Chiste "La pulga" [muy bueno]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Chiste "La pulga" recomendado

"La pulga"

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... "

Chiste "La pulga" [muy bueno]
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 1843 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Chiste "La pulga" [muy bueno]
Juajajajajajajajajajajajajajaja excelente!!!! jajajajajajajaja recomendado!!! ma?
jajajajjajaja....esta bueno  
muy bueno amigo ma?
@sawadypap @leviomat @rafaelituz @iki_fenix17  Jajajaja si esta muy bueno gracias por el comentario  
aaaaaajajajajajajajajaaaaaa que bigotudo ese que le gusta el aura !  
jajaja muy bueno
@jax17 @vampiro   muchas gracias por puntuar amigo  
jajajaja Muy bueno...
jajaja esta buenisimo muy copado
buenisimo! jajajajaajajajaja estas aprendiendo joven jedi
muy bueno jejejejje
weeeenisiiiismmmmooooo!!!!!!!!!!    sjsjaaajjssjsjsjjsajsjajsaajsjs
ajajajajajajajajajjaja! buenisimo! me mate de la risa!
Pense que era el chiste de messi pero este igual esta bueno jajajajaj  
muy bueno amigo!
Que agradesca que no despert?
jajajajajaajajajjaajaj,,, buenaza.
lo prometido es deuda
@alci88 @facuelfacha12 @i_van @marchelo @anigiom @anigiom @Roberto1 @anigiom @Shaman @SoyElNo1 @Lord_Laiger @frankor @rafaelituz @darkluan    Agradezco la visita y con sacarles una sonrisa me doy por servido, gracias los que me puntuaron  
@jk3000 Tu crees? recuerda quedije que cuando menos te des cuenta ya te alcance   jejeje haaaa te creas gracias por puntuar amigo  
@sawadypap y mis puntos.... ??         jejejeje

@radikaledward gracias por la visita  y por puntuar   gracias X2
Ups!!! se me olvid?
Tarde pero seguro!!!! jajajajajaa  
@sawadypap   Hombre de palabra!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!