cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 0 para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Resident evil 0 para PC

Descripción:Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida. Clásico de terror experiencia de supervivencia a medida que lucha por su vida y profundizar en la historia de la Corporación Umbrella tiránico y el T-Virus aterrador. Emplear un fácil de utilizar de nuevo régimen de control, gestión de artículos y más realistas a medida que la batalla de la infestación horrible y descubrir el mal que han conducido a la tristemente célebre incidente en la mansión.

Datos Técnicos:
Plataforma: PC
Formato de la imagenes: ISo 2
Archivo: 2 iso de 1,30 gb aprox.
 Partes 20 de 99 mb aprox.
Idioma: ingles
Subtitulos: Español

Requisitos Sistema:
* Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
* Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
* Memoria: 1 GB o superior.
* Sistema operativo: Windows XP Vista Seven
* Espacio en disco duro: 5,0 GB

FUE PROBADA:
 * Procesador: AMD ATHLON X 2
* Vídeo: GFORCE 8600 GT
* Memoria: 2 GB
* Sistema operativo: Windows XP SEVEN

Una vez que descargan todo se abran el dolphin cargan las imagenes iso y ya esta... el dolphin esta configurado como yo lo estaba jugando hasta debe de tener partidas guardadas en la memoria.El juego anda a mas de 30 fps, calculo que en una maquina mejor va andar mucho mas rapido, pero para mi entre 20 y 30 fps anda bien... y lo mas importante no se corta. Con esta misma configuracion juego al REMAKE

www.identi.li/cris099
Resident evil 0 para PC
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2461 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident evil 0 para PC
para la coleccion  
Cita EBERELIAS: Mostrar
gracias x pasar y los puntos... q lo disfrutes
Buen aporte!!!!   pero te falto poner el link de la parte 2 del Disco 1!!!!
(http://www.mediafire.com/?s70o39nk694d2n3)
@cris099 Gran aporte, gracias
Cita ha7ak3: Mostrar
me fije y estan todas las partes
buen aporte....no lo conocia lo probare.....por cierto buen trabajo, un + 15 thanks.....
Cita granrojo: Mostrar
gracias x pasarte, esta muy bueno uno de los mejores para mi
Uy lo bajo ya nomas antes que me olvide, gracias por el aportazo
Cita doomsday2012: Mostrar
gracias x pasar y no te olvides x es un juegazo
amigo es genial este aporte, pero tengo un problema, lo descargue y todo, pero al cargar la imagen en el dolphin me da el siguiente error:

"Error loading plugins/plugin_padSimple.dll: can?
Cita jomarca: Mostrar
Che, Muchas gracias por el residen evil! Lo baje y anda joya!!!
Cita mansilla06: Mostrar
gracias a vos x pasar y comentar,   q pases un buen rato matan zombies...jaja!!
Cita cris099: Mostrar
Lastima   tendre que ir a casa de mi hermana a jugarlo  

La placa de video es esa, pero ya con lo del procesador me desilucione, ya tengo que actualizarlo, no?  

Gracias de todas formas amigo, sigue con esos grandes aportes   si tubiera puntos te dejara algunos
jode escuchar eso x a mi me pasa lo mismo con los juegos nuevos... guardalo  en algun momento cuando la cambies lo podras jugar. suerte!
Si, lo estoy guardando, tambien estoy por descargar otros para cuando actualice la PC, asi tengo la de RE 5 en espera para jugarla, mil gracias  
Gracias por el aporte.. ya lo he descargado asi que lo probare saludos
excelente post!! gracias por tu aportaso!!
no puedo descargarlo T-T
Cita ilufi: Mostrar
no se puede bajar porq me denunciaron los links perdon
Ok, envio el post a recicleje, despues si es que puedes y quieres resubir los links puedes editar este post,  cambiar los links y ponerlo en su categoria o hacer un post nuevo como prefieras.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!