[email protected]
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Megapost: 10 Películas Anime |Parte 1|Tortuga3

Continuando con los Megapost de Animé esta vez le toca el turno a las películas (todavía les debo la cuarta parte de los 20 anime pero he tenido un atraso con algunas subidas), todos las películas estan en 1080p y son calidad WEB-DL de Crunchyroll, los enlaces de 4Shared son Premium por lo que pueden descargar sín limites (tengo problemas remoteando a Sendit y Uptobox y estoy tratando de solucionarlo.
Sinopsis
Konoha Inoue, un estudiante de primer año, está a punto de salir de la escuela cuando ve a una chica comerse una página del libro que está leyendo. Se presenta como T?ko Amano, la Chica de los Libros. La chica le pide que se una al Club de Literatura para que no exponga su secreto. Después de casi dos años de ser los únicos miembros del club, llega un extraño mensaje: un pedazo de papel con un dibujo muy peculiar. Mientras investigan los detalles, llegan no solo al pasado de Inoue, sino a la razón por cuál dejó de escribir novelas por el resto de su vida.Capturas

Datos Técnicos :Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 1,100Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 920MB| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 126Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Español/Portugues (srt/ass) | Servidor: Uptobox/4Shared | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
Chaldeas, una reproducción del alma de la Tierra que augura el fin de la existencia de la raza humana tras cierto incidente ocurrido en 2016 en un pequeño lugar de Japón: Fuyuki. El plan es reunir a candidatos a Maestro para usar el experimento rei-shift y trasladarlos espiritualmente a la época para investigar y acabar con la anomalía que produjo el fatídico resultado, pero todo saldrá mal.Capturas

Datos Técnicos :Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 1,500Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 866MB| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 126Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés/Portugues (srt/ass) | Servidor: Uptobox/4Shared | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
LMunich, 1923: Two years have passed since Ed was ripped away from his world. In his new reality, the growing Nazi Party threatens two worlds. With occult forces and Homunculi lurking in the shadows, alchemy and modern science are set to collide.Capturas

Datos Técnicos :Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 1,800Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 1,39GB (Total)| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 126Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés/Portugues (srt/ass) | Servidor: Uptobox/4Shared | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.Capturas

Datos Técnicos :Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 1,500Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 754MB| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 126Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés/Portugues (srt/ass) | Episodios: 12/12 | Servidor: Uptobox/4Shared | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3Sinopsis
LCuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor..Capturas

Datos Técnicos :Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 4,400Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 1,96GB (Total)| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 126Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés/Portugues (srt/ass) | Servidor: Uptobox/4Shared | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3
Tambien te puede interesarMegapost: 20 Anime Completos|Parte 1|80GB|Tortuga3Megapost: 20 Anime Completos|Parte 2|80GB|Tortuga3Megapost: 20 Anime Completos|Parte 3|80GB|Tortuga3
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
298 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5092 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Megapost: 10 Películas Anime |Parte 1|Tortuga3
muchas gracias, me llevo algunas  
Ya soy Starter... estoy tan felíz  
buena , genial espero que sigas subiendo post de pelicula de anime
Gracias por compartir  
excelente post  por cierto cual es el link de fate grad order
@Konnor Sería el segundo de 4Shared ya que van en orden.
Gracias por el aporte  
ya las tengo todas igual 5+
que buenas pelis, tu eres de los mios
que paso con tu anterior cuenta si es que sos vos quien sos jajaja
Buen post gracias
@_Atlas_ Me banearon por una semana  
@[email protected] Compa te banearon, pero ojala recuperes tu cuenta, voy a dejarte mas points para que te vays recuperando de a pocos, buen post  
Parece que el problema es de 4shared, porque a mi también me esta costando remotar de ese server otros
Muchas gracias  
@[email protected] mil gracias descargando...                                                                                            
No estan separadas?, tengo que bajar todos los links?, no me interezan todas, agradezco el esfuerzo, pero solo queria un par.
Ya las conte, y ya vi que son 5 y no 10, gracias.
Excelente aporte, gracias  
un lujo muchisimas gracias por tu exfuerso y trabajo gracias
@[email protected] , bro, los enlaces de share no funcan. y en los de uptobox te falta uno, el de "fate grand order" (el unico que te iba a afanar).se podra agregar? abrazo tortu
Gracias amigo!!!
@[email protected] yo tambien queria ese...  
gracias tortu.
Como las descomprimo?
@[email protected] Te banearon o que onda? estas empezando de nuevo. Una pregunta ¿como se llama la primer pelicula?  
@csarxenri   Me banearon por una semana, es verdad la portada no tiene nombre:bungaku shoujo-Literary Girl-La Chica de los Libros.
por ahora no bajo nada... pero dejo en fav! muchas gracias!  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi