El Diario De Un Perro ( V?deo Muy Recomendado)

TENEMOS QUE REFLEXIONAR,EN LA IMPORTANCIA DE NUESTRAS MASCOTAS....

Este es un vídeo que en lo personal me hizo reflexionar demasiado y así entender la frase " Tan Fiel Como Un PERRO" ya que la importancia que nosotros le damos a nuestros perritos tan solo es como mascotas, en cambio lo que nosotros somos para ellos... que se entregan como un gran amigo... jamas sera posible de superar....

RECUERDA PASAR ENTRE TUS AMIGOS ESTE VIDEO...

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]
El Diario De Un Perro ( V?deo Muy Recomendado)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 705 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Diario De Un Perro ( V?deo Muy Recomendado)
+5 no vi el video pero leii lo ke pusiste y me gusto lo ke pusiste aunkee yo a mis perros los trato como amigos son muy inteligentes jaja
Muchas Gracias Hernan, Asmita jamas lo hize con la intencion de copiar ni repost de alguien... lo encontre, lo vi y se me hizo muy importante o me dieron muchas ganas de compartirlo con toda la comunidad
Cita hernan122: Mostrar

Cita Asmita: Mostrar
jejej no vi el video pero ps que bueno que te preocupes ed las mascotas aunque yo no tengo jeje
jejejej ntp.. gracias por los puntos, y creeme esta muy padre la historia del video...
Cita momosclan: Mostrar
Cita kdelpier: Mostrar
esta bien no pasa nada, lo q cuenta es la intencion de hacerlo, mostrarlo en otro buscador, me parece bien  
valla bastante bueno, me logro conmover, no he tenido la oportunidad de tener un perro pero ahora lo considerare mas
gracias por el video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!