Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Born To Race 2011 HD m720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Born To Race
Nacido Para Correr

Tamaño del archivo: 2.10 GB
Duracion: 1Hr 38Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2600 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 24.000 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Born To Race, es la historia de Danny Krueger, un joven piloto rebelde de la calle en un curso de colisión con problemas. Después de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un ex-corredor de NASCAR "fracasado". Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre en la toma por el pez gordo local.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Born To Race 2011 HD m720p Ing+Subs BMRAxel
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5137 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Born To Race 2011 HD m720p Ing+Subs BMRAxel
gracias amigo se ve interesante la peli!!!! ahora no tengo puntos ma?
@braeric gracias por pasar amigo  
se ve buena amigo, gracias!!!  
bajandooo,  muchas gracias !!!
tarde un poco pero volvi!!! lo prometido es deuda.  
@braeric No importa amigo, mas vale tarde que nunca  
exelente pelicula! nada que decir pero se me pega en le final probe en el note, la pc y el lcd y siempre se pega donde mismo alguna idea del por qe?
buenisima viejo. descargando
ijole tan buenas que estan todas las peliculas en hd y te suspendieron la cuenta(no puede ser ) bueno tendre que esperar saludos
Que tal...
mira ahi con una molestia va....
sq.... los links ya no funcionan...
me faltaron las partes.... 5, 6, 7 , 9, 10.....
me quede a medias con la descarga...
ahi por si la podes subir denuevo mano... gracias...
EL LINK ESTA MALO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!