jc4d2g
"Mentir es afirmar que nuestra verdad no existe"

CNC Simulator v6.6 [Simulador de CNC]

Sobre la base de las fábricas de fabricación y la experiencia de los colegios "la enseñanza, Nanjing Swan Software Technology Company desarrolló el software siguiente: FANUC, SIMUMERIK, MITSUBISHI, GSK, HNK, KND, WA, SKY, Haas, GREAT, Renhe, FAGOR, DASEN, y software de simulación . A través del cual podemos alcanzar el objetivo de permitir que los estudiantes tengan la experiencia práctica de la manipulación en un costo reducido en gran medida. Swan serie de simulación NC furthere software puede ser dividido en 8 tipos principales, 47 y 85 sistemas de paneles de control.Equipado con FANUC, SIMUMERIK, MITSUBISHI, GSK, HNC, KND, WA, SKY, Haas, GREAT, Renhe, FAGOR, DASEN de software, software de simulación de cisne de Carolina del Norte puede ayudar a los estudiantes a aprender el funcionamiento de Carolina del Nortefresadora, torno y centro de mecanizado de cada sistema. Meanwhlie CAM programa NC se pueden programar o leer en el manual. Mediante la enseñanza de Internet, los maestros pueden tener la información de primera mano de sus estudiantes información sobre operaciones en curso. 

Sistema operativo: Windows(XP, Vista, Windows 7)
Plataforma: x86 & x64
Desarrollador: Nanjing Swansoft Technology Company
Año: Released 2010Idioma: Ingles,...
Tamaño : 122 MB
Activacion: si,

www.identi.li_by_JC4D2G
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15332 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CNC Simulator v6.6 [Simulador de CNC]
  interesante! a seguir practicando en este  

