Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spawn (1997) HD m720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Spawn
1997

Tamaño del archivo: 2.08 GB
Duracion: 1Hr 36Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2585 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Spawn (1997) HD m720p Ing+Subs BMRAxel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3698 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Spawn (1997) HD m720p Ing+Subs BMRAxel
buen aporte!!!  
@sawadypap gracias por el comentario amigo  
Alabado seas queridisimo amigo XD no sabes lo que me gusta este superheroe y la peli a pesar de ser vieja, me parece muy buena.(deberian hacer un remake ya que esta de moda   ) La unica calidad que la tenia era en un avi de 300mb   Agradecidisimo por cumplir con mi pedido y ya vendran tus 10 cuando me activen el NFU   Mil gracias!
@Gronkja De nada amigo, solo queda revisar los subs porque aun no he descargado la pelicula y nose si esten sincronizados  
gracias, muy buena pel?
Muchisimas gracias hermanito querido, lamentablemente no te puedo dejar puntos, pero si te dejo DIEZ ABRAZOS.  
@pakua No importa amigo, con tu comentario de agradecimiento es suficiente  
UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES TAN BUENOS.
TENGO UNA PREGUNTA ,SABES QUE YA ME A PASADO CON 3 PELICULAS QUE AL DESCOMPRIMIRLAS CON EL HJSPLIT MUESTRA U8N ICONO DE UAN HOJA EN BLANCO Y NO EL CARACTERISTIGO LOGO DE TV Q
UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES TAN BUENOS.
TENGO UNA PREGUNTA ,SABES QUE YA ME A PASADO CON 3 PELICULAS QUE AL DESCOMPRIMIRLAS CON EL HJSPLIT MUESTRA UN ICONO DE UNA HOJA EN BLANCO Y NO EL CARACTERISTIGO LOGO DE KMP QUE DICE MKV OSEA NO LO ASOCIA CON EL REPRODUCTOR NI CON NINGUN OTRO,TENGO QUE HABRIRLO Y AHI RECIEN ME PREGUNTA CON QUE PROGRAMA DESEO HACERLO. SABES POR QUE OCURRE ESTO.
gracias por este aporte esta peli es muy buena lei el comics cuando era chico  
@crom63 La verdad no tengo idea amigo  
OK VERE COMO LO SOLUCIONO.GRACIAS
sos groso, sabelo!!!!
Ahi estan mis primeros 10 como NFU para ti como debe ser  
Muchas gracias !!!!
folder not found................ cago la carpeta
no estan los links resubelos se te agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!