Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unreal Tournament 3 [Full - Repack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Unreal Tournament 3

Lo primero que llama la atención al empezar una partida de Unreal Tournament 3 es su apartado gráfico. Y no es para menos, ya que como saben, este juego de Epic Games lleva al máximo las posibilidades del famoso Unreal Engine 3, usado anteriormente para dar vida a Gears of War. El estilo gráfico es similar. En el UT3 podrán disfrutar de unos escenarios tremendamente recargados de texturas y efectos gráficos que además hacen un excelente uso del HDR. Además, y en especial los destinados a los modos de juego Capturar la Bandera, los escenarios de Unreal Tournament 3 son considerablemente más amplios que los de la otra obra de Epic. Y apesar de esto cualquier maquina de hoy por hoy puede correrlo en Maximo Detalle Visual.

La jugabilidad y optimización es excelente. Tiene más de 8 modalidades de juego, pueden jugarlo en Modo Campaña como Online.

Hay que ser cabeza dura para no darle una oportunidad.

Plataforma: PC
Sistema Operativo: Windows XP / Vista/ Win 7
Procesador: 2,0 GHz o superior (2,4 GHz o superior para Win 7)
Memoria RAM: 1GB (2 GB para Win 7)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
Disco Duro: 8 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c

[SIZE=1][B]Mediafire Password: www.downloadrider.com[/B][/SIZE]

[SIZE=1]RAR Password:[/SIZE]
[SIZE=1]www.gamehousevn.com[/SIZE]

Unreal Tournament 3 [Full - Repack]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3436 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Unreal Tournament 3 [Full - Repack]
  quedo genial
Cita pein85: Mostrar
Gracias  
Muy bueno, una pregunta tiene el modo historia o es solo el multiplayer. Es que ando buscando la vercion historia del juego

excelente ojala me corra xD
muy buen game!
Cita jreload123: Mostrar

Que rao ha sonado eso... ?
Gracias, Saludos
que bien... mas vicio
linkss caidos!! pff

@davidvel Links Arreglados
Amigo, gran aporte tengo un pc de 1 de ram, Procesador de 2 Ghz y 128 de video y me corre al pelo, y si se puede cambiar el idioma original de ruso a ingles o espa?
cada vez que entras a identi a ver un psot  se escucha  la risa de un bebe.me encantan los bebes pero este rompe las pelotas aveces lo escuchas seguiiiiido seguiidoooo.saquenlo por favorr..
excelente post...
Habian links  
vuelvelos a subir porfavor
T_T a mi no me anda no se que onda... porfa y te dare puntos Premium, volvelos a subir! y que anden
link caidos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo baje, ya lo tengo en casa pero se lo recomiendo a todos!
SUBELO OTRA VEZ POR FA... ES UNO D MIS JUEGOS FAV...  
no hay link  subw xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!