Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rage [2011][Repack 3DVD5][Ingles][Full-ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

[2011] Rage [Repack 3 DVD5][Ingles][Full-ISO][BB][SKIDROW]

Gameplay

Descripcion

RAGE es un revolucionario shooter en primera persona situado en un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad ? un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti. Con una acción intensa en primera persona, un vertiginoso combate en vehículos, un extenso mundo por explorar y unos gráficos espectaculares gracias al revolucionario motor id Tech 5, RAGE promete una experiencia distinta a todo lo que conoces.
Temerosos de una extinción a nivel planetaria a causa del enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra, los líderes mundiales se enfrentan a la inexorable tarea de garantizar la supervivencia de la raza humana. Con muy pocas alternativas, se han enterrado bajo la superficie del planeta una serie de cápsulas con soporte vital y con ciertas personas elegidas a bordo. Tú eres uno de los pocos y selectos ocupantes de esas arcas modernas, hasta que de repente emerges al universo de RAGE tras ascender solo a la superficie. Dependiendo de tus propios dispositivos para permanecer vivo en un mundo repleto de otros que prefieren verte muerto, RAGE combina una poderosa narrativa con una acción trepidante.

Características del Juego

TTiroteos y exploración visceral en primera persona ? Ataca a las pandillas de bandidos y a las hordas de mutantes utilizando un arsenal de armas exóticas y objetos especiales como wingsticks, torretas personales, robots centinela y coches bomba a control remoto.
Locura frenética en vehículos en tercera persona ? ¡Quema neumáticos por los áridos yermos en tu propio súper buggy! Mejora y personaliza tu vehículo con piezas especiales, pinturas y armas, para a continuación poner a prueba tu habilidad enfrentándote a clanes de bandidos sobre ruedas y participando en mortíferas carreras.
Una enorme experiencia ? Más allá de la acción en primera persona y el combate en vehículos, RAGE te ofrece un mundo abierto para que lo explores, con personajes únicos, misiones secundarias y una historia absorbente.
Gráficos que tendrás que ver para poder creerlos ? Gracias al motor de última tecnología id Tech 5, la nueva tecnología de Megatexturas da vida a los amplios páramos con un nivel de detalle imposible anteriormente moviéndose a unos increíbles 60 frames por segundo.

Informacion

Plataforma: PC
Género: Accion
Desarrollador: id Software
Publicado por: Bethesda Softworks
Idioma: Ingles
Tipo de Archivo: ISO
Tamaño: 11 Gb (3 DVD5)

Requisitos Mínimos

· Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o similar AMD
· Memoria Ram: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos Recomendados

· Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad o similar AMD
· Memoria RAM: 4GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

Instalacion

1. Unpack
2. Montar o Grabar la imagen
3. Instalar el juego
4. Copiar el contenido de la carpeta Skidrow del DVD3 para la carpeta del juego y reemplazar
5. Unpack e Instalar el pack de lenguajes para el idioma Español al 100% (Usar el Launcher.exe luego)
6. Jugar

Repack BLACK BOX

Enlaces De Descarga

www.identi.li/kvn23

Les dejo una recomendación, esta comunidad esta muy bien para un Gamer como tú

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

Rage [2011][Repack 3DVD5][Ingles][Full-ISO]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17918 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
165 Comentarios Rage [2011][Repack 3DVD5][Ingles][Full-ISO]
Excelente aporte, se ve que el juego esta muy bueno, pero hasta el repack pesa mucho, igualmente de 25GB a 12Gb es una gran compresi?
@CATAN454 exacto iba a postear el de 25 gb pero es demasiado para todos pero aunqe sea 11 gb vale la pena descargarlo  
es de skidrow debe ser muy bueno,pero a este repack se le a quitado algo o es totalemtente full?:gracias por el aporte
@linternaverde5588 esta full, solo es un supercomprimido de black box con el crack de skidrow  
mestro lo estaba buscando y de echo lo estaba bajando por torrent pero ahora cancelo la descarga y bajo altiro x mediafire
gran aporte
saludos
Gracias x el aporte amigo se ve q es un juegazo lastima que sea tan grande incluso para ser repack
esta noche lo descargo ya que se nota muy bueno me he embolado con bf3 beta y no he descargado nada gracias por el aporte amigo ahi te deje 10+
excelente amigo, espero los links aguanten hasta que termine de descargarlo  
ojala mi net diera para descargar 3 dvd5 con la q tengo estaria todo un mes
lo bajo a ver que tal, gracias por el aporte!  
oe men baje la carpeta que se llama "pack lenguaje" la descomprimi y son archivos rar y otros de otra extension... no tienen ningun setup, que ago con esos archivos... donde lo envio ?? @kvn23
@diego85 descomprime otra vez esos rar el de la extension .r00 me parece y ahi te sale el exe y ejecutalo
descomprimi el primer rar y me descomprmio estos archivos
Rage
SKIDROW
SKIDROW
steam_api.ll
Steamclient.dll

luego descomprmimi los demas rar y me descomprimio estos archivos
Rage.lenguaje.pack
Rage.lenguaje.pack-1a
Rage.lenguaje.pack-1b
Rage.lenguaje.pack-1c
Skidrow

todo estos archivos son solo de la carpeta PACK LENGUAJE

que archivos entonces devo utilizar ??

