juan2017
"Compartiendo bendiciones"

La Trilogia Del Dolar - LATINO - 1080p Full HD

La Trilogia Del Dolar
Latino
1080p Full HD
.
Presentación
Aca les traigo La Trilogia del Dolar, un conjunto de tres peliculas del genero Western Europeo, en audio latino, en excelente calidad y en Full HD.
.
Que lo disfruten, y recuerden yo no subo porquerias, yo solo subo cosas buenas
.
Por cierto sufri mas que una mujer pariendo para poder conseguir estas tres peliculas.
.
Por un puñado de Dolares (1964)
.
.
Por unos Dolares mas (1965)
.
.
El bueno el malo y el feo (1966)
.
.
Datos técnicos de La Trilogia Del Dolar
0
Nombres y años:
Por un puñado de Dolares (1964)
Por unos Dolares mas (1965)
El bueno el malo y el feo (1966)
.
Países: Italia - Estados Unidos
Canales: Stereo
Formatos: MKV
Calidades: Excentes
Relaciónes de aspectos de píxeles: 16:9
Resoluciones: 1920x1080p Ful HD
Cuadros por segundo: 23,976
Audios: Español Latino
Subtitulos: No
.
Duraciones:
Por un puñado de Dolares (01 hora con 40 minutos)
Por unos Dolares mas (02 horas con 11 minutos)
El bueno el malo y el feo (02 horas con 58 minutos)
.
Tamaños reales e independiente en el disco duro:
Por un puñado de Dolares (2,41 GB)
Por unos Dolares mas (3,16 GB)
El bueno el malo y el feo (4,31 GB)
.
Tamaño total y real en el disco duro:
9,90 GB

.

Enlace para descargar La Trilogia Del Dolar
Saludos y bendiciones.
descargar peliculas - descargar programas
456 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6152 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios La Trilogia Del Dolar - LATINO - 1080p Full HD
aportazo!! muchas gracias  
Que buena trilogía ¡Epic post! agradezco tu esfuerzo +10  
@yupitoi @lobazo79 Gracias amigos por sus comentarios, animos y aportes  
Uy papá te pasastes, la que estaba esperando hace  tiempo y en esta calidad
excelente ,,,buen trabajo
excelente amigo juan, muchas gracias por el tiempo y la dedicacion, para poder compartirnos esta gran trilogia, directo a la coleccion, un saludo, bendiciones  
Esto si es uno de los mejores Clasico de Clasicos, te hicistes una amigo @Juan2017  solo puedo dar 5 Puntos porque te merececes mucho mas por el esfuerzo y dedicacion para conseguir estas peliculas que estamos obligados a verlo todo ser humano.
@jujoga2016 @Mati40 @DARKLUIS10 Gracias por sus comentios, apoyos y aportes,. el buen cine clasico jamas pasara de moda, que se diviertas  
@cesarbbcc muchas gracias amigo Cesar, la diversiony el entrenimiento estan garantizados en estas tres peliculas, que lo disfrutes, saludos y bendiciones  
Muchas gracias por el aporte aunque ya tengo las tres, sin embargo la de 1964 la tengo con un doblaje del orto.......espero que esta versión sea el doblaje antiguo es decir el bueno........  
@Misteryoso Asi es amigo, este un clasico que es de obligacion verlo, me traen recuerdos maternos estas peliculas que te diviertas, bendiciones  
@KOO33 @Rat_Man Gracias por su apoyo  
excelentes peliculas, muchas gracias por compartiralas
Idolo !!! Se me rompio el HDD extraible y perdi estas pelis !!!

@IBINHO Gracias por comentar y apoyar, que te diviertas  
@KBradley_ Ahora tienes la oportunidad de volverlas a ver, te recomiendo que grabes toduas tu peliculas en dvds o blu rays, que te diviertas
Muchas gracias [email protected] por su comentarios y aportes, me alegra saber que mis posteos les alegra las vida, gracias a Dios me es posible hacerlo, y el Señor permita poder seguir contribuyendo a esta excelente y amigable comunidad.

Saludos y bendiciones      
Un aportazo!!! Muchas gracias por compatir[/u]
@Shelk @TroyMcClue Gracias por comentat y apoyar  
Orale !!
Te sacaste un 10 ....
Gracias !
Muchas gracias por tu buen aporte  
gracias por el aporte amigo pero podrias subirla en archivos mas pequeños no puedo descargar con la limitacion de mega
Magnifico , gracias por c0ompartir
gracias capo una trilogia para tener y ver minimo una vez al año
@BioMecanic @johcape Gracias por comentar, que se diviertan  
@telurico Gracias por tu comentario y aporte amigo  
@epalada  Gracias igualmente  
@magidem gracias amigo que te diviertas  
Excelentes películas. Gracias. +5  
@Jabali23 gracias amigo por todo, que te diviertas  
aportazo van puntines
@TheDvorak Muchas gracias por tu apoyo y motiviacion, que te diviertas, bendiciones  
wow| :Dmil gracias master eres el mejor, una consulta el bueno el malo es audio latino con sub forzados? o latino completo?
@zukko47 Gracias por comentar, las tres estan en audio latino completo
no conozco estas pelis pero unas capturas no estarían mal para ver si me animo
@juan2017 Buen aporte aunque realmente son 4... falta: Por Un Dólar Agujereado, y es tan buena o mejor que alguna de esta supuesta trilogía, de todos modos se agradece el esfuerzo de compartir éstas 3 de 4 pelis del Oeste. Saludos y Bendiciones!  
@Shelk @TroyMcClue @juan2017 @telurico @sinhue1 Gracias por comentar y apoyat, que se diviertan, bendiciones  
@EliMT El Dolar Agujerado no pertenece a esta trilogia, informate bien, y hace semanas que lo subi., saludos
Impresionante!!!
Westerns Clásicos FullHD y en Latino!!!
Mil Gracias por tu aporte!!!
"ERAN" imposibles de conseguir hasta ahora que las posteaste...
@oskardosmi Gracias por apoyar, pues que lo disfrutes  
Verdaderamente tu trabaja es de altísima calidad, pero sobre tu comentario de "yo no subo porquerias", te recomiendo respetar a los demás al final hay quien si le gusta publicar porquerías y a quien le gusta bajarlas, y a veces hay quienes no sabemos distinguir entre una y otra. La calidad tambien se refleja en el respeto a los demás, reitero GRANDÍSIMO APORTE, GRACIAS.
@juan2017 amigo, como puedo hacer para descargarlas porque ni en jdownloader lo puedo hacer ya que no empieza porque el archivo es pesado...
@erizo2 El problema es que ya pasaste la couta de descarga que mega da a las cuentas gratuitas, la unica solucion es comprar un mes de cuenta mega pro (5 euros) y puedes bajar a toda velocidad y sin lmites, te dan 1 TB para descargar por un mes
Excelente aporte, muchas gracias amigo
@ringooooo Gracias, que te diviertas
hola juan muy lindo tus aportes pero ya descargue dos y me falta el bueno el malo y el feo y las otras dos no abre las pelis que hago o cambio la extension me indica en el reproductor 00:00:00 pero estan con el tamaño
@rafahelito trata de usar vlc player la extension es mkv,
gracias amigo !
Magistral aporte, si puedo lo pongo en lista. Muchas gracias!
@mariano125 Gracias maestro, igualmente gracias por tu apoyo  
Gracias capo!  
@carloxlml Gracias tambien ti por tu apoyo
@elnegro22 Muchas gracias, que te diviertas  
gracias man excelente
Gracias (descargando)  
@Jav1er Muy bien amigo, que te diviertas mucho, bendiciones  
@Espinal Gracias fe por tu apoyo  
Gracias Esta Excelente Tu Aporte... Simplemente Gracias… Muy Buena Peli Gracias...
@marcelgabo Igualmente gracias doctor, que te diviertas  
Buen aporte! Te deje puntos, te agradeceria si pudieras mandarme los links directos por favor! Gracias de antemano  
Gracias por tus aportes !!!  
@survivor22 @Nipur Gracias por sus comentarios y aportes  
SUBLIMEEEEEEEEEEEEE :DFelicitaciones,tres clasicos inolvidables y en maxima calidad,material de coleccion,gracias y abrazossss
@HeissenROM Gracias por tu apoyo amigo, que te diciertas  
gracias maestro un super aporte , por sia caso las subiras en 720? es que no me queda mucho espacio en el HDD  
@xDxTx Gracias por comentar, solo tengas esas versiones.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi