Si tenes perro entra

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

¿Porque el perro es el mejor amigo del Hombre?
El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso, El perro es el mas tolerante, el mas alegre, y siempre tienen esas ganas de ayudar.

Imagenes Demostivantes

Imagenes Motivantes

Bueno Gente acá termino el post espero que les halla gustado, si tenes perro cuídalo, amalo, dedícale un tiempo porque dicen que el perro de tu infancia te enseña mucho y habla de quien eres y el mismo perro de la infancia es el irremplazable

Encontre Este Mensaje Navegando y pense Que devia Compartirlo Con Alguien como .:TU:.
Si tenes perro entra
145 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2196 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Si tenes perro entra
  graxias viejo ami tambien me toko este mensaje  
muy triste la historia de algunos perros , la jente no tiene conciencia    
para nada deveriamos pensar mas en los animalitos que estan dia a dia con nosotros yo empezare a preocuparme mas por mi perrito y mis conejitos antes de que ya no esten  
Muy bueno gracias por compartir.    +5
De nada viejo solo hago mi parte en la web

A Mi Me Ocurrio Esto Con mi Perro Un Dia En La Ma?
Wau  amigo es una buena anexdota deverias aser un post.. emserio
buen pos..y porque amo a los perros + 10
muy bueno esto , para recordar a nuestros queridos perros de la infancia  
@jachyyy Soy de mexico y no me redirecciona a la pagina, ?
  Muchas Gracias, realmente no me importa si se hizo en otra web o no, lo importante es que compartiste algo que por lo menos yo no hab?
Muy buen post... Soy mvz y creeme. La relacion entre el perro y su amo es un vinculo enorme...  
Yo Aclare Que el Mensaje Lo encontre asy que dejen de insultar porfavor
gracias por el post amigo, se me vinieron muchos recuerdos de mi infancia junto a mi mejor amigo (toby).
de nada viejo solo intento compartir cosas que me gustan ami tambien para que los demas puedan recordar los buenos y malos momentos con su mascota asy como yo lo ise
buenisimo!! me hiciste llorar y sonreir  
graxias por comentar tus emociones espero que nos sirva de recordatorio de los cachorres que hemos dejado atras  
que buen post amigo, muchos recuerdos en mi mente, de mi amigo inseparable, tequila mi boxer, muy buen post felicidades  
Subilo en un pack de descarga ... asi no se pierden las imagenes... MUY BUEN POST!!!
despues d las   se me vino la   xq tengo un gran amigo q siempre estuvo ahi no solo a los perritos tb tenemos gatos o cualkier otro amigo xq esta mal decir q uno es el amo y otro la mascota, ellos fueron y siempre seran mis amigos graxias enormement x el post  
Wow amigo ojala todos pensaran como en esta gran comunidad que es identi y respetaran a los animales esas imagenes de los perros maltratados no se porque la gente hace eso si ellos son como nosotros y ademas lo unico que ellos nos piden es que los alimentemos, que los querramos, un lugar donde dormir nadamas no te piden ningun lujo ni nada que no sea necesario, nada nos cuesta darles eso. Excelente Post
FUENTE DE IMAGENES WARRES Para q dejen de poner negativas solo quiero compartir ok
muy bueno amigo  
de nada viejo por cierto tu avatar esta genial
cuando el mensaje que se kiere transmitir es de fidelidad y cari?
graxias por tu apoyo amigo y sinceramente no me parece fiel repost como se dijo anteriormente por que que yo sepa nadie mas lo posteo en identi.li
viejo graxias avia estado buscando el avatar que tienes de perfil para el cell me gusta mucho ese gato guitarrista pero el que yo tengo no tiene movimiento graxias por comentar vale
Gracis de verdad, es dicifil entender como puede existir tanta crrueldad para maltratar animales en algunas personas,  
es una desgraxia que no todos pensemos asy
me encanto los de el final y me dio tristeza los primeros
Excelente post amigo! La verdad, no hay mejor amigo mas fiel que un perro. Tengo 6 perros y los amo a todos  

Hijos de la gran p..
Muy buen post amigo...
buen post amigo gracias en este momento la estoy pasando mal con mi perro tiene una herida grave y no se que hacer y sin dinero me jodi estoy desesperado!!!
yo debo decir... que amo los perros.... buen post
Hermoso Post... Y Pensar Que Hay Gente Cruel Que Les Hace Da?
exelente post !!!!!!!!!
graxias amigos espero q piensen mas en sus maskotas y espero que a @jiag se solucione la patita de tu cachorro y para toos solo les agradesco por sus comentarios GRAXIAS AMIGOS
Hoy estoy para el Geri?
graxias amigo me falataba 1 estoy em deuda  
exelente aporte !!! ....marley y yo...muy buena peli o  tambien siempre a tu lado "hachi"...para llorar..recomendadas  
graxias por sus comentarios chavales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!