DresBit
"Llamame MiBit. ¿Quién soy? Un simple descargador compulsivo. #Geek"

[MegaPost]Windows XP,7,10 ISO Finales y Originales

|Anuncio|

Hola amigos identeros, primero que nada quiero darle las gracias a todos los que me apoyaron con el anterior post para subir de rango.
Tengo muchísimo material para postear y todas mis publicaciones serán MegaPost's, me decidí primero por los sistemas operativos por que es de los únicos que tendrán una sola parte, los post que sigues son:

• [MegaPost]Windows XP,7,10 ISO Finales y Originales  
• [MegaPost]Top 25 mejores Series TV |HD 720P|
• [MegaPost]Top 25 mejores Series Tv Animadas |480P y 720P|
• [MegaPost]Top 100 mejores Animes |HDL|
• [MegaPost]Colección Disney/Pixar + Cortos |720P Latino|
• [MegaPost]Colección studios ghibli |720P Jap/Sub|
• [MegaPost]Colección Pelis Animadas Marvel + Animes |720P Dual|
• [MegaPost]Colección Pelis Animadas Dc Comics |720P Dual|
• [MegaPost]Las Mejores 100 Peliculas de animación | 720P |
• [MegaPost]Colección Comics Marvel |CBR| ESP
• [MegaPost]Top 25 Mangas Completos | CBR y PDF |ESP
• [MegaPost]Colección Comics DC |CBR| ESP
• [MegaPost]Colección Libros  50,220 | Calibre | Epub| Español
• [MegaPost]Colección Emuladores Desde Atari a Wii | +100,000 Roms |
• [MegaPost]Colección Series Marvel Netflix | 720P | + Toons
• [MegaPost]Colección Series DC | 720P | + Toons
• [MegaPost]Top 50 Mejores juegos PC Indie

Son de los que me acuerdo luego haré una lista bien. Este no es el orden en el que los voy a postear, ustedes lo eligen, el más comentado es el próximo. Sin más que decir... Empecemos.

| Indice: con breve resumen del contenido en el post: (No abrir la cita) |
Cita: Mostrar

Windows XP SP3 - En ocasiones es difícil encontrar el legendario sistema operativo de microsoft que por excelencia aun es dueño de las Pc's de muy bajos recursos. Es la imagen ISO oficial y genuina  sin modificaciones (Únicamente integrados drivers sata). Legends never die ...

Windows 7 SP1 Todas las versiones - Es la imagen ISO Final proveniente de los servidores oficiales de microsoft y sin modificaciones (Solo se modifico el archivo eicfg, para que ofrecieran todas las versiones durante la instalación).  Se encuentran las dos ISO’s respectivamente según su arquitectura (32-bit, 64-bit).

Windows 7 SP1 Ultimate - Para los que les da pereza formatear y después dejar toda la noche Windows Update actualizando el SO... Imagen ISO Final proveniente de los servidores oficiales de microsoft con los siguientes agregados: actualizaciones hasta agosto 2017, Net Framework 4.7, Internet Explorer 11, Office 2010 Pro Plus VL (Actualizado), Actualizaciones de Windows defender, Directx Actualizado y la opción de poder Pre-Activar Windows y office de manera desatendida durante la instalación.

Windows 10 - Esta ISO es la Oficial y Final, descargada directamente desde los servidores de microsoft, incluye esta cuarta gran actualización lanzada en septiembre llamada llamada Fall Creators Update (versión 1709 Build 16299.15 Redstone 3 Sep 2017).

| Windows XP SP3 ISO Original |

Español | 32-bit | ISO | Booteable | 590 MB | Sin modificaciones | Sata | +Actualizaciones

| Descripción: |

Esta versión de windows xp con sp3 oficial es original sin modificaciones, lo único que se le integro fueron los drivers sata. Ademas se incluye un paquete ejecutable opcional en las descargas que contiene todas y cada una de las actualizaciones que salieron desde el lanzamiento de windows xp sp3 hasta el fin de su soporte.

| Capturas |

| Paquete con todas las actualizaciones (Opcional) |

Como les mencionaba en la descripción hay una descarga opcional, un paquete ejecutable en las descargas, que contiene todas y cada una de las actualizaciones que salieron desde el lanzamiento de windows xp sp3 hasta el fin de su soporte. El paquete es un ejecutable que se encargará de instalar todas las actualizaciones que no estén instaladas en el sistema.

