Los 30 a?os de Akira y la campera de Kaneda

Los 30 años de Akira y la campera de Kaneda

El año que viene se van a cumplir 30 años de la primer publicación del manga de ciencia ficción Akira, y desde ya estamos arrancando con los festejos.Para ello Bandai Visual lanzo un sitio web para el denominado Akira [A] Project, en el cual se podrá ver que se tiene planeado para este aniversario. Por otro lado también sacaron a la venta el primer ítem para celebrar al tan recordado manga.

Este es nada más y nada menos que la chaqueta de cuero roja de Kaneda, esa chaqueta que todos queríamos y se podrá obtener en las medidas japonesas, medium, large, doublé-large y triple-large. Además la tenemos en dos colores, en el clásico rojo y en negro, donde esta última cambia el clásico logo de la capsula por la leyenda 2019 A.D. 28 Neo Tokyo.Las pre-ordenes comienzan el día de hoy y la chaqueta estaría llegando a finales de enero del año próximo.

Ahora bien, el precio es de 69,800 yenes, lo que serían unos? 910 dólares!!!!O sea, todo bien, Kaneda es un groso y su chaqueta es espectacular, pero casi 1,000 dólares por la misma? dejala pasar. Habrá que ver qué otras cosas nos tiene deparado el año que viene con el aniversario de Akira y esto del Akira [A] Project, y por lo pronto espero que no sea el hecho de reventar los bolsillos de los fans de forma completamente brutal. A contunuacion imagenes

FIN

Tengo muchos planes para Identi

Los 30 a?os de Akira y la campera de Kaneda
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1309 Favoritos: 1
7 Comentarios Los 30 a?os de Akira y la campera de Kaneda
campera XD no savia lo que era   buena info
@ppipe2.0 gracias por pasar
@kyuuketsuki asi se le dice en argentina   y gracias
@Nemesisl se agradece la info.
jajajjaja si la pensas la camperita no esta nada cara
es mas me atreveria a desir q es varata
yo me compre una la semana pasada y la garpe casi 1500 mangos el drama es q para nosotros es cara x la devaluasion de nuestra moneda a nosotros nos saldria unas hermosas 5 lukitas
jajaj ademas seguro esta orientado para el consumo japones mas q seguro tiene el mismo presio q cualquier campera de cuero en japon obio con agregado x ser un objeto de coleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!