Aachi & Ssipak MP4

Aachi & Ssipak MP4

Título: Aachi wa Ssipak, Aachi & Ssipak, Achi-wa ssipak
Título original: Aachi wa Ssipak
Géneros: Comedia, acción, adultos, violencia
Tipo Película
Año: 2006
Estudios: J Team
Web: Achi-wa ssipak

Audios: Coreano
Subtítulos Español
Contenedor: AVI Codec audio: MP3
Calidad: Excelente.
Resolución: 1024x576

Declaración de intenciones del director Joe Bum-jin: con esta película quería contratacar las películas de Disney y el Japanimation. Para ello, qué mejor que una historia sobre un futuro distópico que se presenta de la forma más escatológica posible. En la ciudad de Shit City, el gobierno se quiere hacer con el monopolio de la última fuente de energía: los excrementos. Las autoridades se encargan de racionar tan preciada materia, cosa que no sienta bien a más de un adicto. Una tropa de bebés fuera de la ley, un cyborg policía y sobretodo los antihéroes Aachi y Ssipak son los protagonistas de esta irreverente fábula futurista.

ALTAMENTE RECOMENDADA

NOTA: Es animación Coreana pero la coloqué en la categoría de anime porque no tiene nada que envidiarle a este genero.

[/B][/SIZE][/COLOR]

sin Pass
[/B][/SIZE][/COLOR]

NO NECESITO SUS COMENTARIOS ....SOLO DISFRÚTENLO.
Aachi & Ssipak MP4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Aachi & Ssipak MP4
la animacion koreana es buena! tienes razon en decir q no tiene nada que envidiarle a la japonesa! pero nunca me acostumbre al lenguaje!! jeje! ya tngo el japones sonando en mis oidos!! jeje! gracias por el aporte! saludos!    
jajaj estoy en la misma q inoue tiene un savor diferente con ese idioma pero la historia es lo q cuenta jajajj a descargar se a dicho XD

PD/ grasias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!