windows 8

[size=12]SALUDOS GENTE EL DIA DE HOY POSTEO ESTAS IMAGENES DE COMO QUEDO MI LAPTOP
ACER ASPIRE 4738
INTEL CORE I5 2.53 GHZ
4 GB RAM
500 DD
INTEL GRAFICS
 SIN MAS NI MAS ACA LAS IMAGENES

EL ESCRITORIO ES IGUAL A WIN 7 A DIFERENCIA DE EL BOTON DE INICIO QUE NO LLEVA AL MENU DE LAS APLICACIONES

LO MALO DE ESTE MENU ES QUE LO QUE INSTALAS VA QUEDANDO AL FINAL PERO LO PUEDES ACOMODAR A TU ANTOJO ME A PARECIDO ALGO MUY ATRACTIVO, ADEMAS YA HAY HERRAMIENTAS PARA MODIFICAR LOS COLORES Y LA IMAGEN DE FONDO :twisted:

PUEDES COLOCAR DIFERENTES MODOS DE INGRES A TU PC MEDIANTE CONTRASEÑA O PIN
QUE CON CLAVES QUE CONFIGURAS A TU MODO Y PUEDEN SER DISTINTAS

ESTE ES EL NUEVO BUSCADOR DE WINDOWS
PODEMOS USARLO PARA ENCONTRAR APLICACIONES O ARCHIVOS ME HA PARECIDO MUY UTIL Y RAPIDO

EL ADMINISTRADOR DE TAREAS MAS LLAMATIVO Y MAS DESCRIPTIVO

ESTE ES UN PANEL DE CONTROL MUY GENERAL PARA CONFIGURAR EL PC PERMITE CAMBIAR LA IMAGEN DE BLOQUEO, LAS ACTULIZACIONES, CREAR NUEVOS USUARIOS, MANEJAR EL WIFI ETC. TAMBN POSEE EL PANEL DE CONTROL TRADICIONAL

EL EXPLORADOR DE WINDOWS APESAR QUE OCUPA MUCHO ESPACIO LA BARRA SUPERIOR ES MUY BUENA PARA MOVER Y COPIAR ARCHIVOS SIN SALIR DE LA MISMA CARPETA.

CONCLUSION
LO HE ESTADO MANEJANDO ME PARECE QUE ES UN OS RAPIDO MUY ELEGANTE CON BUENA ESTETICA Y REALIZADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA LO PUEDA MANEJAR
LO MALO:
SI NO TIENES INTERNET A LA HORA DE INSTALARLO NO PUEDES INSTALAR ALGUNOS PROGRAMAS Y/O DRIVERS:/

IGUAL ES UN BETA ESPEREMOS QUE LLEGUE EL FINAL
ESTOY CONTENTO CON ESTE WINDOWS ESPERO PODER CONSEGUIRLO EN ESPAÑOL RAPIDO

NO SE OLVIDEN COMENTAR ES AGRADECER
FELIZ DOMINGO

[/size][/b][/align]
windows 8
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2027 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios windows 8
  muy linda quedo tu pc yo lo instale pero lo desinstale por estar en ingles y por ser beta pero muy bien anda no te dejo puntos no tengo mas pero lindo post
....Interesante uffff..... y apena me estoy acomodando a Win7
que requisitos pide?
a mi no me gusta por q no tiene un boton para serar a plicacion seria como X q tiene la bentana =(
Y donde se consigue esa beta? De donde se puede bajar?
@Ezedl  esta postiando aqui en identi, esta disponible para x86 y x64
http://www.identi.li/index.php?topic=46088
http://www.identi.li/index.php?topic=46005
http://www.identi.li/index.php?topic=45972

puedes descargarlo de cualquiera de esos post! saludos  
che no sabia q ya habia salido! vamos a ver como funciona con juegos! pero esperemos la versin final!
buen post esperando la vercion final  
para los que preguntan sobre los requisitos de este S.O son...
1 giga de video y 1 de ram para x32
1 giga de video y 2 giga de ram para x64
procesador de 1.4 giga para las dos plataformas.

Hay una manera muy facvil de volver a tener el men?
Cita jc4d2g: Mostrar
wow muy buena informaci?
-----> Ubuntu 11.10 <------

buen aporte!!! te querria pedir un favor, me podrias pasar la foto de la minita http://i946.photobucket.com/albums/ad310/arthursalsa/5.png
gracias!!  
Cita ClinT~: Mostrar

call of duty , batman arkham city, pes 2012, opsss perdon no son juegos de ubuntu
@ClinT~ no creo que sea bueno para el post!
@Arcobaleno22 Los corro todos con Wine

@pokerlan Que no es bueno para el post? Dar mi opini?
@ClinT~  Ubuntu es mediocre.  

Un abrazo.
@ClinT~
Colega, no caigamos en lo mismo que ya existe y corroe a todos los foros de la web, no alimentemos el eterno debate Windows vs Linux vs MacOS.

Que cada uno use lo que est?
@stuart62 JAJAJAJAJA no me queda de otra sino reirme!

@neofidodido Cierto

Abrazo, desde Linux    
@jc4d2g 1Gb de video???? me estas diciendo que necesito mas gpu para el SO que para correr Crysis???
@ClinT~ lei tu comentario acerca de que ubuntu esa mediocre....YO USO LINUX CERCA DE 6 A?
yo no dije que no dieras tu opinion amigo! sin embargo es un post! en el cual mi amigo se esforzo y cada post es valioso aca o me equivoco entonces si no motivaremos al post! para que un comentario que en lugar de apoyar desliente al posteador sin mensionar que eres mod!! y pues uso windows de todo tipo con mension y sin mension de los anteriores al igual que licencias y no @ClinT~
Saludos neo poniendo orden en todo lugar!
@neofidodido
@ClinT~ Pues yo no me rei de tu opinion colega   pero a haya vos ya que nos... decis ?

@ClinT~ saludos amigo no hable que neo era mas que tu! jijij!! sono siempre tratando de poner orde <> (diferente!)

@ClinT~ Es su primer post! amigo.. es lo unico que pienso, lo mejor es felicitar y que valla mejorando el muchaco.
Me agrada tu actitud..! firme hasta el ultimo momento!!
Nunca arme lio ni muxo menos hice debate con alguien ! me alegra que no hayas abusado de tu rango! para joderme.. +5 ja!
@pokerlan No hay nada mejor que el sano debate, sin llegar a discutir, cada uno puede plasmar sus ideales y ?
@ClinT~

No entrare en mas a fondo  .. solo que parece que estas un poco mal informado acerca de las licensias de windows quien te dijo que se acaban cada mes   ?
@Arcobaleno22 si sabes activarlos bien amigo creeme que no te dan problemas para nada! jaja un buen serial en XP nunca te falla!! y un buen loader!! (el Verdesito jaja) tampoco saludos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!