World Rally Car 2 [PC-Espa?ol]

World Rally Car 2 [PC-Español]

Aires renovados:Si recordáis, el primer WRC destacó especialmente por su amplio número de opciones y por su adaptabilidad en cuanto a su manejo, pudiendo hacer del juego un simulador puro o un título mucho más arcade en función de nuestras preferencias (Novato, Intermedio o Avanzado). Bien, pues esta segunda entrega va a mantener intactas dichas virtudes, si bien éstas van a crecer aún más. En cuanto a sus modos de juego, número de campeonatos disponibles y demás, BlackBean y Milestone están dispuestas a ?echar el resto?. Para ello pretenden incluir ya no sólo todos los coches y circuitos que forman parte de la presente temporada de WRC, sino que van a ir más allá.

Aún más completo : En cuanto a los modos de juego, el título presentará los ya consabidos Torneo, Contrarreloj, Campeonato, Etapa Única y muchos otros. Aún así, conviene señalar que el principal, Camino Hacia WRC, está siendo pulido y perfeccionado con el objetivo de resultar aún más profundo, largo y sugerente. La idea es que nos sintamos como verdaderos pilotos profesionales, teniendo que ocuparnos de múltiples aspectos al margen de pilotar.

Ficha Tecnica
Plataforma: PC
Genero: Carreras | Rally
Desarrollado por: Milestone
Distribuido por: Namco Bandai
Fecha de Lanzamiento: 14 De Octubre 2011 | Ya filtrado
Edad Recomendada (PEGI):
Requerimientos OS: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Seven
Procesador: Intel Core 2 Duo E2140 a 1,6 GHz o AMD X2 4000 + a 2,1 GHz
RAM: 1GB(2 GB para Vista y Windows 7)
Tarjeta de Video: ATI Radeon X700 Pro 256 MB PCI Express o Nvidia GeForce 7800 GTX 256MB PCI Express
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Espacio en disco duro: 7,5GB
Idioma: Español.
INSTALACION : 1)Descomprimir las Partes2)Abrir Setup.ee3)Instalar4) copiar crack FLT Donde se instalo el Juego5)Jugar

fasvelez
World Rally Car 2 [PC-Espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3398 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios World Rally Car 2 [PC-Espa?ol]
Gracias por subirlo a MF lo vi en otra pagina pero tenia otros servidores de descargas +10
Cita franger: Mostrar

?
nuuuuuuuuuuuuuuuu lo puedo creeer man, VO SOS DIOS LOCOOOO !!
hola.che descargue y extrai,me aparece 1 carpeta con el nombre del juego y adentro hojitas con el nombre flt-wrc.001 al flt.083.como se sigue,para instalar y jugar?gracias
Cita kiosera3000: Mostrar
extraer de nuevo con winrar
no funciona!!! ademas no descomprime con  rar las partes .001 de juntan con el programa hjsplit. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Pido mil disculpas, funciona perfectamente.
Cita ellicant: Mostrar
ok, me quedo tranquilo amigo

no te puedo creer!!!! hace unos dias me descargue el 1 y ahora ya sale y se filtra el 2!!!!! me voy a tener que poner a descargar este jajajaja mil gracias maestro
que bueno fasvelez!!!! como buen cordobes y fanatico del rally, esper?
Descargado, descomprimido, grabado e instalado todo perfecto y sin problemas!!!!! el juego anda barbaro. muchas gracias por tu aporte!!!!!!!!! soy novato y no puedo mas que darte las gracias amigo. un dato para los que lo bajan, despues de descomprimir los archivos les van a aparecer como 83 archivos mas, vuelvan a descomprimir con el WINRAR esos archivos, no cometan el error que yo cometi de pensar que se unian con el jsplit jejejeje. saludos
descargando.....
el link uno no anda...
el priemr link no funca.. resuvelo porfa..!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!