Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mah? Sh?jo Madoka Magika 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Jap. Sub Esp|90 MB x Episodios|Resolución: 1280x720|Formato: Mp4|Calidad: HD|Genero: Drama, Acción, Psicologico.

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Mah? Sh?jo (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidaas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser mah? sh?jo y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Mah? Sh?jo más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Mah? Sh?jo se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Mah? Sh?jo y se cuestiona si realmente debería ser una.

Nadu
[/FONT]
Mah? Sh?jo Madoka Magika 12/12
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1478 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mah? Sh?jo Madoka Magika 12/12
buen aporte
estan muy bonitos tus botones o barras
@ppipe2.0
gracias ppipe por pasarte y comentar  
Excelente post como siempre amigaza!!!!!   y por favor!!! te me cuidas!!!!!  
@sawadypap
xD gracias sawadypap. tu tambi?
Reco Y A Favs
+10 me la llevo por el HD!
Gracias de nuevo  
graciias men me las llevo... the dejo mis +10 puntines del dia...  

este anime estaba en mi lista para bajar, ahora mismo  me los bajo...   se te agradece el aporte  
Como siempre buen aporte @nadu Muchas Gracias
Reco. y a Fav.
Exelente serie algo tragica *sip me iso llorar* muy recmendable XD
@jreload123 @leddek @kizaru74 @ninidin @P a n d a r e x
gracias a todos porpasar comentar y puntuar.
Perro, la carpeta ya no ?
no sirveeeeeeeeeeeeee
no lo resubiran??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!