Este paquete incluye:
• Todas las actualizaciones de Windows XP SP3 hasta el fin de su soporte.
• Internet Explorer 8 (último) y actualizaciones.
• Windows Media Player 11 (último) y actualizaciones.
• Microsoft .NET Framework 2.0 SP2, 3.0 SP1, 3.5 SP1 y actualizaciones.
• Windows Installer 4.5 (último).
• Microsoft DirectX Junio 2010 (último).
• Microsoft Silverlight (último).
• Otros.

| Enlaces de Descarga |

Windows XP Professional SP3
Español | 32-bit | ISO | Booteable | 590 MB | Sin modificaciones | Sata | Activador Incluido
MD5 Checksum del ISO: 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59

DresBit

Todas las actualizaciones de Windows XP SP3 hasta el fin del soporte de Windows XP
Español | Exe | 850 MB
MD5 Checksum del EXE: f51fc85ba81271a85987268a2b331a71
Creditos a Rodrigo Malca, Clic Blog Oficial

| Windows 7 SP1 ISO Final Todas las Versiones en 32 y 64 bits |
Windows 7 SP1
Español | 32-bit | 64-bit | ISO | Booteable | MSDN | Todas las versiones finales

Windows 7 SP1 en idioma español que incluye a elegir todas las versiones finales. Es la imagen original genuina MSDN proveniente de los servidores oficiales de microsoft y sin modificaciones. Solo se modifico el archivo eicfg, que es en realidad un archivo de texto plano con información sobre la versión o versiones que se deben ofrecer durante la instalación.  Se encuentran las dos ISO’s respectivamente según su arquitectura (32-bit, 64-bit).

Ediciones incluidas en ISO de Windows 7 SP1 32-Bit(x86):
• Windows 7 SP1 Starter
• Windows 7 SP1 Home Basic
• Windows 7 SP1 Home Premium
• Windows 7 SP1 Professional
• Windows 7 SP1 Ultimate

Ediciones incluidas en ISO de Windows 7 SP1 64-Bit(x64):
• Windows 7 SP1 Home Basic
• Windows 7 SP1 Home Premium
• Windows 7 SP1 Professional
• Windows 7 SP1 Ultimate

| Capturas: |

| Información adicional: |
Cada Iso se puede grabar perfectamente en un DVD o puedes crear una USB booteable.

| Enlaces de Descarga |

Windows 7 SP1 Final Todas las versiones 32-bit (x86)
Español | 32-bit (x86) | ISO | 2.5 GB | Booteable | MSDN | Todas las versiones finales
MD5 Checksum del ISO: 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59

DresBit

Windows 7 SP1 Final Todas las versiones 64-bit (x64)
Español | 64-bit (x64) | ISO | 3.1 GB | Booteable | MSDN | Todas las versiones finales
MD5 Checksum del ISO: f51fc85ba81271a85987268a2b331a7

DresBit

Windows Loader v2.2.2
32bit&64-bit | 1.5 Mb | Exe | by DAZ
MD5 Checksum del Exe: 323c0fd51071400b51eedb1be90a8188

DresBit

| Windows 7 SP1 Ultimate X64 Actualizado hasta Agosto 2017 Español |
Windows 7 SP1 Ultimate
Español | 64-bit | ISO | Booteable | Pre-Activado (Opcional) | Actualizado Ago/17 | Office 2010 Pro Plus VL

Este Windows 7 SP1 Ultimate es una imagen ISO limpia sin modificaciones excepto que incluye las siguientes características:
• Actualizaciones de microsoft hasta Agosto 2017
• Net Framework 4.7
• Internet Explorer 11
• Office 2010 Pro Plus VL – Actualizado
• Actualizaciones de Windows defender
• Directx Actualizado
• Opcional: Pre-Activado Windows y Office (Lea el apartado de Ediciones)

Ediciones incluidas:
• Windows 7 Ultimate – Office14 – STD -> Te viene sin activar Windows y office (Tendras que activarlos por tu cuenta)
• Windows 7 Ultimate – Office14 – DAZ -> Recomendada, Windows y Office serán pre-activados

• La Iso se puede grabar perfectamente en un DVD o puedes crear una USB booteable con rufus (Recomendado)

• Si nota que se demora en la instalación es normal, recuerde se están instalando las todas las actualizaciones y características adicionales (Net Framework, IE 11, Directx, Etc)

| Enlaces de Descarga |

Windows 7 SP1 Ultimate en Español Actualizado hasta Agosto del 2017 x64
Español | 64-bit (x64) | ISO | 3.94 GB | Booteable | Pre-Activado(Opcional) | Gen2
MD5 Checksum del ISO: 8371470627e93e50befa195858ae5ea6
Créditos: Generation2

DresBit

| Windows 10 ISO Final (1709 Build 16299.15 RS3 Sep17) ESP en x32 y x64 Bits |
Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709 Build 16299.15 Redstone 3 Sep 2017)
Español | 32-bit & 64-bit | ISO Final | Booteable | RTM

Así es, las ISOs RTM finales ya están disponibles en sus respectivas arquitecturas. Esta ISO es la Oficial y Final, descargada directamente desde los servidores de microsoft, incluye esta cuarta gran actualización lanzada en septiembre llamada llamada Fall Creators Update (versión 1709 Build 16299.15 Redstone 3 Sep 2017). Es una imagen ISO en español original genuina RTM de microsoft sin ningún tipo de modificación.

Ediciones incluidas:
• Windows 10 Home
• Windows 10 Pro
• Windows 10 Education
• Windows 10 H Single Lenguage
• Windows 10 S

La Iso se puede grabar perfectamente en un DVD o puedes crear una USB booteable

| Enlaces de Descarga |

Windows 10 ISO Final (1709 Build 16299.15 RS3 Sep17)
Español | 32-bit | ISO Final | 3.06 Gb | Booteable | RTM | Español México (Latinoamericana)
MD5 Checksum del ISO: 41dd043fcf7ac41a5ba0bd0cc9c39bd4

DresBit

Windows 10 ISO Final (1709 Build 16299.15 RS3 Sep17)
Español | 64-bit | ISO Final | 4.06 Gb | Booteable | RTM | Español México (Latinoamericana)
MD5 Checksum del ISO: 86d47df7cd4a3f0438b08595434a8fd6

DresBit

| Fin - No olvides: |

• Seguirme, así de esta forma se que les gusto y les traeré mas contenido
• Comentar que te pareció y sugerirme como podría mejorarlo
• Si realmente te gusto recomendarlo
• Cualquier duda enviarme MP
descargar peliculas - descargar programas
885 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11347 Favoritos: 121
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios [MegaPost]Windows XP,7,10 ISO Finales y Originales
GRACIAS AHI LE DEJO UNOS ......
Gracias por el post  .
Saludos.
Excelente aporte
Pregunta de novato: Se tiene que formatear para instalar el nuevo sistema operativo, ¿verdad?
Mas tarde paso por puntines  
algun xp que reconosca al 100%  un disco que este en EXfat??
¿Tendrás un activador que no incluya algún troyano?
Cita VenomXYER: Mostrar
¿Cómo estás? No necesariamente, podés instalar 2 sistemas operativos diferentes dentro de una misma partición, y al momento de bootear, te va a consultar qué sistema operativo vas a querer usar durante la sesión.
Obviamente no vas a poder usar los 2 en simultáneo, salvo que hagas una máquina virtual.
hola.. no he descargado nada de este post pero esta muy bueno... estoy a la espera de los demas que se ven igual de buenos ... gracias
+10,,,,saludos  
lastima que es por uptobox
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...   (van puntines)...
Gracias amigo!
hola intento descargar las actualizaciones de windows xp y me muestra un archivo mas grande, segun la descripcion es de 850 mb y cuando intento descargar me muestra unos de 2.80gb, cual es el enlace real
gracias
Cita anali801: Mostrar
Parece que esta mal el link es el link de Windows 7 SP1 Final Todas las versiones 64-bit (x64)
Español | 64-bit (x64) | ISO | 3.1 GB | Booteable | MSDN | Todas las versiones finales
Genial gracias!!!,Tendrias la ultima version del office 2016 para windows 10?
Cita diehg77: Mostrar
Gracias por el porte aunuqe me interesa este sistema ya que es el de mi computadora, lo vas a volver a postear o arreglar?
¿Como sabías que se me acababa de dañar uno y perder otro w7?  MUCHAS GRACIAS   Luego regreso por W10
Tiene varios programas que necesito, gracias por subirlos.
Cuando quiero bajar este archivo indica que es de otro tamaño mucho mayor: actualizaciones de Windows XP SP3
de 850 MB, podrias checar de favor, agradeciendo tu apoyo
Hola, el Windows 7 SP1 Ultimate en Español Actualizado hasta Agosto del 2017 lo tenes en x32??
Hola Windows 7 SP1 Final Todas las versiones 32-bit (x86)
Español | 32-bit (x86) | ISO | 2.5 GB | Booteable | MSDN | Todas las versiones finales

Windows 7 SP1 Final Todas las versiones 64-bit (x64)
No incluye activador?
me voy por el 10 final
@anali801 @diehg77 @brambila62 @jinicui
Muy buenas gente! una disculpa por lo del paquete con todas las actualizaciones del XP, ya se que fue lo que paso, pásense por el post en unas horitas más y ya va estar arreglado  

Cita summerday: Mostrar
La mayoría de contenido Cracks, activadores, etc. sea de lo que sea (programa, sistema operativo, etc) te marca falsos el antivirus, es algo normal.

@fede_an lamentablemente no esta en x32 :C

@diehg77 Esos sistemas operativos no incluyen activador, te recomiendo el daz, lo subiré en unas horitas más si te quieres pasar por el post  
te falto el win 8.1 capo que sucedió?
Gracias!!! DresBit listo esperare el activador daz,te hago una consulta Todas las actualizaciones de Windows XP SP3 hasta el fin del soporte de Windows XP
Español | Exe | 850 MB

Ese link ahora descarga el  Windows XP Professional SP3
Español | 32-bit | ISO | Booteable | 590 MB | Sin modificaciones | Sata | Activador Incluido
Cita VenomXYER: Mostrar
Aunque ya te contestaron la pregunta, existe otra respuesta que quizá es la que buscas ..
Si se puede instalar un sitema operativo sin formatear, solo que cuando no formateas en el caso de Windows, genera de forma automática, unas carpetas  denominadas Windows.old, que guardan mucha información tanto personal, documentos, videos, etc. , como de programas que utilizabas.
Lo cual no es en si un problema, a menos que te importe que la PC utilice gran cantidad de GigaBytes (decenas de Gigas) y te quite espacio, mas cuando tu disco duro es pequeño.
Si ya instalaste sin formatear, existe una forma correcta de eliminar esos archivos -basta con buscar la herramienta liberador de espacio en disco  y listo !
Saludos ..
@anali801 @diehg77 @brambila62 @jinicui
Corregido en el post: Aqui se los pongo de todos modos   una disculpa
http://uptobox.com/9jgl15h03w0x
Muchas gracias lo Felicito
el xp funciona en computadoras hechas en el 2016? con sietam windows 10?
hola, que windows es mejor (velocidad y compatibilidad) y que version.
@lcreme Si

@ChicotaxD que especificaciones tiene tu pc? Te recomiendo W7 o W10 para Pc's ... si es una pc de bajos recursos opta por xp
una pregunta hermano, uptobox deja bajar los 3gb de una sola vez?
hola, disculpa mi atrevimiento, de casualidad podrías conseguir el crack o activador para un Windows XP Home Edition?
Gracias por el aporte
i54690 y 8gb de ram, actualmente tengo windows 8.1 pero ya me esta dando problema con algunos programas y juegos.
@MaEdCo El crack viene dentro del rar del XP

@ChicotaxD Yo usaría Windows 7 SP1 (Recomendada la que postie actualizada)... o W10 pero windows 8 NUNCA   pq crees no lo puse? xD es horrible
Gracias por el activador para Windows 7,por casualidad tendrías un activador que deje Windows 10 activado para siempre
Gracias por el post, buenisimo...

De verdad vendria bien un activador para siempre de Win10...  
Muchas gracias me llevo el Windows XP
por cierto está genial tu página web, seguiré visitando tus aportes.
Nuevamente gracias.  
No puedo descargar
Me llevo win7 ult, gracias.
Felicidades debo aceptar que cuando vi el titulo de post pensé, esto ya lo he visto muchas veces y no podía creer que estuviera en el top, al ver la calidad de post que creaste me sorprendió la dedicación y esfuerzo que has puesto en esto, te felicito. No me llevo nada pero tenga sus 10 buen hombre.
@diehg77 @kikofgp En este momento estoy full con el siguiente post armándolo pero claro que si en cuanto

@sinhue1 Gracias por notar el esfuerzo amigo   se aprecia mucho
El archivo W7 ultimate es mas grande de lo que me permite descargar. Pide que tenga conexión premium.
QUE LABURO, EXCELENTE AMIGO TE MERECES MAS DE 10
Excelente tu aporte mil gracias +10
Buen aporte.  
Alguien sabra si existe una ISO con todos los Sistemas para poder traerlos en una USB? Gracias
MegaPost]Colección Disney/Pixar + Cortos |720P Latino|
por fin termine de descargarlo, que actualizaciones puedo instalar? pueden ser todas las que me salgan?
si descargo la version win 10? para un gabinete nuevo? tendre que buscar el crack o algo no? disculpa la ignorancia
Gracias por el megapost, me llevo el activador de Win 7. Tengo el KMS pero no he logrado activar el SO a una HP que venía con Win 10, espero que esta aplicación me de la solución.
Veamos que onda el windows 10  
GRACIAS!
Que gran trabajo, gracias compañero.
excelente aporte, lastima el uptobox
Gracias Estimado por el aporte.
Felicidades por ser Top POST, yo también tengo mucho material pero poco tiempo Tome sus +10 colega y espero que sigas así. Saludos.
EXCELENTE!!! mil gracias por el aporte!!!!!!
gracias men, de casualidad no tendras el Windows 10 x64 en otro server, me cuesta descargar de uptobox
Cita DresBit: Mostrar

eso lo entiendo perfectamente, y es para el XP SP3, preguntaba no mas si tenias el crack pero para el Windows Home Edition gracias de todas formas  
Gracias por el aporte. ¿Pero porqué no me da la opción de seleccionar la version de W7? Se corre por default el ultimate :/
@cowboy001 eso fue por que descargaste la W7 Ultimate actualiada AGO 2017 .... checa el dato amigo, saludos  
@DresBit Descargué la que dice "todas las versiones" y la metí a una USB Booteable y no me da la opción
@cowboy001   que extraño, me pasas el nombre de la iso o del archivo rar por favor? gracias de antemano
@DresBitéste es el nombre de la ISO "Win7SP1x32EspañolAll"
@cowboy001 gracias en este momento veo que sucede
¡Súper post! ¡Gracias!  Descargando...
Gracias,,una consulta para la activación,al instalar Windows 10 cuando pide el serial hay que poner activar mas tarde?,no incluye el activador ,el Windows 10 se activa con el kms?,  luego hay que activarlo al final?,al activar Windows 10 con el kms se puede tener las actualizaciones automáticas activadas o hay que desabilitarlas
@diehg77 No incluye activador, pq hasta ahora siguen saliendo nuevas versiones del kms, etc... cada quien use el que mejor le parezca ... en la pantalla solo le das activar luego y lo activar con tu activador favorito  
Graciass master !!
:)Gracias compadre, pero mil disculpas. No son todas las versiones, falta la Enterprice.
He encontrado muy buenos y excelentes aportes en Identi pero definitivamente este es el mejor!
Hola disculpa tendras el mismo: Windows 7 SP1 Ultimate solo que con Office 2016 en vez del 2010?
Me podrian dar opiniones sobre si vale la pena pasar de windows 7 a Windows 10?? que tal es?
+10 por el aporte
Que le pasó a tu Megapost de películas?
No lo tendras en otro servidor este me deja bar una archivo cada 2 horas, desde ya gracias muy buen aporte.
@[email protected] me lo borraron xD, que por que contenia spam
Muchas gracias !!!  
buen post lastima que no esta en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi