Internet Download Manager v6.08.8 [Full/Espa?ol]

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Tamaño del archivo: 6.64 MB
Formato: .rar
Compresión: WinRAR (http://www.mediafire.com/download.php?rwt39l7w33lnma3)
Idioma: Español
Desarrollador: Internetdownloadmanager
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

http://www.mediafire.com/download.php?sh0acilja2d7v2l

Internet Download Manager v6.08.8 [Full/Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3404 Favoritos: 0
10 Comentarios Internet Download Manager v6.08.8 [Full/Espa?ol]
oye amigo trae crack o algo por que ami se me vencio y cada vez que lo instalo me dice que e codigo es pirata
Cita samuelma: Mostrar
Si, en el archivo est?
heee amigo hise todo lo que dice primero instalar internet download manager pero sin abrirlo despues abrir el parche  y apret primero patch server check y despues aprete clear previous registration data y luego abri el download manager y puse los datos correspondiendo apellido nombre apellido y emial y el codigo que genero el patch y me sigue diciendo
INTERNET DOWNLOAD MANAGER HA SIDO REGISTRADO CON UN NUMERO  FALSO . IDM SE CERRARA
no es la version v.6.08.8 es la 6.06
Funciona Perfecto no es necesario copiar el patch el problema esque tienen que tener el Idm cerrado completamente.
gracias viejo ma funciono mis descargas se aumento de 200 kbps a 555 grax
pta..... 100 gracias brooo!!
eres
EL MAS CAPO
rongas
que lastima estan rotos los lincks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!