6 Thrillers de colección-HDrip-DVDrip-latino

Estas películas podrían ser consideradas de (y algunas lo son) de culto, pero esencialmente son thrillers, psicológicos o suspense, géneros personalmente favoritos, recomendando ampliamente las mismas (personalmente de mis favoritas) espero enriquecer su filmoteca personal y no olviden dejar sus comentarios, opiniones y consultas.PD: No dejaré capturas para no hacer mas largo de lo necesario el post, espero comprendan.

1.- IDENTITY (IDENTIDAD) 2003 (DATOS: MKV (720)-LATINO-680 MB-UPTOBOX)

Opinión personal: Atrapante thriller psicológico de final inesperado, muy recomendado.

DESCARGA

2.-MONSTER ASESINA EN SERIE (2003) (DATOS: DVRIP-LATINO-707 MB-UPTOBOX)

Opinión personal: Magnifica actuación de Charlize Theron, narra la historia de Aileen Wuornos una ex-prostituta ejecutada el 2002 por asesinar a 7 hombres, estupendo thriller.
PD: No se pierdan a Christina Ricci.

DESCARGA

3.- SYBILL (PERSONALIDAD MÚLTIPLE) 1976 (DATOS: DVDRIP-INGLES SUB-2 GB-GOOGLE DRIVE)

Opinión personal: Dura 3 horas (y algo mas), pero realmente es muy interesante la película, buenas actuaciones (sobre todo de Sally Field), lamentablemente no pude encontrar el audio latino (si alguien lo tiene que lo envíe), así que está en inglés con subtitulos.

DESCARGA

4.- NEEDFUL THINGS 1993 (Adaptación de Stephen King) (DATOS: MKV 720-LATINO-1.4 GB-GOOGLE DRIVE)  

NEEDFUL THINGS, La Tienda o Cosas Necesarias es una adaptación del libro de Stephen King, para mi gusto entretenida, quizás pudo hacerse mejor la adaptación no lo se, pero la historia es interesante y las actuaciones en su mayoría no decepcionan, musica y fotografia excelente, la recomiendo.    

DESCARGA

5.- MONKEY SHINES (ATRACCIÓN DIABÓLICA) (DATOS: 720 MKV-LATINO-891 MB-UPTOBOX)

Opinión personal: Magnifico thriller, Allan Mann es un muchacho que queda inválido y para ayudarlo le llevan una monita inteligente que le ayuda mucho en su día a día, lamentablemente no imaginan hasta donde le podría llevar esa inteligencia. La recomiendo ampliamente.  

DESCARGA

6.- SE7EN PECADOS CAPITALES (1995) (DATOS: DVDRIP-LATINO-1.6 GB-UPTOBOX)

Opinión personal: Brad Pitt y morgan Freeman protagonizan este thriller de buena historia, música, fotografía y una historia por demás interesante, la recomiendo ampliamente.

DESCARGA

Y SI QUIEREN LES RECOMIENDO ESTE OTRO THRILLER DE UN POST ANTERIOR (SI VIERON LAS ANTERIORES NO SE PUEDEN PERDER ESTA)

http://www.identi.li/index.php?topic=428379

descargar peliculas - descargar programas
242 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3513 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 6 Thrillers de colección-HDrip-DVDrip-latino
Gracias por la colección, me llevo Sybil. Ojala puedas agregar más detalles al aporte como sipnósis y ficha técnica de las películas por favor, para tener una mayor noción de lo se bajará.
Grandes tus aportes  , muchas gracias
Me llevo 2.
Muchas gracias por compartirlas.  
 muy bueno!! gracias!!!
Muchas Gracias, Brother...
Buena selección. Puntos que puedo. Muchas gracias
esta excelente tu post hermano...  
muchas gracias, varias que no conocia
Gracias por compartir!!!!!!
Muy buena la colección!

Gracias!

Bueno! gracias me llevo algunas saludos
Buen post amigo.  

Salutes.
DE MIEDO TU SELECCION,SE AGRADECE
Muy bueno e inusual!.Muchas gracias.
Excelente aporte, gracias  
Un saludos a todos, gracias por sus comentarios y puntines   , pero quiero dejarles un generador de
links premium, sirve muy bien para Uptobox, espero les sirva  
https://simply-debrid.com/generate#show
Gracias , soberbia actuación de ambas protagonistas de Monster Asesina en serie !
Gracias a todos por sus comentarios y puntines  
@telurico De acuerdo amigo, ¡Soberbia actuación de las 2!  
Me llevo un par.Gracias.
Gracias! Muy buenas películas, solo me llevo Sybill porque es la que esta en su idioma original!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi