Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Evanescence|Synthesis|FLAC~320kbps|2017|Duliori

Evanescence es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.7? Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el tecladista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.8? Un año más tarde, la banda lanzó su primer CD-DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió cerca de 2 millones de copias alrededor del mundo. En 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door, que vendió más de 5 millones de copias. En octubre de 2011, fue lanzado el tercer álbum de estudio de la banda titulado Evanescence. En suma, la banda ha vendido cerca de 29 millones de copias alrededor del mundo.

Durante su trayectoria, la banda ha sufrido intermitentes conflictos y cambios de formación, como la partida del co-fundador y guitarrista Ben Moody durante la gira europea en el 2003 y, posteriormente, la expulsión del guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en 2007. Como consecuencia de tales cambios, ninguno de los tres álbumes de estudio han sido producidos con los mismos miembros. Desde el fin del tour para la promoción del álbum Evanescence en el año 2012, la banda permaneció inactiva hasta noviembre de 2015, mes en el que la banda participó en el Ozzfest y realizó tres conciertos previos a este en Estados Unidos.

Origen: Little Rock, Arkansas, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: The Bicycle Music Company
Miembros: Amy Lee, Tim McCord, Troy McLawhorn, Jen Majura, Will Hunt
Sitio Web: Oficial
Nombre: Evanescence|Synthesis|320kbps|2017
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 150 Mb
Género: Symphonic Rock | Electronic | Alternative Metal | Female Vocals
Año: 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Evanescence - Synthesis [2017] [320kbps]

Enlaces De Descarga

Evanescence - Synthesis [2017] [FLAC]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Be Under Arms - Let Shots Will Be Your]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
366 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2284 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Evanescence|Synthesis|FLAC~320kbps|2017|Duliori
excelente aporte como siempre mi estimado duli, gracias por compartir, un abrazo  
Gracias amigo!!!!! Exelente aporte!!!!! Abrazo gigante mi hermano!!!!!  
Excelente como siempre, gracias amigo  
amigo de casualidad lo tienes en flac?
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar siempre un gusto tenerte por acá, un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo un honor que te pases a mis aportes, que disfrutes de la música un abrazo bien enorme que estés de lo mejor!!
@diegonki Muchas gracias amigo se aprecia tu comentario y apoyo un abrazo
@RagnarokX El estreno del disco es para mañana y supongo que el FLAC saldría para mañana en cuanto lo tenga lo cuelgo al post, saludos y gracias por tu comentario saludos
@cris099 @crissama @NEL1986 @555. @cacho12345 @Sebakan666 Muchisimas gracias a todos mis amigos por darse el tiempo en pasar y valorar este aporte, que disfruten de la música les mando un abrazo y les deseo lo mejor
@Ivanernest Por nada amigo se agradece el comentario! que disfrutes del disco
Muchas Gracias!!  
@pablorf555 No que va! gracias a ti amigo por hacer presencia y dejar tu comentario un saludazo y disfrute!

Saludos amigo,buenas noches!!!
Gracias por lo nuevo de la voz de querubín. Saludos
se agradece mi estimado  
Que buen aporte amigo, tiempo sin escuchar Evanescence!!

Salutes.
@Duliori_28 este si me lo descargo
@Hect65 Muchas gracias mi amigo igualmente buenas noches que estés muy bien!
@ronaldss @jvx86 @Merrr @MILO357 Muchas gracias a ustedes por pasarse al post que disfruten del disco saludos!
@MLPF Asi fue mi amigo espero te agrade el nuevo disco un abrazo!
@El_Cuervo Genial que lo disfrutes entonces mi hermano un saludazo!
@SHEIN @RagnarokX @ronaldss @pablorf555 @amenabar7 Muchas gracias a todos por su visita y valoración al post que disfruten del album saludos a todos!!
Eh agregado el disco FLAC que lo disfruten.
Muchas Gracias Brother, me llevo el disco de la pechocha Amy Lee   ... que pases un excelebte dia, bye,,  
genio, muchas gracias saludos que andes bien
@FelixTesla Por nada mi brother que disfrutes del disco saludos y que estés muy bien!.
@_Atlas_ Muchas gracias por tu comentario, y apoyo mi amigo un abrazo!.
@melomanoDC Gracias a ti por tu comentario compañero saludos!.
@prodcortes @orion5mx @nickydan @acido14 Muchas gracias a todos por pasar que disfruten de la música un saludo y que estén de lo mejor!.
muchass graciasss!!!  
Excelente tu aporte mil gracias +10 puntines
gracias amigo 20 puntos para ti jajaja  
@acidrain83 Gracias a ti compañero por dejar tu comentario saludos!.
@lewittor Muchas gracias por pasar, comentar y valorar amigo saludos!.
@Iam_Rock Se agradece la visita y valoración amigo que disfrutes del disco saludos!.
@floxetina Saludos amiga Flox muchas gracias por pasarte que estés bien!.
@FNF615 @ozzy1992 Les agradezco a ustedes por pasarse y valorar este aporte que disfruten de la música saludos y buen domingo!.
Para ser flac pesa muy poco no es raro eso?
Yo tengo algunos discos en ese formato y pesan mas de una giga  

una ponja para acabar  

pd:era broma xD
Cita Duliori_28: Mostrar

De nada hermano!
Hola!!! Muchas gracias por el aporte!
Muchas gracias, gran aporte
@__Frodo__ Otravéz tú "ex señor de las ponjas" cuando piensas regresar... saludos y bueno ya decidete a venir!.
@Johmed Con gusto amigo que disfrutes del album un saludo!.
@SPEEDY2510 Agradezco tu comentario un saludo y disfruta del album!.
@ASR_1993 Gracias a ti saludos!.
muchas gracias por este aporte lo escuchare inmeditamente
@mariano344 Por nada tocayo un saludazo!.
@ArIeLMoSkO Dale que disfrutes del album se agradece tu comentario un saludo!.
@BobMarley7 @biaoyuen18 @VEKTOR19 @IceCream @pablo00000 Muchas gracias a todos amigos por su visita, valoración y su tiempo, que disfruten del disco, saludos y que estén de lo mejor!.
excelente aporte bro un abrazo cuidate  
@antonytroy Que gusto verte por acá, espero te encuentres muy bien, gracias por pasarte se aprecia tu comentario bro un abrazo!.
@Duliori_28 volver ya volvi xD
ahora en serio que servidores admite identi? Mega me borra rapido los archivos  
@o__0 Saludos gracias por pasarte!.
@__Frodo__ Ah ok!... los servidores que puedes usar son: 4shared, google drive, zippyshare, Uptobox, Mega, Solidfiles, mediafire, y creo que esos, los que yo sigo usando son Mega & Google Drive!, los demás son muy deficientes... solo para música uso Zippyshare, Mediafire y 4shared, por lo que puedes ver no hay mucho de donde escoger xD, saludos compa!.
gracias por tu aporte. saludos
@drmhic2010 Por nada compañero al contrario agradezco tu comentario que disfrutes del album un saludo!
MUCHAS GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi