Los Fabulosos Cadillacs - El arte de la elegancia

Los Fabulosos Cadillacs - El arte de la elegancia [2009]
[/SIZE]

ELARTE DE LA ELEGANCIA DE LFC es el ?lbum sucesor de LA LUZ DEL RITMO y,por lo tanto, el segundo disco que editan LOS FABULOSOS CADILLACS desdesu regreso.
Este nuevo ?lbum incluye 8 temas hist?ricos de Cadillacs enversiones totalmente renovadas; 1 cover de Curtis Mayfield (Move on up)y 2 canciones nuevas (?Siete Jinetes? y ?Lanzallamas?). Fue grabado enlos estudios ?Casa de la m?sica? de Villa Mercedes, San Luis.
Sobre los temas reversionados, Vicentico dijo: ?nos decidimos porcanciones que casi no tocamos en el pasado y que merec?an atenci?n?.
Algunos temas seleccionados tienen historias curiosas: ?Siempre mehablaste de ella? fue grabado para el segundo disco (Yo te avis?) peroel track qued? fuera del ?lbum a ?ltimo momento? tiempo despu?s cuandolleg? el momento de incluirlo para el tercer disco (El ritmo mundial)fue registrado en una versi?n diferente.
Por otro lado, ?Vamos Ya!? (cover de ?Move on up? de CurtisMayfield) fue estrenada en vivo por LFC en un teatro del barrio deFlores, en 1987, nunca se hab?a grabado en estudio hasta hoy.

Lista de temas:
01 - Contrabando de amor
02 - Siempre me hablaste de ella
03 - Vamos ya!
04 - CJ
05 - El sonido joven de america
06 - Lanzallamas
07 - Tanto como un dios
08 - Surfer Calavera
09 - Siete jinetes
10 - Soledad
11 - Mas solo que la noche anterior
[/FONT][/SIZE][/B]

Descarga mediafire:
[/SIZE][/B]
[/B][/SIZE]

Comentar = Agradecer
[/B][/COLOR]
Los Fabulosos Cadillacs - El arte de la elegancia
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2965 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los Fabulosos Cadillacs - El arte de la elegancia
Bro gracias +4
Gracias brother.. me lo encontre por casualidad, que bueno que lo subas a MF.. saludos
Para morirse!!! Lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!