Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Bateria Basico - DVDRip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Es un curso de bateria en video, ripeado de un DVD. Enseñan desde ritmos básicos hasta unos ya mas complicadones. Con metronomo, en pizarron para aprender a leer las partituras para la bateria, etc. Esta muy chingon el video y tiene una calidad muy buena para que lo puedan grabar y ponerse a practicar cuando lo esten viendo.

Nombre Original: Curso Basico Bateria por Mariano Hernandez
Duracion Promedio: 60min aprox
Numero de DVD's: 1 DVD
Audio: Latino
Formato: AVI

DVD 1

Descripción: Este es el autor del video, enseña clases y es considerado uno de los mejores.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDRip
Peso Promedio: 450mb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 2 = 200mb // 1 = 50mb + CRC

Enlaces De Descarga
CURSO BASICO BATERIA - DVD1 - http://www.mediafire.com/?oyoc5ol0qa4wt

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Curso Bateria Basico - DVDRip - Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5690 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
20 Comentarios Curso Bateria Basico - DVDRip - Latino
amigo shaman el uploader esta funcionando para ti?
No solo el amigo postea pel?
buen aporte   voy a probar que tal
Muchisimas gracias   no sabes cuanto me va a servir el curso y no solo a mi sino tambien a un ni?
excelente aporte      saludos desde de per?
@rafaelituz para nadie esta funcionando colega...  

@sawadypap olvidate, voy a postear para formar una banda de acompa?
@Shaman gran aporte una pregunta el DVD viene en 3 partes y la otra parte q dice CRC q es? perdona es q soy novao xD
@Shaman si me ayudara porque la parte teorica no la he practicado en mucho tiempo....mis profesores de musica me ense?
buen aporte lo mejor
 la bata
Buen aporte! Gracias!
Excelente aporte brother  
@WillHndz si, el RIP son 3 partes, la 4 parte que es un CRC, es un fichero de comprobacion para checar si alguna parte esta mala

@JOSS_BROWN perfecto entonces... Un abrazo colega!

@dver gracias por pasar amigo!  

@mp1985 de nada, gracias a vos por comentar!

@SoyElNo1 hola carlos, gracias che por pasar en mis post! Un abrzo amigo!
muy bueno  
excelente como siempre  
que groso me viene perfecto por que hace un mes esoty empezando a tocar la batera +10
@Tobi-Lukas gracias colega!

@xilent_19 que bueno, espero te pueda ayudar en algo... Gracias por comenatr y puntuar!  
Bro exelente aporte, es bien interesante. lo vere .
Le keria hacer una pregunta, para k dia podran abrir la comunidad para traspasos de link? deseo saber para ver si me pueden tranferir unos link gracias de ante mano..
@elqdeq30 lo siento amigo, no sabria decirte cuando se reabra el upload... Gracias por comentar!  
@Shaman gracias bro no hay problema cuidate y sigue adelante  
este yo no lo puedo reproducir el archivo, m gustaria saber k programa necesito para poder ver curso de batria, muxisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!