Duración: 23:34
Resolución: 1920x1080
Peso: 947 Mb
Formato: Mastroka Video [.mkv]
Idioma: Latino, Inglés

La Casa de Raven, Temporada 1, Episodio 2: Gran Problema en el Pequeño Apartamento
https://mega.nz/#!JDZDRJLa!QxUlR1U5Y0oidDfGRtRhY8Q6KlRSflo8AXxL7bbc4_Q

AUDIO PROPIO
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 399 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Casa de Raven — T01E02 — 1080p [Lat/Ing]
muchas gracias por subir la serie , te dejo puntos
hola podrías poner el misterio de anubis 2 temporada completa porfavor
@jorge2590 Eso estoy haciendo, pero desgraciadamente borraron los links de los primeros episodios que subí. Sin embargo, debido a que la edición de audios de la mayoría de los episodios requiere extensiva edición, Anubis 2 es dejada un poco de lado.
ok saves donde encontraste o donde se pueden encontrar en alta calidad ????
@jorge2590 Ni idea. Yo ya tenía los episodios, pero los audios son de internet y no están en buena calidad. Por eso es el problema
@310780 ok me encantan tus post sos lo mas podrias subir big time rush o ever whit whay  si los encontras
@jorge2590 Ninguna de las dos está en Netflix, y solo estoy haciendo Anubis en buena calidad con audios que no son míos (excepto la primera temporada ya que yo los ripee de Netflix cuando estaban ahí) porque quiero que la gente la tenga en buena calidad. Big Time Rush ha sido subido en varios sitios en muy buena calidad.
@ok gracias por responder haaa te digo soy tu FAN me encantan tus post
ha y podrías subir agente k.c  las temporadas completas y cuando se suba la 3 temporada en netflix la podrías subir
@jorge2590 esa sí la pienso subir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi