VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto M.U.G.E.N. Edition 2010 [Pc, Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de IDENTI este es mi sexto post y es NARUTO M.U.G.E.N EDITION 2010 para PC.

Basado en la serie de TV Tokio, Naruto Mugen que entra en el mundo de Uzumaki Naruto, un joven ninja, que aspiran a una escuela bajo la atenta mirada del profesor Iruka.

Naruto se ha convertido en famosa en todo el mundo, un niño que lucha contra poderosos enemigos y derrotarlos. Esta vez podemos jugar como Naruto en Naruto MUGEN, un juego de lucha en 2D con Naruto y sus amigos.

Si te gustan los juegos como Street Fighter y Naruto, te encantará Naruto Mugen.

Naruto Mugen ofrece buenos gráficos, muchos niveles y videos.

NARUTO M.U.G.E.N EDITION 2010  es un juego de Arcade y Lucha donde se estan casi todos los personajes de naruto shippuden y naruto les voy a decir algunos de los personajes:

Naruto, Naruto 1 Cola, Naruto Shippuden, Naruto Shippuden 1 Colas, Naruto 4 Colas, Naruto 6 Colas, Naruto Modo Sannin.

Sasuke, Sasuke Examenes Chunnin, Sasuke Marca de Maldicion, Sasuke Shippuden, Sasuke Akatsuki, Sasuke Shippuden Marca de Maldicion.

Sakura, Sakura shippuden.

Hinata, Hinata Shippuden.

Kiba, Kiba Shippuden.

Shino, Shino shippuden.

Ino, Ino shippuden.

Shikamaru Chunnin, Shikamaru Shippuden.

Chouji, Chouji Shippuden.

Lee, Lee Shippuden.

Neji, Neji Shippuden.

Y muchos Mas.

Si tiene Controles mucho mejor Y si no tambien.

Tarjeta de Video 32 MB

Cualquier Windows

256 MB de RAM

IMPORTANTE:
EL JUEGO ESTA EN INGLES PERO ES MUY FACIL ENTENDERLO.

ARCADE: ARCADE

VERSUS: MODO CONTRA

TEAM ARCADE: EQUIPO ARCADE

TEAM VERSUS: EQUIPO MODO CONTRA

TRAINING: ENTRENAMIENTO

WATCH: CONTRA RELOJ

OPTIONS: OPCIONES

EXIT: SALIR

EN EL JUEGO VIENEN LOS CONTROLES

ES FACIL REALMENTE

INSTALACION:
EXTRAER EL ARCHIVO, BUSCAR EL EXE Y JUGAR
COMO HACER LOS JUTSUS:
Generalmente para los jutsus son los botones superiores (Q,W,E) y el boton para abajo. Otro es los mismos botones pero en vez de abajo es abajo derecha abajo izquierda. O solo abajo derecha o abajo izquierda (dependiendo de donde estes)
En algunos personajes el boton enter es para un saludo o en otros casos es otro ataque.
Usted puede encontrar los movimientos especiales de algunos personajes en sus carpetas de ?Readme.txt?o ?Movelist.txt.
Les recomiendo que entren al modo training para que practiquen y sepan sus poderes.

Carpeta contenedora (2 archivos de 190.73 mb y 1 mas de 106.58 mb)Con contaseña Habilitada:
Enlaces De Descarga

OTRO DE MIS APORTES : DRAGON BALL Z M.U.G.E.N. EDITION 2011 .: http://www.identi.li/index.php?topic=48090
Naruto M.U.G.E.N. Edition 2010 [Pc, Full]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 13196 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Naruto M.U.G.E.N. Edition 2010 [Pc, Full]
Por cierto ya estoy arreglando los links del MUEGN DRAGON BALL Z    
muy bueno viejo ha mejorado mucho te dejaria puntos pero soy novato  
Descuida    

Cita Vincent: Mostrar
Si para mi el mejor mugen q hay de naruto pos su jugabilidad y graficas    
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Gracias compa?
DISFRUTALO  
Cita crismiloeldj: Mostrar
CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CON LOS LINKS COMUNIQUENMELO     GRACIAS X COEMENTAR Y PUNTUAR
Cita VICK777: Mostrar
yo tengo un pronlemas con los links...

estan muy pesados y tengo internet muy lentoooooooooooooo... ?
Bueno te recomiendo este acelerador de descarga es especial para mediafire ya que aumenta la velocidad de descarga x 4 veces LINK: http://download-accelerator-plus.softonic.com/ (LO INSTALAS y vas a la pagina de la descarga del archivo y cuando ya te apararesca el texto:  Click here to start download from MediaFire..   das click secundario y le das en la opcion download with DAP y ya solo escojes donde guardas el archivo y listo empieza a descargar    
Cita crismiloeldj: Mostrar
se ve bueno   lo voy a bajar a ver que tal
gracias x comentar y x los points disfruta el game
Cita vampiro: Mostrar

muy bueno
gracias por el aporte  
Gracias x comentar
Cita darkallan: Mostrar

vs disculpa no muestra la contrase?
HE AQUI UN VIDEO HECHO X FANS EN MI OPINION SUPERA LA VERSION ORIGINAL (ESTA EN INGLES) OPINEN    

POR CIERTO YA CASI TERMINO DE SUBIR LA NUEVA VERSION DEL MUGEN DE NARUTO
Excelente aporte compatriota!!   me lo descargo pero ya ademas espero la nueva version que estas por postear  
Aqui arriba mencionas que tiene contrase?
Una pregunta men por que cuando estoy viciando bien happy termino un raound y me sale un error y se cierra el game a que se deber?
Cita lp_321: Mostrar
Cita lp_321: Mostrar
NUEVA NOTICIA SOLO ME FALTAN  SUBIR 2 PARTES Y TERMINAR EL POST YA ESTA RECIEN SACADO DEL HORNO LA VERSION 2011 DE MUGEN NARUTO SUPER JUEGAZO  PARA HOY O PARA EL MIERCOLES ESTA FULL GRACIAS X COMENTAR Y PUNTUAR    
  LAMENTO LA TARADANZA YA LOS ARCHIVOS YA ESTAN EN MEDIFDIRA  PORFIN ES QUE HE TENIDO UN SIN FIN DE PROBLEMAS EN LOS ARCHIVOS 4 Y 5 ESPERO QUE AL BAJARLOS FUNCIONEN JOYA SOLO FALTA CREAR EL POST Y LISTO PERO HE ESTADO PENSANDOP CREAR EL POS EL FIN DE SEMANA   BUENO ESPERO NO SE MOLESTEN  
@VICK777 para cuando lanueva vercion amigo??? la 2011 del de naruto?
Cita KARLOZ10: Mostrar
ya la subi a mediafire si esta pesadita solo me falta crear el post     para ma?
Bueno ya despues de tanta espera ya ma?
buen post amigo anda buscando este juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!