El Increible Castillo Vagabundo ? DVD-Full ?

Título Original: Hauru no ugoku shiro (Howl?s Moving Castle)
Título Español: El Increible Castillo Vagabundo
Pais: Japón
Genero: Animación
Año: 2004
Idioma: Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español
Resolución: 16:9 Widescreen
Region: NTSC
Menu Original: Si
Extras: No tiene (se encuentran en el DVD2)
Peso: 4.3GB Aprox (DVD5)
Formato: .ISO
Uploader: Tom_Brady_12

La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda       que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un       hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente       guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación,       y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie,       transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie       abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se       encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero.       Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de       llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de       encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje       dentro del castillo vagabundo?
Una peli muy bonita y entretenida, 100% Recomendada 

Enlaces De Descarga
Descarga

Carpeta Mediafire!

http://www.mediafire.com/?9h37hyrm3u82k

Mediafire Password: www.identi.li
7-Zip Password: NO TIENE!

Si la descargaste y te funcionó, por favor comentalo!, para que otros usuarios lo sepan.

www.identi.li

El Increible Castillo Vagabundo ? DVD-Full ?
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 8034 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Increible Castillo Vagabundo ? DVD-Full ?
Q buen aporte!!! la he visto antes, y recomendable para los chicos y no tan chicos.... +5
Buen aporte!!!!  
Excelente aportazo!!!

Es mi pel?
adoro esta pelicula  
Aportazo..despues me la bajo, gracias.
@leddek

Gracias por pasar!    
Chispas me sale error al descargar el link 4.. Gracias por el aporte y a ver si lo arreglas por favor. Saludos.
POR FAVOR ARREGLAR EL LINK 4. GRACIAS.
@DarKia23 @linkyzelda
Pues era un error de mediafire, acabo de revisar otra vez el enlace y ya esta funcionando, ya lo pueden descargar  
gracias, descargando.
Es la primera descarga que hago desde este for. Gracias todo funcion?
El Link 13 no quiere Descargar porfavor arreglenloo es el unico que me faltaa plssss
donde esta el segundo dvd? y gracias por el aporte
OYE ME PUEDES DECIR PORFAVOR EL PROCESO PARA QUE SE DESCOMRPIMA ESTO YA VAN DOS QUE DESCARGO CON ESTA Y ME SALE ERROR :@... solo dime por favor que tengo que hacer con eso, lo unico que hago es seleccionar la primera parte con el HJ Split y me crea un solo rar y al quererlo descomprimir no descomprime me sale un error ayudaaaaaaa

gracias...
@off-road  lo ke te puede estar pasando bro es ke te falte de descargar por completo una parte oh la otra descargate 7zip y trata de descomprirlo con esesino selecciona todas las partes da click derecho y dale juntar con el splitt  pero pami ke es una parte mal descargada o te falta una parte chekalo bueno te di una de las opciones ami tambien me a pasado asi y es por ezo   solo pasaba aver si ya habian subido esta peli en dvd full sino pa subirla yop   jaja saludos
man disculpa es latino la peli o solo es subtitulado?
links muertos :/
porfa volvelo a subir q pena siento llegue tarde quiero ver esa peli...
Si puedes resubelo, te lo agradeceria mucho
Amigo, puedes resubirla esta pelicula   esta increible y me gustaria quemarla ya en un DVD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!