Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu Panda 2 [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Kung Fu Panda 2

Título original: Kung Fu Panda 2
Otros títulos: Kung Fu Panda 2
Año: 2011
Género: accion, animacion
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 699 Mb

Po esta ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragon, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparicion de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podra adquirir la fuerza que necesita para vencer.

www.identi.li

Kung Fu Panda 2 [Dvdrip][Latino]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5290 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Kung Fu Panda 2 [Dvdrip][Latino]
como hago para que la pelicula que postie aparesca en el catalogo?
Gracias ... lo estaba esperando
Cita Martd: Mostrar
Debes llegar a idento colega y de ahi en adelante ya podras agregarlas tu, mientras tanto debes usar esta comu
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=68
pero creo q solo se permite peliculas con el pass www.identi.li  
me olvidaba serga, que pezcado. Buen porte reco  
graciassss a bajarrrrrrr
A caray, dvdrip?? Alguien que la hay bajado y que pueda decir que no es la version R6?
Es como tu dices no es DVDRip
Cita SoyElNo1: Mostrar
conformense con lo que ahi no mas buen post amigo +2
Wao que wenaa pelii decargandoo .. SiiiiXD

@rap1997 Que no ves que es una mujer? Aparte si es R6, para que pone de titulo que es DVDRip. Tiene que decir la verdad. Y nunca nos vamos a conformar. La calidad siempre va primero  
gracias por el aporte pero confirma si es DVDRip y si esas capturas son propias o de internet......... para no bajar en vano jejeje.. igual se agradece el aporte...  
Gracias por el aporte... descargando...
GRACIAS EXCELENTE APORTE!!!!! SI LA CONSIGUES EN 720P ME AVIASAS POR FA
@rap1997 y dale con lo de amigo es "AMIGAAAAAAAAAAAA" dejando de lado eso excelente aporte Serga
seee no es dvdrip q bostaaaaaaa pero a buena no es pa quejarc muchooo jejeejeje
Nadie niega que es un excelente aporte y se le agradece a la AMIGA, solo que sino es DVDRIP mejor que lo diga y punto porque colocar dvdrip si es calidad R6 nomas que ponga es calidad R6 y punto. De nuevo muchas gracias por el aporte.
por fin es dvdrip o no lo es????? quien ya la descargo que diga como se ve???
@chente0416 No es dvdrip es R6.
De todas formas buen aporte solo cambia el titulo para que los usuarios no se confundan.
gran aporte genial
al descomprimir me tira error
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces todavia no sale el DVDrip pa yano seguirle buscando?
  que mal anda esto con serga encesrio que se le agradece mucho los aportes pero ya me voy topando con 2 post de ella que segun eran DVDRip pero al final no era eso, serga yo se que puedes hacer grandisimos aportes sin tener que enga?
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino

no es dvdrip, que fraude  
Cita Soledad: Mostrar
Si eres la de la foto, te creo  
Cita SoyElNo1: Mostrar
Cita Soledad: Mostrar
yo tbm  
Gracias por el aporte...bajando para la colecci?
no es dvdrip pero se mira bienn
descargando gracias ...
gracias por la pelicula tiene una exelente calidad no puedo pedir mas  
gracias pana se te agracede el aporte  
descargando la peli gracias y ten por seguro que recibiras las penas del infierno si no se ve bien
Gracias por la pelicula! a los que no les agrada, pues solo salgan del post! todos se pueden equivocar! Saludos @SerGa  
ME LLEGA QUE LA LAS PELIS TAN EN MEDIAFIRE... SOY NUEVO EN ESTA PAG... Y ME LLEGA MEDIADIRE LO MEJOR PARA DESCARGAR... SIN ESPERO Y RAPIDO... SALUDOSS AUN LA TENGO EN DESCARGA... ESPERO LA CALIDAD SEA BUENA... Y VOLVERE POR MUCHAS MAS...  
capo me interesa saver el formato??
link muertos por todos lados esta peli aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!