Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Primer Templario - DVD9 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The First Templar pone en escena a un guerrero y a una dama que deberán desentrañar el misterio de la Orden de los templarios y salir en busca del Santo Grial. Dispone de modo un jugador y de modo cooperativo, pudiendo alternar el control de un personaje u otro en cualquier momento o bien invitar a un amigo a que se una a la aventura.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura (Fantasía)
Idioma: Voces: Español ; Texto: Español
Creador: Haemimont Games
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Julio 2011
Peso: 5.08gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 27 (26/200mb & 1/40mb)

Descripción: Trailer  HD.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Dual Core 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 6gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga
EL PRIMER TEMPLARIO - EN BUSCA DEL SANTO GRIAL - http://www.mediafire.com/?mgl3y45aozcev

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

El Primer Templario - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8732 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
52 Comentarios El Primer Templario - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
tremendo aporte :up:buen post
excelente aporte amigo   a favoritos  
Excelente como siempre!!!   reco!!!  
@kyuuketsuki gracias amigo, este juego esta muy epero muy bueno, mas las tomas especiales de cuando mata a algun oponente

@alexander9100 gracias colega, no te vas a arrepentir de este juego

@sawadypap gracias amigo!  
Se ve regular, me da un parecido al del se?
@ppipe2.0  

@dickdack no he jugado esos juegos, pero si este te gusta, ahi lo tienes listo para descargar!  

@reckoner  
muy buen aporte yo ya lo jugue pero no me gusto mucho
descargando
ai kaxamos komo anda  
@iki_fenix17 no me parecio malo, soy muy abierto, he visto juegos peores xD

@vitokonelove luego me cuentas amigo! Gracias!  
Un aporte genial a fav. hasta que termine otros juegos
una pregunta
tendra que ver este juego con assasins creed?
@Shaman si yo tambien pasa que tenia muchas esperanzas en el juego ya que era de templarios y no se porq me aburrio el juego no es malo solo que no es lo que esperaba. a comparacion de otros este esta bueno
Este juego parece que debo de Jugarlo, gracias esta muy  bueno tu aporte, pero me gustaria que fuera correlativa a la historia del Codigo Da Vinci de Dan Brown, en el que debo de proteger una tumba y no un caliz, pero la histori me interesa  
@JOSS_BROWN gracias por comentar!

@renzoxd45 la verdad que no se, lo veo mas relacionado con la pelicula Templario, pero ni idea si se relacionan jaja... Gracias por pasar y comentar!

@iki_fenix17 si, no sabria que decirte, en lo personal n me parecio malo, bastante jugable diria yo   Gracias por tu opinion.

@doomsday2012   Y bueno, viste como es esto de desarrollar cosas, siempre se desvian un poco  
excelente pagina y excelentes descargas se agradece mucho. salu2 !
funciona al 100%, gracias.
@boyka89   de nada!

@Nico_C bueno, por fin te anda algo de mis aportes    Gracia por comentar!
Bajando a ver que onda se ve bueno  
@Chiflado todo tuyo compa?
es de Fxinteractive por lo general son buenos
Amigo, tengo un problema con la instalacion cuando llega al 53 % me sale un cartel que no puede continuar porque el archivo cab7.cab esta en mal estado. Podrias resubir ese archivo para que continue con la instalacion ?. Confirmame por favor . Gracias por el aporte
@Sirtano gracias por pasar amigo!

@coloso ah?
Muchas Gracias por responderme, como vos decis puede ser que alguna parte se haya bajado mal, pero como hago para saber cual parte es para bajarla nuevamente ?
@coloso la verdad que no se muy bien como hacerlo desde ah?
Te comento que lo descomprimi con el Peazip y sale todo bien no me da ningun error de Report, Pero cuando lo instalo sigue dando el error que esta corrupto el archivo cab7.cab, trate de descomprimimirlo con el Peazip y salta error archivo corrupto pero no me dice a que links corresponde, no se que mas hacer ?. Quiero tratar de evitar de bajar todo el juego de nuevo porque capaz que es un solo link
@coloso haber, primero me dices que lo descomprimistes con peazip y todo bien, y despu?
Por fin, Te comento lo que hice como me daba error en el 53% mas o menos calcule de empezar a bajar los links desde el 15 en adelante, bueno descargue el link 15 y probre y seguia dando error y asi fui probando de descargar uno por uno hasta que con el link 18 ya no me dio mas el error, como renegue, pero al fin se soluciono. Ya lo instale pero cuando lo ejecuto dice que se actualizara y luego cuando quiero entrar me pide una clave personal ?. Que Hago ?. Disculpame que te joda tanto  
@coloso para nada amigo, no es molestia... Bueno para solucionar esto quisiera saber si colocastes el crack, muchas veces paso que los usuarios se olvidaban...

Por otra parte, si lo hicistes y sigue sucediendo, tienes que bloquear el acceso a internet del juego desde el firewall..
Te comento que si habia colocado el crack que esta en la capeta medicina/original que tiene fecha 10/06/2011, pero luego copie el otro crack del 04/05 y me andubo de diez. Todo solucionado. No se porque un crack anda y el otro No. Pero todo bien por fin voy a poder disfrutar el juego. Seguire bajando varios juegos tuyos que me interesan. Gracias. Recomiendado 100%. Saludos
@coloso   yo te digo porque no anda, porque el original, no es el crack, es el archivo .exe original, por si te mandas una macana, puedas volver a atras... El que estaba fuera de la carpeta es el que vale..

Saludos!  
muchas gracias lo estaba esperando en 3 dvd5 muchas gracias uploaders
@picco yo calculo que capaz se pueda partir, el tema es que es un DVD9 y un DVD5... Saludos amigo!  
hey Bro vos si q deves tener un buen internet suvis tantas cosas vuenas q me imajino q le deves robar a la nasa o algo hasi jaja.
yo quiero suvier pero no creo q pueda tengo muy poco internet  
Oye gracias por el juego pero tengo un problema la instalacion se me tilda cuando va x 11% y lo raro es que se descomprimio bien ninguna parte me tiro error y no se que hacer ya te mande un MP .........contestame pronto x favor me muero x jugar
@JashinSanc hola amigo... la verdad que no me llego ningun MP tuyo... Capaz le errastes de user..

No se que decirte, debe ser un error de descarga no le veo otra posibilidad... Si tenes la posibilidad de probar el juego en otra compu te sacaras las dudas, si se traba en l mismo lugar es un error de descarga y sino debe ser tu compu..  
Vamos a ver q tal... gracias
@moimoi gracias por pasar!  
  bajando grasss
@r6d6 de nada, gracias a vos! Saludos!  
che alguien ya lo paso completo???
Tengo un problema, cuando lo abro al juego me pide una "clave personal"... Y la verdad q no encuentro en ningun lado cual es....
gracias compadre lo pego en jd y bajando cuanto termine comento gracias
gracias x tu aporte .. pero sabes tengo un problema en la instalacion :  va en el 93% y da error .. x el cab13.cab..... k puedo aser ? xfavor kero juegar el game
este juego es multi o solo tiene las voces en espa?
tiene alguien la parte 001 porfa
que no puedo descargarla , gracias
tiene alguien la parte 001 porfa
que no puedo descargarla , gracias
la parte 1 por favor buelvela a suvir gracias
por favor amigo es la unica parte q me falta la parte 1 si puedes resuvirla pls.
bajando gracias te dire si me funciono !!!!!!!!!!
me da un error al instalar... en el 63%... ya comprob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!