cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Faces in the Crowd 2011 BRRip Ing/Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Faces in the Crowd se centra en una mujer que a duras penas consigue sobrevivir al ataque de un asesino en serie, y que despierta en un hospital con una lesión en la cabeza. A partir de entonces no será capaz de reconocer las caras de los demás, pero el asesino no se ha olvidado de ella, y tratará de encontrarla para no dejar ningún testigo.

FICHA:

Nombre Original: Faces in the Crowd
Genero: Horror, Terror, Thriller
Lenguaje: Ingles - Subtitulo Español
 Calidad: BRRip (Blu-Ray Rip)
Tamaño: 700 aprox
País: Canadá, Estados Unidos, Francia
Fecha de estreno: 2011
Director: Julien Magnat
 Reparto: Adam Harrington, Anthony Lemke, Apollonia Vanova, David Ingram, Julian McMahon, Kirsten Robek, Marianne Faithfull, Michael Shanks, Milla Jovovich, Nels Lennarson, Sandrine Holt, Sarah Wayne Callies, Sebastien Roberts, Stephen Huszar, Valentina Vargas

Si no descarga todas las partes con jdownloader descargar de a una

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2354 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Estreno Faces in the Crowd 2011 BRRip Ing/Sub
Amigo, al extraer las partes me pide la contrase?
Cita JULIO R.: Mostrar
@JULIO R. @tute1090

Prueben con crystallfox

yo la estoy descargando.. me parece que es esa

crystallfox
Me parece que es Fake ?
Lastima. ya he bajado pelis de Cris099 y nunca tuve problemas. esperemos lo solucione pasando la contrase?
HOLA LA CONTRASE?
hola gente sepan disculpar pero estaba sin internet desde ayer a la noche. la contrase?
Estan Pegados los Subtitulos???
Hola lo pude descomprimir poniendo CrystallFox osea C y F mayusculas. recuerden que es doble ll en Crystall . Excelente calidad. Suerte. gracias Cris099. Los subtitulos vienen a parte russell09.  
Listo, descargado y descomprimido. La pel?
che todo bien , pero agrega la contrase?
Cita tute1090: Mostrar
Cita cris099: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!