saludos

@kvn23
Cita kvn23: Mostrar
@diego85 copia todo en la carpeta de instalacion del juego
Notas de instalaci?
@kvn23 AMIGO ESTO ES LO QUE ICE
PASOS PARA INSTALAR:
-MONTAR IMAGEN DE DISCO 1
-LUEGO PEDIRA EL DISCO 2
-LUEGO PEDIRA EL DISCO 3

LUEGO DE QUE SE ALLA DESINTALADO
IR A LOS ARCHIVOS QUE SE DESCARGARON DE LA CARPETA DE MEDIAFIRE "Pack Lenguaje"
LA CARPETA SE LLAMA
"rg-skdrw"
LOS ARCHIVOS DENTRO DE ESTA CARPETA SON:
Rage
SKIDROW
SKIDROW
steam_api.ll
Steamclient.dll

COPIAR Y PEGARLOS EN LA CARPETA DONDE QUEDO INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR

LUEGO VOLVER A LA CARPETA Y EJECUTAR EL ARCHIVO .EXE LLAMADO "Rage.Lenguaeg.Pack"

AHORA IR A LA CARPETA "R_Spa_www.identi.li_kvn23.rar" Y COPIAR LOS ARCHIVOS A LA CARPETA
DE INSTALACION DEL JUEGO.. Y REEMPLAZAR

AHORA EN LA CARPETA DE INSTALACION DEL JUEGO EJECUTAR EL ARCHIVO LLAMADO "LAUNCHER"
SELECCIONAR SPANISH Y APRETAR EL BOTON "SAVE AND LUNCH"

SE ABRE LA PANTALLA EN NEGRO Y ME SALE EL MENSAJE DE "WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR" Y SE ME CIERRA

ESPERO TU AYUDA
@kvn23 Solucione el problema, por lo que lei para los que tienen tarjeta ATI tendran alugnos este problema
lo que ai que hacer es bajar este archivo http://www.mediafire.com/?9qp2tvawv6043q2
y copiarlo a la carpeta del juego
ahora tengo un peque?
ME DA ERROORRR!!!!!  "Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido." SOLUCIONARLO  KE ALGUIEN ME HAGA CASO
este es mi problema con las texturas que me pasa a mi y a varios que tienen tarjeta ATI

@kvn23
@kvn23 logre arreglas mas o menos el problema de la textura, pero sabes en un etapa se me queda pegado, cuando quere cargar la etapa, es cuando una se?
@kvn23 Eso me pasa al jugar... no anvaza a la siguiente etapa y se me queda pegado....

Espero tu ayuda
saludos
yo encontre el juego en otro lado (pero tambien por media fire)...... el juego pinta muuy bien, pero tambien tengo los problemas de las texturas..... alguen aqui puso un archivo que se ponde en la carpeta del juego, voy a probrarlo..

yo jugue solo un porquito, espero no se trabe
despues de poner el  .dll el juego me anda mejor, aunque las texturas aun aparecen con retraso...

lo que note es que puso las texturas en una calidad media o baja.. porque cuando yo lo jugue la primeras vez se veian muy bien y ahora la calidad es infeior .. aun asi el juego pinta genial..... sin duda la jugabilidad es excelente... aunque es obvio siendo un juego de ID software
hola tengo un problema y es que cuando inicio el juego el arranca pero en la intro despues de finalizar sale un mensaje que dice se ha cambiado el inicio de sesio has vuelto a la pantalla del ttulo y ahi se queda como soluciono eso gracias
muy bueno me sirvio la traduccion gracias
No se como salir de la primera habitacion cuando empieza el juego que el tipo se despierta, no se para donde ir aprete en todos lados busque por todos lados y nada!! si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!
Exelente aporte amigo, sinceramente no lo voy a descargar, el juego parece tan prometedor que me decid?
@MLV22  +1.. yo lo baje porque tenia mis dudas.. porque el wolfenstein anterior no me gusto.. pero ya despues de probarlo es compra segura... solo quiero que arreglen los fallos en las texturas y uno que otro detallito por ahi y me lo compro
Cita: Mostrar
se ve bueno amigo!!! muchas gracias ehh!! en estos dias lo voy a bajar a ver que onda... saludos!!!
Cita kaos666: Mostrar
@WillTrix mira te dejo la guia para q veas como salir, espero te sirva

@diego85 @goichi1 @goichi1 encontre una posible solucion a las texturas, espero les sirva

Una vez instalado todo esto de arriba, si abrimos el juego podremos (seguramente) tener una gran cantidad de errores. Para solucionarlos se necesita:

1. Si es posible, tener instalado el driver 11.9 de ATI. Esto no influye con Nvidia, tener cualquiera si se posee una placa Nvidia.

2. Instalar estos drivers complementarios para ATI: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU122AMDCat1110PreDriverV2.aspx

Para Nvidia:
Win7-64b: http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-285.38-beta-driver.html
Win7-32b: http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-32bit-285.38-beta-driver.html

3. Deshabilitar el Catalyst A.I. para ATI:

Ir a:

C:Users(Nombre de usuario)AppDataLocalATIACE

Editar Profiles.XML con el bloc de notas. Donde dice:

<Feature name="CatalystAI">
<Property name="CatalystAI" value="Enable" />

Poner en Enable: Disable

Esto sirve para problemas de crashes y de carga de texturas ya que esta opcion tiene que ver con la calidad de las mismas.

4. Para una mejor carga de Texturas:

Ir a: C:UsersNombre de UsuarioAppDataLocal

Crear all?
@diego85 no se porque se te qeda asi, en esto no te pueddo ayudar   tte dejo unos gameplay para que veas que se debe hacer o algo x si te sirve

Te agradezco mucho la ayuda pero aun no se como hacer para que la puerta se habra! no se que apretar ya que apreto todo y no pasa nada! que increiblle 3dvd5 y dos 2gb mas para los idiomas bajando por 2 dias y no puedo avanzar en el principio de la pantalla jajaja
@kvn23 Me puedes pasar los savegame del juego para ver si puedo saltarme esa etapa donde tengo problemas y ver si puedo jugar las demas ?? y decirme donde se guarda los savegame para copiarlos x favor

saludos  y gracias x la ayuda
@diego85 es que no eh podido jugarlo por falta de mucho tiempo perdon por no poderte ayudar
@maidi
Todos los links Online

PD: Buen post @kvn23
Muy buen post Friend... espero sigas colocando de lo mejor ... para cuandpo nos llegue el BF3,,,, muchas gracias...

A mi me arranco joya , lo que no puedo hacer es pasarlo al espa?
ya esta lo pase a espa?
Uno de los juegos que venia esperando desde hace rato...! Al menos desde que vi el trailer   Espero que no caigan los links para este gran aporte! Segui asi!
hola man excelente aporte, pero cuando descomprimir LP RRRR www.identi.li kvn23.rar donde est?
@pekimpa que raro que te pase solo a ti porque no ha habido alguien q le pasara lo mismo, trata descargando de nuevo los archivos da?
si es raro porque soy el ?
solo tiene contrase?
Gracias voy a probar y si me sale el cartel te paso una imagen para que veas que hago y si lo estoy haciendo mal te pido que me orientes ya me estoy fijando tu consejo
no me sale lo mismo con la contrase?
Cita pekimpa: Mostrar
@pekimpa no se me ocurren mas ideas que es lo que pueda ser, te tiene que servir con 7-zip, si aun tienes los archivos .001 .002 ...etc. trata con el 7-zip y es la contrase?
se ve bueno, lastima que no me alcancen los recursos de PC  

Cita WillTrix: Mostrar
tenes que precionar E en la computadora central esperar un toque y depues hacercarte a una puerta que esta medio camuflada y precionar E.
hola amigo muy bueno tu post .. pero me podrias decir que debo hacer despues de haber montado las imagenes iso e instalado el juego .. de ahi en adelante como y donde y que archivos debo instalar ... necesito q me explique .. si todo sale bien te prometo dejarte puntos ... responde pronto .. y gracias x compartir ...  
al bajarlo me salen 2 descargas una de 2gb y la otra de otra de 11gb como grabo eso amigo no cabe ni en un dvd9 ayuda
hola kvn23, mira tengo un problema enorme y necesito tu ayuda, veraz me descargue todo (y con todo me refiero a todo xD) pero a la hora de descomprimir el juego me tira error de crc y diria que alguna de las partes se da?
@maurosdant entonces ya solo te falta cambiarlo al espa?
@edwingal los 11 gb son 3 dvd5 separados, los grabas en DVD normales con nero,powerISO,daemon tools, etc.
y los otros 2 gb solo es el pack de lenguaje ese no ocupas grabarla en un dvd

yo te recomiendo montar las imagenes con PowerISO o Daemon Tools y de ahi instalarlo, bueno esa es mi recomendacion
@Danny_X con que programa lo descomprimiste????
y el archivo .crc es igual al archivo .sfv verificalo desde ah?
ok  pero que onda con el pack de lenguaje lo debo instalar .. kiero jugarlo en espa?
@maurosdant
LUEGO DE QUE SE ALLA INsTALADO
IR A LOS ARCHIVOS QUE SE DESCARGARON DE LA CARPETA DE MEDIAFIRE "Pack Lenguaje"
LA CARPETA SE LLAMA
"rg-skdrw"
LOS ARCHIVOS DENTRO DE ESTA CARPETA SON:
Rage
SKIDROW
SKIDROW
steam_api.ll
Steamclient.dll

COPIAR Y PEGARLOS EN LA CARPETA DONDE QUEDO INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR

LUEGO VOLVER A LA CARPETA Y EJECUTAR EL ARCHIVO .EXE LLAMADO "Rage.Lenguaeg.Pack" como administrador

EL ARCHIVO LLAMADO "LAUNCHER"
SELECCIONAR SPANISH Y APRETAR EL BOTON "SAVE AND LUNCH"
los uni con el hj-split... porque habia que descomprimir con otro? y el .sfv que dejaste es para el archivo que sale de los comprimidos y yo necesito de los que descargue para ver si alguno esta da?
@Danny_X este es el archivo que quieres http://www.mediafire.com/?gcgf6nl7w7icfjm
ese es el crc de los que descargaste
yo uso 7-zip para descomprimir todo de una vez, para no usar hj-split y despues winrar u otro
ps el problema sigue siendo el mismo, porque ese archivo no comprueba ningun archivo, lo abri con el quicksfv. yo solamente quiero saber que archivo se pudo volver corrupto para volver a descargarlo porque me parece que ese que mandaste solo comprobaria el archivo ya unido o descomprimido...
ok gracias amigo .. esta noche lo instalo y lo pruebo ... si hay alguna falla te aviso inmediatamente .. pero si anda todo bien paso de nuevo a dejarte puntos ... gracias por responder a mis preguntas amigo .. segui posteando juegos nuevos ...
ENtiendo y gracias x la aclaracion,otra cosa, debo bajar todo el language pack? o sea las 2gb? o funciona al espa?
bueno ya resolvi el problema, parecia que no me andaba bien el 7-zip jaja pero igual grax por la ayuda
@edwingal  con el de 230 mb es suficiente para dejarlo en espa?
se puede jugar con 2 players en pantalla dividida ?
Oye amigo a mi me corre la intro y despues de la intro sale una pantalla diciendo que ha cambiado el inicio de sesion has vuelto a la pantalla del ttulo y me vuelve a regresar al menu y aunque vuelva  aponerle Nuevo juego , corre la intro y terminando vuelve a aparecer la pantalla con el mismo mensage, alguien me podria ayuda de favor se los agradeceria mucho gracias

Hecho, ya descargu?
hola. tengo un problema al tratar de pasar los isos al disco paso el iso 3 y me dice que hay un herror ayudame porfa
ya lo arregle. como hago para pasarlo a espa?
@ivanpazos lee los comentarios ahi dice como
QUE GRAN PERDIDA DE TIEMPO BAJANDO 3 VECES ESTE MUGRE JUEGO REPACK, Y SIEMPRE AL DESCOMPRIMIRLO CON EL 7-ZIP ME DECIA QUE HABIA ERROR EN LA CONTRASE?
@kvn23 me harias el favor de subir el archivo "gameresources.resources"?? Cuando se instalo en repack, algunos archivos vinieron fallados... no se. No puedo hacer correr el juego, y quisiera que valga la pena haber bajado todo esto.  
@kvn23 me harias el favor de subir el archivo "gameresources.resources"?? Cuando se instalo en repack, algunos archivos vinieron fallados... no se. No puedo hacer correr el juego, y quisiera que valga la pena haber bajado todo esto.  
amigo lo instale y me andubo bien lo que si tengo problema con el idioma sale en ingles y subtitulos en ingles.. podrias explicarme como ago para pasarlo a espa?
el juego bajo y descomprimio todo bien, pero cuando entro al juego en la parte que el tipo despierta el juego se pega pero no es de PC ni de lag, solo se pega a ratos, y luego vuelvo abrir el juego y queda la pantalla en negro... alguien mas le sucedio esto y como puedo arreglarlo??
Ademas gracias por la subida, solo el juego es le que tira atados TT.TT
@neoren disculpa amigo, pero ya no tengo los archivos necesitaba espacio y tuve que borrar muchas cosas, disculpa el no poderte ayudar  
@maurno tengo ese tipo de crack y para pasarlo a espa?
@tenchy no tengo la menor idea de que problema podrias tener, a mi me corrio perfecto solo en algunos ratos se me quedaba pegado por que el procesador ni la ram me rendian pero de ahi en mas todo bien, disculpa q no te pueda ayudar en esto
Exelente aporte la verdad, desde ya gracias. Pero tengo el mismo problema que el muchacho de mas arriba. Me tira error al descomprimir, con 7-zip, uniendo con hacha y descomprimiendo con rar... la verdad nose que puede ser el problema....
Alguien me puede decir por favor, como hicieron con el problema de la contrase?
@Dami_10 @edge666 @jnvo en realidad no se porque se da ese problema ya que a los demas si les ha funcionado y no hay de otra es esa contrase?
@ivanpazos @pod666 Creo que ustedes pudieron arreglar el problema del error de la contrase?
AL FIN PUDE HACER ANDAR EL JUEGO Y CON IDIOMA ESPA?
@maurosdant no puedes dar puntos amigo    pero igual gracias por pasarte  
buenas, mira tengo el siguiente problema, instale, copie el crack, y al ejecutar el rage se abre la consola con el siguiente error:

Rage.1683.2 win-x86 Release  Oct  3 2011 11:22:59
------ Initializing File System ------
Current search path:
C:/Users/Tarro/Saved Games/id Software/Rage/base/
C:/Program Files/Black_Box/Rage/base/
file system initialized.
BenchmarkGameData: ofs 0 and 0x1208090624x
51 microseconds
30 microseconds
29 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
30 microseconds
Average seek time without outliers: 28 microseconds
fileBenchmarkImpliesGameIsOnHD: true
---------------------------
1 CPU package, 4 cores, 4 total logical processors
14 MHz AMD CPU with MMX & 3DNow! & SSE & SSE2 & SSE3 & EM64T
65536 kB 1st level cache, 524288 kB 2nd level cache, 6291456 kB 3rd level cache
3328 MB System Memory
0 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {DCF63231-D45C-4BF6-ACCF-D42A26740C07} Realtek PCIe FE Family Controller - 200.83.86.116/255.255.255.0
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
idLib::SetProduction( PROD_PRODUCTION )
couldn't exec rageConfig.cfg
Resetting cheat cvar: aas2_showFloorTrace
Resetting cheat cvar: ai_alignToPointDist
Resetting cheat cvar: ai_minCornerCircleRadius
Resetting cheat cvar: ai_cornerCircleRadius
Resetting cheat cvar: ai_turningCircleAlignmentTolerance
Resetting cheat cvar: ai_pointTolerance
Resetting cheat cvar: atv_bumpForwardScale
Resetting cheat cvar: aa_ZoomSnapScale
Resetting cheat cvar: poi_playerScaleMinimum
Resetting cheat cvar: poi_scaleMinimum
Resetting cheat cvar: poi_ScreenPercentage
Resetting cheat cvar: poi_IconSizeSplitscreen
Resetting cheat cvar: poi_IconSize
Resetting cheat cvar: poi_GoalHeightOffset
Resetting cheat cvar: swf_minimap_scale_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_scale_vehicle
Resetting cheat cvar: blendTree_scale
Resetting cheat cvar: swf_jobnav_mindist
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_first_step_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_step_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_first_step
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_step
Resetting cheat cvar: swf_scopeZoomDistance
Resetting cheat cvar: gc_fictionBlurAmount
Resetting cheat cvar: swf_invFadeTime
Resetting cheat cvar: cine_cameraAccel
Resetting cheat cvar: rcbomb_initialOffset
Resetting cheat cvar: cam_deathCamblurTime
Resetting cheat cvar: cam_deathCamblurAmount
Resetting cheat cvar: revivecam_HeightEnd
Resetting cheat cvar: revivecam_HeightStart
Resetting cheat cvar: spl_qn_pathbonus
Resetting cheat cvar: spl_qn_zpenelty
Resetting cheat cvar: ai_NonPlayerOneShotChance
Resetting cheat cvar: ai_droppedLootDistance
Resetting cheat cvar: pm_ct_jump_dist
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_dist
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_decayIn
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_decayOut
Resetting cheat cvar: pm_ct_checkDist
Resetting cheat cvar: g_playerDamageThreshold
Resetting cheat cvar: swf_combatSubtitleRange
Resetting cheat cvar: swf_subtitleRange
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MaxDmg
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MinDmg
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MaxVel
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MinVel
Resetting cheat cvar: v_steerControlClamp
Resetting cheat cvar: v_steerControlInfluence
Resetting cheat cvar: v_compressiontime
Resetting cheat cvar: v_dusttime
Resetting cheat cvar: pm_clientZoomInDelay
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_warnDist
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_minDistZ
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_Lerp
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_minDist
Resetting cheat cvar: net_voiceVolume
Resetting cheat cvar: net_peer_throttle_bps_decay
Resetting cheat cvar: net_debughud3_bps_max
------- Initializing renderSystem --------
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...using WGL_EXT_swap_control
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
ERROR_INVALID_VERSION_ARB
Rage.exe @ 0x00697064(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x006971dc(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0069727c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0057c36e(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x005eb1db(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
USER32.dll @ 0x759dc4e7(  ) +  bytes () : gapfnScSendMessage(  )
USER32.dll @ 0x759d5f9f(  ) +  bytes () : SetPropW(  )
USER32.dll @ 0x759d4f0e(  ) +  bytes () : GetScrollBarInfo(  )
USER32.dll @ 0x759ce98a(  ) +  bytes () : SendMessageTimeoutW(  )
ntdll.dll @ 0x77496fee(  ) +  bytes () : KiUserCallbackDispatcher(  )
USER32.dll @ 0x759cec54(  ) +  bytes () : SendMessageTimeoutW(  )
USER32.dll @ 0x759cbf73(  ) +  bytes () : CreateWindowExA(  )
Rage.exe @ 0x0057eb19(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0057f42c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0055a086(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x005ddd40(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x00bb833c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
kernel32.dll @ 0x76ceed6c(  ) +  bytes () : BaseThreadInitThunk(  )
ntdll.dll @ 0x774b37f5(  ) +  bytes () : RtlInitializeExceptionChain(  )
ntdll.dll @ 0x774b37c8(  ) +  bytes () : RtlInitializeExceptionChain(  )
ERROR: wglCreateContextAttribsARB failed
Dumped console text to C:UsersTarroSaved Gamesid SoftwareRagebaseErrorLog_10-21-2011__11-55-50pm.txt.

idRenderSystem::Shutdown()
Shutting down OpenGL subsystem
...releasing DC
...destroying window

wglCreateContextAttribsARB failed

si tienes alguna soluci?
Tengo un nuevo problema, ni en el dvd 3 ni en ninguno de los otros me aparece la carpeta Skidrow... Que onda
Cita Gronkja: Mostrar
jajaja re vicio el pelado con oblivion
@kvn23 Gracias por responder Mira te cuento como hice para resolver el tema del error de contrase?
hola amigo me sale un error
Hola amigos de identi, tengo la soluci?
Bueno me iva pasando por el post y el echo es q varios aca te han mensionado un problema que tu no has respondido el cual es el siguiendo:
Al Iniciar una partida nueva en Rage, comienza la intro del juego normalmente pero despues de la intro el juego se regresa a el menu de inicio y te deja un mensaje A sing-in in change ocurred you have been return to the tittle screen porfavor amigo respondenos a todos porque creo que hablo por muchos que tienen este problema ayuda porfavor kevin gracias  
Gente, tengo un problema al extraer: RRRR_kvn23_www.identi.li.DVD1.iso, me da error de CRC, y no la puedo descomprimir, el DVD2 y DVD3 ning?
van +10 compadre ahora mismo lo descargo  
gracias por el juego, lo estaba esperando con ansias, yo tengo una PC con ATI, y tuve el mismo problema de error al inicio, pero con el archivo atioglxx.dll que aport?
Descomprimiendo, si funca, buena onda, si no ke mal!
Este juego se ve que pega duro, lastima que al descomprimir el DVD2 me da error de CRC, Contrase?
Muy buen post, acabo de descargarlo man, luego lo instalo  
los requisitos no son exactos yo lo he podido jugar con mi pc que tiene procesador celeron 1.60GHz, grafica gt430, 1GB de Ram en windows 7 ultimate  y lo he corrido todo fluido.
SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LAS TEXTURAS
(Lean la descripcion del video)
http://www.youtube.com/watch?v=OAezcX3dPOk

Si tenes una placa de video ATI este driver puede mejorar el desempe?
mi unico problema es ke no se escuchan las voses si alguien sabe algo que se cope y tire la data???
la caga cn post jajaja ojalas funcione vale broo
Cita diego85: Mostrar
tengo un problema ami me sale esto no se por que:

Rage.1683.2 win-x86 Release  Oct  3 2011 11:22:59
------ Initializing File System ------
Current search path:
C:/Users/Usuario/Saved Games/id Software/Rage/base/
C:/Program Files/Black_Box/Rage/base/
file system initialized.
BenchmarkGameData: ofs 0 and 0x1208090624x
66 microseconds
33 microseconds
27 microseconds
30 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
28 microseconds
44 microseconds
27 microseconds
27 microseconds
Average seek time without outliers: 30 microseconds
fileBenchmarkImpliesGameIsOnHD: true
---------------------------
1 CPU package, 1 core, 1 total logical processor
3 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & EM64T
32768 kB 1st level cache, 262144 kB 2nd level cache, 4194304 kB 3rd level cache
1968 MB System Memory
0 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {52483254-06CE-4C99-AE4E-BBBE9B8563F9} Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {CE691F71-DF06-483E-A8EC-71510EAABCE0} Bluetooth Device (Personal Area Network) - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {B1E9A29C-B442-425E-A3FB-1A22E7FB87EC} Intel(R) Centrino(R) Advanced-N 6200 AGN - 172.16.6.7/255.255.255.128
Found interface: {E0E19F5B-C2AF-4E3E-B373-6B88D1B825CA} Intel(R) 82577LM Gigabit Network Connection - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
execing default.cfg
execing joystick.cfg
idLib::SetProduction( PROD_PRODUCTION )
couldn't exec rageConfig.cfg
Resetting cheat cvar: aas2_showFloorTrace
Resetting cheat cvar: ai_alignToPointDist
Resetting cheat cvar: ai_minCornerCircleRadius
Resetting cheat cvar: ai_cornerCircleRadius
Resetting cheat cvar: ai_turningCircleAlignmentTolerance
Resetting cheat cvar: ai_pointTolerance
Resetting cheat cvar: atv_bumpForwardScale
Resetting cheat cvar: aa_ZoomSnapScale
Resetting cheat cvar: poi_playerScaleMinimum
Resetting cheat cvar: poi_scaleMinimum
Resetting cheat cvar: poi_ScreenPercentage
Resetting cheat cvar: poi_IconSizeSplitscreen
Resetting cheat cvar: poi_IconSize
Resetting cheat cvar: poi_GoalHeightOffset
Resetting cheat cvar: swf_minimap_scale_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_scale_vehicle
Resetting cheat cvar: blendTree_scale
Resetting cheat cvar: swf_jobnav_mindist
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_first_step_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_step_foot
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_first_step
Resetting cheat cvar: swf_minimap_ant_step
Resetting cheat cvar: swf_scopeZoomDistance
Resetting cheat cvar: gc_fictionBlurAmount
Resetting cheat cvar: swf_invFadeTime
Resetting cheat cvar: cine_cameraAccel
Resetting cheat cvar: rcbomb_initialOffset
Resetting cheat cvar: cam_deathCamblurTime
Resetting cheat cvar: cam_deathCamblurAmount
Resetting cheat cvar: revivecam_HeightEnd
Resetting cheat cvar: revivecam_HeightStart
Resetting cheat cvar: spl_qn_pathbonus
Resetting cheat cvar: spl_qn_zpenelty
Resetting cheat cvar: ai_NonPlayerOneShotChance
Resetting cheat cvar: ai_droppedLootDistance
Resetting cheat cvar: pm_ct_jump_dist
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_dist
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_decayIn
Resetting cheat cvar: pm_ct_push_decayOut
Resetting cheat cvar: pm_ct_checkDist
Resetting cheat cvar: g_playerDamageThreshold
Resetting cheat cvar: swf_combatSubtitleRange
Resetting cheat cvar: swf_subtitleRange
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MaxDmg
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MinDmg
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MaxVel
Resetting cheat cvar: vehicle_clientImpactDmg_MinVel
Resetting cheat cvar: v_steerControlClamp
Resetting cheat cvar: v_steerControlInfluence
Resetting cheat cvar: v_compressiontime
Resetting cheat cvar: v_dusttime
Resetting cheat cvar: pm_clientZoomInDelay
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_warnDist
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_minDistZ
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_Lerp
Resetting cheat cvar: pm_clientAuthoritative_minDist
Resetting cheat cvar: net_voiceVolume
Resetting cheat cvar: net_peer_throttle_bps_decay
Resetting cheat cvar: net_debughud3_bps_max
------- Initializing renderSystem --------
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...using WGL_EXT_swap_control
X..WGL_EXT_swap_control_tear not found
unknown error: 0xc007000d
Rage.exe @ 0x00697064(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x006971dc(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0069727c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0057c36e(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x005eb1db(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
USER32.dll @ 0x7699c4e7(  ) +  bytes () : gapfnScSendMessage(  )
USER32.dll @ 0x76995f9f(  ) +  bytes () : SetPropW(  )
USER32.dll @ 0x76994f0e(  ) +  bytes () : GetScrollBarInfo(  )
USER32.dll @ 0x7698e98a(  ) +  bytes () : SendMessageTimeoutW(  )
ntdll.dll @ 0x76ea6fee(  ) +  bytes () : KiUserCallbackDispatcher(  )
USER32.dll @ 0x7698ec54(  ) +  bytes () : SendMessageTimeoutW(  )
USER32.dll @ 0x7698bf73(  ) +  bytes () : CreateWindowExA(  )
Rage.exe @ 0x0057eb19(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0057f42c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x0055a086(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x005ddd40(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
Rage.exe @ 0x00bb833c(  ) +  bytes () : ** UNKNOWN **( ** FUNC_PARAM_ERROR ** )
kernel32.dll @ 0x76ffed6c(  ) +  bytes () : BaseThreadInitThunk(  )
ntdll.dll @ 0x76ec37f5(  ) +  bytes () : RtlInitializeExceptionChain(  )
ntdll.dll @ 0x76ec37c8(  ) +  bytes () : RtlInitializeExceptionChain(  )
ERROR: wglCreateContextAttribsARB failed
Dumped console text to C:UsersUsuarioSaved Gamesid SoftwareRagebaseErrorLog_11-11-2011__03-50-33pm.txt.

idRenderSystem::Shutdown()
Shutting down OpenGL subsystem
...releasing DC
...destroying window

wglCreateContextAttribsARB failed

si alguien save como resolver el problema ayuden....................gracias
Cual es la contrace?
@fjbencomo  es esta amigo www.identi.li/kvn23
solo que al parecer varios han tenido problemas por eso, que no agarra bien la contrase?
muy bueno el game tiene un ambiente parecido al Fall Out 3.. te dejaria puntos pero no tengo :S
amigo me tira error la parte 54 y lo peor es que ya baje las otras 60

cuando tengas tiempo me haces el favor de resubirla?  

gracias de antemano
solucionado el problema, no es permanente, son colapsos momentaneos que tiene mediafire
hola tengo problemas con los archivos de las carpetas Pack Lenguaje y Solo Espa?
GRacias amigo me funciono de lujo ningun problema
baje todo pero una por lo visto se bajo mal o algo asi pero noc como puedo hacer para saber cual es    al crc exactamente como funciona ?
oye amigo si te explicas mejor como usar el crc para ver q partes falla mucho mejor porque a mi me tira error el dvd 1...
Muchas gracias x contestar eh...
Hola : no pude ni descomprimir, error de crc y una vez que lo logre ,los rar me arrogaron error en el 27 , luego trate de descomprimir ,con 7zip todo, el game lo mismo ,ya elimine todo, gracias de todos modos.
no se xq les pasa esto a varios no es culpa de la subida porqe a muchos si les ha funcionado, el crc sirve solo para comprobar que los archivos .001 etc esten completos pero si los unes con hjsplit te deja el rar que no tiene sfv, la verdad no se cual sea el problema perdon por no poderlos ayudar, a mi me funciono sin problema   no se xq a los demas no
hola amigo ojala me puedas ayudar ayer instale el rage y en la mision donde tenes que entrar al garage a buscar unos respuestos carga y vuelve al titulo del juego osea el menu principal por que me pasa eso si tenes la solucion dimela por favoe grasias
Excelente!!! Anda todo perfecto! El ?
hola amigo tengo un problema, cuando instalo el rage pongo a unir el pack de idiomas. hasta ahi todo bien y instalo el pack de idiomas, luego pongo launch y selecciono en espa?
Cita FrancoBr: Mostrar
Eso es correcto yo estube toda una ma?
hola. me puedes decir cual es la contrase?
@em.jes intenta extraerlo primero con hj-split y despues con winrar, no se porque da ese problema el archivo   a muchos les ha pasado pero despues les funciona porque es esa contrase?
no entiendo man como puedo ver los enlaces, tengo crome, le hago click en mostrar enlaces y nada
@seba971 a de ser por los filtros de publicidad que puedas tener, checa este post
http://www.identi.li/index.php?topic=18084
igual te dejo el link http://www.mediafire.com/?xv1i5ks05bgk7
gracias MASTER...?
muchas gracias + 5 ya que no me quedan mas.
ya me baje todo , pero no me deja descargar el link 49 :SS ni x jdownloader ni via pagina :SSSSSSSSSSSS
@parakiss espera un rato, y despues te dejara descargarlo, a veces pasa eso con mediafire
Muy muy buen juego. Felicitaciones y gracias
tengo un problema, la parte 1 la baje como 10 veces y nunca me llega a los 199 mb -.-, a alguien le paso? probe con jdownloader y directamente desde mediafire, las demas se bajaron en seguida y sin problema
@chrixt limpia las cookies de tu navegador, a veces asi pasa que no te deja descargar
ya baje todas las partes descomprimo el archivo .rar descomprimo el .rar donde estan los isos y solo me descomprime  dos dicos el 2 y 3 pero el 1 me da un problema. sera que alguna de las partes 001,002,etc esta con error..Abra una forma de comprobar si estos archivos estan correctos ?????
no entiendo para que le ponen tantas pass,ni me gasto en bajarlo.javascript:void(0);
@lokoi perdon por no contestarte pronto Intenta descomprimiendolo con varios programas x ejemplo:
primero con hj-split y unes con winrar o winzip
solo con 7-zip
o Pea-zip
la verdad que es este juego el archivo que mas problemas ha dado y no se porque sera, porque si toma la pass en 2 discos pero en uno no, es muy raro  

espero puedas amigo  
Gracias por el aporte pero no se que pasa no puedo bajar el link que corresponde al archivo LP_RRRR_www.identi.li_kvn23.rar.001  http://www.mediafire.com/?xv1i5ks05bgk7 ... podrias resubir ese archivo porque trate de mil formas bajarlo pero no pude hacerlo.

Se agradece de antemano...
@StalkerZ deja un par de horas amigo, y se podra descargar, a veces se bloquean porque los motores de mediafire lo estan analizando pero no te preocupes en un rato esta listo de nuevo para descargarlo  
lo descargue y anda fenomenal man!!!
@Nahuelit gracias por confirmar amigo  
Hola mira tengo un PROBLEMA. baje todo  , ning?
@ellicant trata de instalar todo de nuevo como administrador, tal vez asi se solucione, tienes una buena maquina como para que no te funcione  
Bueno la verdad  bastante decepcionado con el juego, tiene mil historias que los driver  de ati, que los parches  1 de casi 2 gigas y otro de 1 giga los malditos crack luego el error (rage.rxr dejo de funcionar) luego error de BEX y la repusisima madre que los pario.    aclaro el juego aca posteado esta bien el problema es del juego en algunas maquinas, al parecer mi Phenom II x 4 mis 4 gigas de ram y mi ati hd 5550 de  1 giga no le gusta  a este Putisimo game y la %$#""%/( jaa!! gracias or el juego de todos modos.
Flako se cuelga la parte 26 y 33... no la puedo bajar por nada che... a ver si podes hacer algo... gracias Gran aporte
@ddsilver dale tiempo a mediafre ultimamente todos los uploader tienen los mismos comentarios en sus post, es algo de mediafire que se soluciona pronto
Gracias kvn23, es verdad pues yo uso el Internet Download Manager en el trabajo pues tengo 25mb de banda ancga efectivos ja ja y baja al ratito... bue lo solucione haciendo descaga directa... Un abrazo... luego lo probare a ver si me quejo como todos o puedo instalarlo sin problemas... ja ja por lo general no tengo drama pues se como son los Repacks... Abrazo  :mrgreen
Muchas gracias por el juego amigo!! esta de lujo! nomas que tengo un problema la parte 26 no la puedo descargar me marca error de comunicacion y la parte 27 dise que ya la borraron!! espero me puedas ayudar porque ya utilize mucho tiempo para bajar las otras partes!! Saludos!!
@Quinlopez todos los links estan funcionales, deja  un rato que mediafire despues lo deja descargara veces asi pasa
Pos ya pude bajar todas las partes que me hacian falta!! Muchas gracias!! el juego funciona rebien, lo descomprimi y lo instale sin ningun problema y ahora lo estoy jugando y corre rebien!! te lo agradezco muxo kvn23!! saludos!!
gracias  lo hab?
Anda perfecto en Windows 7 x64. van mis +10.    
ai un problema con el link 22 me dice q ai u error con el servidor lo podrias solucionar lo mas pronto posible lo estyo descargando y lo quiero jugar. desde ya gracias
Funcionando al 100% en Windows 7 x64

Muchas gracias  
no hay drama ya lo baje y me anda de 10 gracias por el aporte lo unico es q esta en ingles...
una pregunta..
Al terminar todas las descargas ay que unir los ficheros verdad? porque el winrar no me reconoce los archivos
o como lo tengo que hacer?
donde esta la traduccion al espa?
@x_Ghost_x tienes que unirlos con 7-zip

@nasalero la traduccion al espa?
Baje por torrent el languaje pack, lo instale y puse el launcher " spanish" pero me sigue saliendo el juego en ingles

alguno sugerencia??
saludos!
@nasalero ejecutalo como administrador al menos asi se podia en el que puse
funcionando en windows 8, 64bits y en ingles, no he aplicado ninguna traducci?
@neofidodido podrias borrar el post por links caidos por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!