a probar ,,,gracias
@poyi1975 de nada amigo, espero y lo puedas usar bien... gracias por visitar mi post..!!!
ayuda ,como hacer un cnc con materiales caseros??
@rodrigolf   mmmmmmmm... ps en primer lugar, debes darme más información sobre lo que deseas conseguir.... si hablas de una Máquina CNC... ps inicialmente debes saber mecánica y diseño de máquinas.... electrónica.. programación... cálculo matemático y vectorial.... las máquinas cnc no se hacen ni se construyen solo por q si... ahora, si te refieres a hacer un mando de control para una máquina CNC... ps te diré que ahi si debes ya saber algo más de electrónica, programación, ingenieria de sistemas de control... !!!
@jc4d2g  pues amigo estoy estudiando electronica y me dejaron como proyecto un modulo cnc para perforar placas de baquelita,el tamaño de los ejes xy y es el de una hoja A5 y la altura es de 10cm,pero me preocupa mas la estructura,estuve leyendo y algunos lo hacen de madera ,o tomando como bases alguna fotocopiadora en desuso,espero me puedas ayudar con algo de informacion.
@rodrigolf   mmm... pues... el banco de trabajo para esto sería algo sencillo... si lo deseas hacer es algo económico... ps no estaría nada mal ue lo hicieses con madera.... o sino si se puede hacer con las partes de la fotocopiadora... aunque en mi opinión personal, prefieriría hacerla de materiales compuestos.. es decir, usando metal pata la estructura u madera para las bases y cositas que se necesiten, caucho pa evitar que se resvale el cuerpo armado... es una opinión personal... pero por otro lado, si me esperas hasta mañana y te doy la información que logre encontrar para q puedas armar tu conjunto...!!! Por otor lado, desde la placa donde se darán las órdenes, hazla lo más sencilla posible, eso si, con los componentes necwesarios para poder hacer que funcione todo....!! Tambien  puedes inclininarte por usar taladros.... o en su caso, mini-taladros... todos éstos conectados en sus ejes por correas, cadenas, poleas, engranajes.... en fin... dentor de la ingenieria del diseño hay mucho q puedes encontrar...!!! Desde ahora empezaré a buscar la informacion necesaria para poderte ayudar d emejor anera,.!! Piensa desde ya en los esfuerzos mecánicos, en LA VIBRACIÓN QUE TENDRA LA MAQUINA, las fuerzas a soportar, peor sobre todo en las velocidades de corte que deseas para obtener los agujeros en la placa quemencionas...!!!
oye amigo me puedes ayudar a instalar el simulador por ke la verdad la lo descarge pero no jala como ves como le isiste
@faciak aigo lo acabo de istalar en winxp y win 7 x32..... con las instrucciones q puse dentor del .rar..... y no hay ningun problema... si me explicaras que parte de la instalación es lo q te da problemas... talveś podria ayudarte de mejor manera..!!
GRACIAS POR VISITAR MI POST..!!
Hola Amigo @jc4d2g ... disculpa mi ignorancia, tengo una duda: las instrucciones dicen "Copia el contenido de la carpeta crack en el directorio  de instalacion y sobre escribe." mi pregunta es Que es sobre escribe? o a ke te refieres cn eso?...despues dice registra con cualkier serial, por default el programa te proporciona uno...ese lo kopio y lo pego abajo donde dice registro...y no me deja continuar... Qué puedo hacer?? muchisimas gracias por el programa
@ceoR Hola amigo, con sobre escribir, me refiero a reemplazar cualquier archivo que te salga ya existente, el típico y muy conocido copy and paste y reemplazar por los existentes... por lo otro, pues, a mi no dió ningun error, lo probé en win7 x32 y win x64 y todo me funcionó de maravilla, prueba a reinstalar el software...!!!
Hola muchas gracias por contestarme, te lo agradezco...me sigue diciendo "Registration Can't be finished".. :/
@ceoR que raro amigo....lo más seguro es que no hayas seguido los pasos orrectamente... intenta a reinstalarlo y volverlo a crackear..... y esta vez, procura ponerle como serial solo el numero " ! " las veces que sea necesario para completar el serial
eyy hermano!!! ya pudeee..muchisimas gracias!!! agradezco tu tiempo y tus respuestas.. gracias por el programa..saludos desde mexico
Buenas tardes, Tengo 19 años, actualmente estudio Electronica en la preparatoria,
ME interesa ingresar a estudiar Mecatronica proximamente en la universidad, eh visto un post tuyo sobre un simulador CNC, eh visto qe en los comentarios te muestras conocedor de este tema, Quisiera mas que nada tu opinion
Yo se que la gente que trabaja de eso , en mi zona donde vivo gana muy bien
PERO eh notado qe talves es algo dificil, No conoceras algun lugar en linea con cursos para aprender bien? algunos consejos qe me des? de ante mano muchas gracias  
@MNDFCk hola amigo.... primero gracias por pasar y comentar, por otro lado, cursos de estos pues se dan de manera presencial, ya que el uso de máquinas CNC se lo hace físicamente, por otro lado, seguramente si existan cursos online sobre el tema, pero en realidad desconozco... algo que si debes saber bien sobre esto, es la programación, ya que si no lo sabes te será algo no tan sencillo poder comprender como es que trabajan las distintas maquinas de control numérico (CNC) otra cosa es que debes saber mínimo un software de diseño, en tu caso, deberías por lo menos saber como dibujar, por ejemplo, una placa de un circuito electrónico y la disposición de los elementos que lo compongan... además, de comprender la física y saber la matemática de ingeniería que con el tiempo llegarás a ver... algo más que te pueda decir estaría de más... peor no es nada difícil... si decides estudiar mecatrónica, pues ya verás como van influyendo tus conocimientos en el uso de una maquina de control automatizado.
NO ME FUNCIONA EL PASS AYUDA!
@Brianvaz10 seguramente lo copiaste mal, re-inténtalo.. o en tal caso, suele suceder eso cuando el archivo no se descarga bien
Cita jc4d2g: Mostrar
Ok. Ya Lo Solucione, Gracias  
amigo en el medifire me pide contraseña para descarga cual es
@Kukibiris amigo, acabo de revisar y no pide ningún pass para la descarga... co olvides que cuando  termines de descargarlo, debes usar el pass que esté en el post
entonces debe ser mi conexion o mi buscador (chrome) pero me sale un cuadro que pide password y unlock file
Cita jc4d2g: Mostrar
Me pasa lo mismo que @Kukibiris, me pide contraseña al entrar a mediafire...
@DanoVolta desde hace días que le archivo ya no tiene contraseña..... sin embargo el pass indicado es para extraer el .rar...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!