BDrip | Dragon Ball Super 67/67 | Esp Latino

Hola amigos de identi, el dia de hoy les traigo para descarga una versión de Bluray de Dragon Ball Super, trabajada por mi, en dual audio latino y japones, con un audio especial con Opening interpretado por Adrian Barba para los que no este a gusto con el Opening oficial! espero les guste!!

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Tecnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p) | 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: x264 10bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 800MB - 1.3GB Aprox | 720p:  430MB Aprox

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj
Dragon Ball Super Capitulo 67 | (1080p)
>>> Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 67 | (720p)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Nota: Links de MEGA en el post principal!
Y bueno, llegamos al final de capitulos por ahora de DBS en Latino, muchas gracias a los que le dieron una oportunidad a nuestra version y nos apoyaron para llegar a casi 7000 puntos! Esperemos salgan nuevos capitulos pronto luego de terminar la repetición.

descargar peliculas - descargar programas
326 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3364 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios BDrip | Dragon Ball Super 67/67 | Esp Latino
Cuando continuaran los demás? +10!
EXCELENTE, te agradezco por todo el trabajo que haces, tu versión es inmejorable, que estés bien amigo. Un abrazo  
@DlOS Gracias por el apoyo! @rafahack Aun no han dicho nada, solo se dijo que a partir del 67, se repetiria en Cartoon Network, yo digo que tal vez terminando la saga actual se hable de nuevos capitulos en latino, por ahi de febrero marzo, igual cualquier noticia tal vez haga un post para avisar!  
@rafahack pues se supone que ya en conversaciones, porque ya hay voces nuevas para los nuevos personajes que vienen en los próximos capítulo pero están doblados 76 episodios se supone que los nuevos capítulos vendrán en 2018 pero no se sabe la fecha
@YeyoSsj muchismas gracias por compartir en esta exepcional calidad mil bendiciones esperamos verte pronto con otros aportes  
EXELENTE TRABAJO   :up:GRACIAS
en est emomento estoy viendo el cap 66 XD pondré a bajar este así termino la saga de una vez ajaj a ver cuando veo tus post otra vez   gracias por compartir ojalá que CN siga doblando algo rápido y no hasta el otro año
muchas gracias por completar la primera tanda de episodios doblados amigo felicitaciones por el gran trabajo queria preguntarte si es que habra una version 2 de capitulo 12 sin censura crees que salga o ya quedara asi???...+10
adios vaquero
muchas gracias por tu excelente trabajo!
gracias amigo, gran esfuerzo y gran version espero que retomes la serie cuando este disponible el doblaje latino, me gustaria que tuviera el opening que interpreto adrian barba no podemos dejar afuera al que inicio la serie, en todo caso no me gusto el opening original, SALUDOS Y GRACIAS  
Cita 008Goofy: Mostrar

fui a la expo comic donde se presentó mario castañeda y dijo que tenian doblados ya 90 capitulos, pero obviamente le daran un descanso a la serie para que no alcance a la japonesa porque van muy rapido
@sosita18 Eso no lo sabía gracias por esta noticia, eso también lo escuche de Lalo Garza en una entrevista que le hicieron hace poco pero de los 90 capítulos que están doblados eso no lo sabía
@008Goofy hasta mayo-julio 2018  un poco mas no van a poner los capítulos nuevo
@kakaroto88 Eso lo tengo entendido que en 2018 pero por mientras mirarlo en japones cuando comenzo la serie en 2015 con eso no tengo impedimento
+10 excelente trabajo... y espero que continúes... tendrás siempre puntos conmigo gracias  
muchas gracias amigo............por sugerencia en el canal 5 de tevisa estrenaron dragon ball super ....espero puesdas capturar el episodio 12 ya que ese canal transmite siempre sin censura
gracias van +5  
Gracias por el trabajo   te felicito  
Muchas gracias  
hola yeyo descargue los capitulos del 61 al 67 pero al descomprimir me sale error formato desconocido o esta dañado ...pero n puedo descpmprimir porfavor si podrias ver que pasa te lo agradeseria. ..y gracias por subir los capitulos
Cita pachi555: Mostrar

actualiza el winrar
Hola antes que nada te agradezco enormemente este aporte creo que eres el unico usuario que nos ofrecio calidad en toda esta serie FELICIDADES, Solo una sugerencia huvo por ahi 2 caapitulos que yo recuerde el 49 y 50 que traian problemas con los codecs ya que en algunos dispositivos solo se escuchaba el audio japones, corregiras estos errores? o ya se corrigieron para descargarlos de nuevo. como sugerencia en las primeras temporadas el audio predeterminado con el que se inicia el capitulo venia en japones y tu manualmente tenias que cambiarlo, en las ultimas temporadas lo corregista y el audio predeterminado se iniciaba en latino si consideras en algun momento resubir la seria no estaria nada mal corregir eso ya que te saca de onda y que empieze en japones jaja aunque lo cambias tu pero como tengo hijos no saben activar esas funciones cuando ven la serie por si solos. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE CONTINUES CON ESTOS GRANDES APORTES HERMANO. ERES EL MEJOR!!!!
Cita: Mostrar

¿Todos los openings son de él o solo el del torneo de poder?
gracias amigo !!
Interesante, gracias  
¿Tienen endings y los avances verdad?

Amigo, por cierto, tendrás los mismos pero con el opening oficial? Es que me gustaría tener los capítulos como son oficialmente acá en Latinoamérica  
muchisimas gracias por este aporte gracias por tomarte tu tiempo para compartir
thanks gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi