jreload123
"Un Placer Estar Con Identi jreload123.blogspot.com"

GTA 4 [Full] [Textos Español] By Jreload123

La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de “mundo abierto” que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP· Espacio en Disco: 16GB libres
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3

· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP

· Espacio en Disco: 18GB libres

· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

· Drive: DVD-ROM de doble capa

Nombre: Grand Theft Auto IV

Año: 2010

Por: Rockstar Games

Idioma: Español textos y sub. voces ingles

Crack: Si

Links: 76+crack= 77

montar el dvd 1

instalar

cuando te pida el segundo dvd montas el dvd 2

ya instalado

poneis el crack.

crear Perfil Offline

cuando estes en la pantalla
Al iniciar el juego, nos pedira que creemos un perfil, le damos a Crear Perfil

LUEGO, ATENTOS A ESTO, DEBEMOS DAR CLICK A "CREAR UN PERFIL LOCAL
Post Del Tutorial:

http://www.identi.li/index.php?topic=60564

Y listo a jugar!

Enlaces De Descarga

Carpeta Contenedora Del DVD 1

DVD 2

Crack:

Pass Para El Crack: www.identi.li

Para Las Partes Del Juego: jreload123
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 34934 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
426 Comentarios GTA 4 [Full] [Textos Español] By Jreload123
juegazo y gran aporte....
Me falta ram para correrlo en minimo :C grandisimo aporte +10
Cita ppipe2.0: Mostrar
Garacias por comentar se te agradece  

Cita E90: Mostrar
La Verdad Es Un Juego Tan Bueno _Que Me Anime a Postearlo muchas gracias por todo

Cita eldamiax: Mostrar
Gracias por tu coment tambien lo corro al minimo y se mira expectacular y rapido Gracias por todo

Gracias por los points a todos  
jakjaka buen aporte brocacochi xD saludos se agradece ... ... .. T.T U.U D:
wow exelente aporte xD +10    
Muchas Gracias por el aportazo bro
disculpa por perderme estas semanas, pero como encontré trabajo no he tenido mucho tiempo para entrar a internet .  No creas que me he olvidado de eso , estoy trabajando e ello .
Gran aporte, saludos y un abrazo a la distancia bro
POST RECOMENDADO !!!!!
me lo llevo +10  
Cita ninidin: Mostrar
a gracias por comentar se te agradece ya te extrañaba  
MUchas gracias por el aportazo
no anda el archivo 31 para descargar, si podrias arreglarlo.. Gracias y saludos.
me olvide ponerte el archivo 31 del dvd2  
gracias por el aporte, funciona al 100%, pero al parecer viene con el bug de la camara borracha
como se arregla ese bug??
Cita Kvothe: Mostrar
Adjunto link con el crack subido por mi  
http://www.mediafire.com/?6kerf2y2msq8c99
Cita eltito: Mostrar
PASS: www.identi.li

gracias por mejorar el post se te agradece!!!!  
comienzo la descarga viejo   gracias ojala todo valla bien  
Cita borisnake: Mostrar
ya lo baje y funciona perfectp +10  
Cita Ritona: Mostrar

Muchas gracias, cuando me devuelvan mi notebook, lo descargaré
FICHEROS DAÑADOS U.U  DVD 2 22-23-26-27.29.30-32-34-35-36-37 AYUDA PORFA  
Cita robersbk: Mostrar
mira yo los probe y estan bien pero si no,puedes usar el reparador de archivos de winrar se lo puse por si algo como eso occuriera  
Cita jreload123: Mostrar
si muchas gracias los baje denuevo, pero tengo otro problema, al iniciarlo se me cierra automaticamente no se por qe, y mi notebok tiene los reqerimientos minimos  
te fijaste en la tarjeta grafica??? eso son de los muchos esrrores para iniciar intenta actualizar el direct x o el driver de tu tarjeta de video  
eran problemas de compativilidad ese es mi problema creo lo ejecuto con server 2008(servi pack 1) y me anda pero al apretar los controles se me corta un segundo y sige menos al ocupar las flechas  del teclado ai no se me corta nada y no se qe aser aora creo qe no podre jugarlo u.u
si creo que no
pero mira por otro lado ya lo tenes ahora podes pasarselo a un amigo o venderselo que dices?
crees que funcione en service pack 2 con xp
Cita admin197: Mostrar
no creo mucho  
Yo kiero este Game   Exelente aporte
por fin un gta 4 de subida propia en todo identi   se te agradece colega.
Lo pruebo si todo va bien, van 10 saludos  
wuaaaaaaaaaa increible compadre! bajando inmediatamente, creo q esta noche el pc de mi trabajo no se apagara jajajajaja
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias si fijate que lo anduve buscando en identi y no lo encontre full o sus links estaban muertos asi que me decidi a subirlo y a postiarlo solo para identi respecto a los 10 dejamelos quiero que sea top para que la gente lo mire de verdad
Cita Lord Draven: Mostrar
hahahaha pero valdra la pena  
el titulo del post dice textos Español, eso quiere decir que este juego tambien tiene audio en español?
Cita baro3000: Mostrar
NO SE REFIERE A QUE LAS INSTRUCCIONES Y TODO LO QUE HABLAN SE TRADUCE A
SUBTITULOS EN ESPAÑOL SI M ENTIENDES EL AUDIO ESTA EN INGLES  
Necesito tu ayuda, ya lo descargue e instale pero no entiendo eso de crear un perfil offline, donde lo creo solamente se puede online?. Cómo es la cosa ?? agradeceria tu respuesta para poder guardar el progreso del juego
Cita protoacid: Mostrar
es que no me acuerdo pero cuando estes en la pantalla
Al iniciar el juego, nos pedira que creemos un perfil, le damos a Crear Perfil
LUEGO, ATENTOS A ESTO, DEBEMOS DAR CLICK A "CREAR UN PERFIL LOCAL"
espero a verte ayudado  
Cuando abro el gta me pide activvacion de algo :S . como lo soluciono? . si aprieto siguiente  me aparese para poner una clave y no tengo clave...
desconectate de internet, capaz eso ayuda  
Todavia no lo descargue todo, me queda un monton de links mas, pero no te preocupes no me olvido de dejarte 10 si funca el game   soy fan de gta y aun no pude jugar este   saludos  
Bajado instalado y jugado gracias buen aporte me corre en la resolucion maxima   y eso que mi procesador es un amd athlon dualcore p360 de 2.30 ghz numas xd saludos. ahy van mis +10
gracias man, funca +10 y recomendado. Muchas gracias  
cual es la clave

Cita Thevip09: Mostrar
craquialo primero

Cita GiovaX2142: Mostrar
ahora viciate a mas no poder muchas gracias por el coment y los points asi ayudas a el post para saber si esta bueno sete agradece

gracias @sr_mediafire un placer tenerte aqui  

Cita neb_morr: Mostrar

cual el password o contraseña esta arriba pero es: jreload123
oe xk cuando abro el juego se me cierra rapidamente!!!
porfe necesito ayuda
Hola man, mira me aparecio este error, que es q no puedo jugar

te cuento q estoy pasado de requisitos, asi q eso, descartalo. Espero tu respuesta, saludos  
creo que es problema de sistema operativo
ya que no te lee el .dll pero podes intentar crakiarlo con este link:

Cita kairo: Mostrar
por tu tarjeta grafica creo que no cumple los requisitos  
ya lo solucione, lo unico que nose como hacer la cuenta ofine, podrias explicarlo paso a paso. Gracias  
Cita neofidodido: Mostrar
ya esta neo, ya lo solucione tambien. Lo encontre en otro post. Ahorita me pongo a subir todo lo q consegui, asi despues comparto la solucion para los demas usuarios  
solamnete con es tipo de tarjeta de video tengo una intel Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset  sera q si sirve antes de ponerme a descargarlo
Cita asrcor: Mostrar
decime la memoria de tu tarjeta grafica mejor
Alguien Ya Lo Probo ?  @Lord Draven @sr_mediafire
@jdrc si funciona, es mas lo estoy jugando, solo que no esta completo como hacer para que te deje grabar las partidas   cuando lo tengas, mandame mp q te digo como hacer, explicarlo por aca seria muy largo  
@baro3000
prueba bajar denuevo esas partes que te marcan error.
Si sigue fallando reparalas
www.identi.li/index.php?action=corruptos
@neofidodido probare bajando de nuevo esas partes. ya te aviso luego.

funciona con windows 7 64bits
funciona perfecto, lo probe en windows 7 sin problemas, aunque hay que mencionar que se debe jugar conectado a internet o sino te rira error
1 GIGA DE RAM
Cita baro3000: Mostrar
no lo hagas le puse recuperacion archivos para que lo podas reparar  
Cita robrt24: Mostrar
si

ya lo explique mas arriba  
Cita asrcor: Mostrar
no lo se me diste RAM Yo que tu mejor lo pruebo
bajandolo  
listo! volvi a descargar esa parte y ya no hubo error al descomprimir.  
Baje el juego y funciona ala perfeccion...GRACIAS amigo por subirlo full
grax x el aporte me korre perfecto...!!  
esta malo al descomprimir men
men tengo un problema kon la kamara se mueve sola saves komo resolver eso???
me funciono todo el juego de maravilla la falla es que solo lo puedo jugar con el teclado y no con mi mando de play 2 con adaptador estuve gogleando hice un poco de tutoriales  y ninguno me valio tal vez sepas algos referente
Cita Zhey: Mostrar
de nada disfrutalo!!!

Cita Williams: Mostrar
vuelve a descarga la parte ya que funciona perfecto es error de descarga

Cita Zhey: Mostrar
es por el crack utiliza este:

Cita robrt24: Mostrar

no no hay nada yo lo juego con el teclado creo que solo funciona con los mandos de Xbox 360
gracias por el aporte pero me pide una cuenta en Social Club, como hago...
GRACIAS POR EL JUEGAZO, ME ANDA BIEN, SOLO TENGO UN PROBLEMA LA CAMARA SE MUEVE PARA TODOS LADOS NOSE SI ME PASA SOLO AMI O ALGUIEN MAS LE PASA, AYUDA PORFAAA
Descargando... si tengo algún problema te comento y si todo sale bien también te comentare
XQ ME ANDA MUY LENTO, SI CUMPLO CON LOS REQUISITOS Y HASTA LO SUPERO CREO:
SO WINDOWS 7 X64
CORE 2 DUO 2,93 GHZ
RAM 3GB
VIDEO GEFORCE 8400 GS 512 MB
DISCO 500GB.
ENTONCES XQ ME ANDA LENTO, HASTA ACTUALIZE LOS DRIVERS.
man no me aparecen los links del dvd 2
http://www.mediafire.com/?dpc6qydgg6c5a pegate una mirada al dvd 2 jreload123 porque nu funciona es como que mediafire te borro estos archivos  
no me sirve la  carpeta contenedora del DVD 2 el link no me sirve  q  hago???
Amigo... Al parecer el link de la carpeta 2... No sirve..!!
Te agradeceria q lo pudieras solucionar..!!

Mientras tanto a esperar...
no ay algun programa para descargarlo mas rapido

Cita tabo0168: Mostrar
si el Jdownloader O El My Pony Buscalos seguro los hayas aqui en identi aqui hay de todo!!!

y el my pony descarga rapido
Con el IDM proba anda manso con Mediafire
Exelente post... Buenisimo +10 Y Reco!  
Cita Gabox: Mostrar
gracias por pasarte y los puntos  
me andara en una intel core i3 4 gb de raom y 1696 de video?? y burn post
Cita minato: Mostrar
si pero ponelo con graficos medios para que te corra full  
ok gracias amigo
amigo ami me da q estan fuera de linea los 2 dvd te agradeceria si lo arreglas gracias
hola man, al descomprimir el iso me salta un mensaje que dice que no tengo espacio en el disco y yo lo descomprimo en una particion de 48 GB que puede ser?? :/ contesta porfavor T_T
A plenoooooooooooooo!   Hace un monton que buscaba este juego!   Ya termino de descargar el NFS The run! Y descargo este de una!
Cita pipo_: Mostrar
no lo se mi amigo ni idea

Cita Matyrock: Mostrar

que lo disfrutes

Cita emiliano: Mostrar
tengo un problema cuando me meto al juego me abre esa mierda de windows game live y me pide la clave del juego :S o si no no puedo guardar
disculpa primo no hay una forma de descargarlo todo en uno solo o almenos en tres partes??
Es compatible con windows 32 BITS ?
Cita xnaxhoxx: Mostrar
hace el perfil offline lee los comentarios alli lo puse
Cita malon81: Mostrar
no man descargalo con jdownloader deja la compu prendida una madrugada  

Cita Intel_ge: Mostrar
fijate que no se solo que lo probes el juego esta bueno esta testiado por mi
Cita mauroleo: Mostrar
disfrutalo por que esta bueno!
Gracias por subir el juego, acabo de bajarlo y lo pruebo  
Saludos
Cita Gaz: Mostrar
Y Te Funciono ? @Gaz
cuando descomprimo el dvd 1 me dice ---Error de CRC en el fichero codificado G DVD 1 By Jreload123.iso (¿Contraseña incorrecta?)---  que puede ser???
ya me funciono. pero faltaba algo o que se yo. la activacion y el contenido del crack que aqui se da lo copie en la carpeta de intalacion del juego y lo ejecute entonces arranco y con el serial ya quedo activado. pero no me arrancaba aun creando un perfil en linea y todo eso. asi que busque en taringa otro crack y encontre este: http://www.mediafire.com/?nmtuzwxjzix copie el contenido a la carpeta de instalacion y listo corrio. ojala les funcione... saludes
hola el juego funciona perfectamente gracias por el aporte  

ami me anda lento por que tengo una placa nvidia 8600 de 512 jajaja pero me anda jajajajaja
graciassss
Cita emiliano: Mostrar
muchas gracias por asegurar a todos los que lo han descargado disfrutalo  
descargando buen post ojala me funcione bien  
Hola tengo un problema con el crack. ya tengo instalado el juego pero ya creaqueado me dice que inserte el cd/dvd en este caso correcto..  intento dejar el deamon corriendo con los discos virtuales y me dice incompatibilidad  con el software y me manda a esta pagina http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=13000+&l=en alguna solucion, gracias
Funciona perfectamente amigo!, el unico problema que tengo es que no funcionan los controles delteclado, por ejemplo, "W" acelerar no funciona pero si esta configurado de esa manera, pero por ejemplo "A" y "D" para girar si funcionan, alguien me echa una mano?
Encontre la solucion para el tema de teclado y raton en GTA IV, aqui estan los parches: http://www.bajenlo.com/1249/descargar/parche-gta-4-v1020/

Ahora ya puedo jugar tranquilamente :-)
hola amigo acabo de instalar el juego gracias por el aporte   pero tengo 2 problemas 1 cuando voy en el auto acelera a full solo y la pantalla se pone como boracha ojala puedas ayudarme  
y gracias nuevamente por el aporte  
a favoritos
tengo el gta 4 grabado en 4 dvds hace mucho. en su momento intente crackearlo pero nunca pude.
para usar tu crack necesito bajarlo de nuevo?
saludos
Buenas. Gracias por el juego. Lo descargué de una manera bastante rápida y la instalación me anduvo sin problemas. Se agradece el aporte.

gracias si todo va bien cuando pueda te dejo 10 puntos  
aqui os dejo el crack subido por mi,para quien lo necesita:http://www.mediafire.com/?nmtuzwxjzix
vlae la pena bajarse el full, porque tengo el repack y tiene fallas graficas. gracias de todods modos  
bajandooooo mañana les comento como fue  
ya intale pero cuando entro al juego entra sale una legenda y despues sale que dejo de funcionar
creo que no lo aticve bien tienes un tutorial o alguna guia
Hola Man Primero gracias por el aporte muy bueno..pero no puedo iniciar me tira varios errores Fatales...de WS10 y demas...como puedo solucionar?xq no puedo iniciarlo el juego todavia..te agradeceria q me contestes..un abrazo =P
buen aporte bajado e instalado....solo que a mi tambien me pasa que entra se sale y me dice gtaIV dejo de funcionar que puedo hacer pleazz ayudame      
men no se como pero se arreglo lo que si me anda pegado aveces que puedo hacer por favor dime te lo agradeceria
como juego las expansiones del gta 4 (from liberty City y Gay Tony)
Cita fenix_toto: Mostrar
si eso es normal a mi tambien me pasa lo que podes hacer es bajar todo al minimo los graficos
por que rockstar hizo un juego para una computadora que no existe en el caso de GTA 4 asi fue

Cita mister x: Mostrar
bueno este es un contenido extra de rockstar hay que bajarlo yo lo baje aqui en identi
Cita fenix_toto: Mostrar
yo tengo un pentium p6200 con una Nvidia 315m de 512mb y lo juego casi full gracias al Game Booster optimiza tu pc para juegos me corre a una resolucion de 1366 x 786 textura en alto, sombras en bajo(las sombras son las que mas relantizan un juego), definicion:si (esto tambien relantiza el juego)
Cita mister x: Mostrar

si es cierto yo por eso lo juego en Direct x 9 a una resolucion de 800x640 y se mira pantalla completa gracias al direct x 9  
http://www.identi.li/index.php?topic=62211
no funciona el lilnk 24 del cd
link 24 del cd 1 no funciona
fichero 39 dañado cd1
gracias amigo por este gran aporte quisiera saver si con esta pc que tengo podria andar el gta iv tengo
un  PROCESADOR AMD 3.60GHz MAX TURBO 3.80GHz
una tarjeta de video GeForce 8400 GS Video Card  1GB
y de memoria cuento con 4 GB y mi sistema operativo es windows 7 espero por ti hermano para descargarmelo de aqui
Cita nawl: Mostrar

Yo volvi a descargarme todo el juego ayer y no tuve problemas con ningun enlace....GRACIAS de nuevo.

usa reparador de archivos dañados de winrar le puse respaldo por si algo asi pasaba

Cita papito12: Mostrar

si ya te mande el MP y si te corre!!  

Cita SCORTECH: Mostrar
gracias por tu comentario por el game esta bueno  
pero el juego esta actualizado a la ultima versión  1.0.6.0 ?? y si no es asi... como se instalaria: metiendole el crack que pones aki... y encima el Parche 1.0.6.0???
muy buen aporte espero que me funcione perfectamente amigo gracias  
che lo baje a todos los link y me dise esxtracion fallada
Cita dani992: Mostrar
revisa que links son y usa el reparador de archivos
che links caidos DVD 2  del  parte  30 hasta 37 me falta pokito para acabar subelos de nuevo porfavor gracias amigo

Hola que tal, me faltaba poquito terminar, me falta del DVD 2  partes 27 y del 29 hasta el ultimo. pero cuando los quiero descargar me tira invalido o borrado. igual me fije en todos tus link y ningun esta funcionando lo podras arreglar?  
Joya ahora anda sin problemas  
Cita Daigoro: Mostrar

Cita juanca84: Mostrar

Hola Amigos Me acabo De Fijar En Mi Carpeta Y Todos Los Links Estan Me Pueden Decir Que Partes Son? Gracias

Cita juanca84: Mostrar
Viciate mi Amigo  
men cual es la ultima parche por q no puedo ponerlo full pantalla dime por q si gracias
solo se pone en direct x 9 no se como se hace pero el parche no tiene nada que ver saludos
este juego de gta 4 es edicion completa o falta descargar ???
Viejo el link del crack no anda !! subelo porfa
ES Full o sea completa

Cita frank_02: Mostrar
ya lo resubo
Bajando!!!! apenas compre compu nueva es lo primero que jugaré--- aprovechando antes q se vaya mediafire a lamierda... gracias...
amigo perdona fijate que yo baje todo y en el dvd 2 a la hora de descomprimirlo me dice contraeña incorrectoa y no se que hacer, te agradeceria tu respuesta desde Guatemala att yo jajajjaja
no puedo desargar los link del 1 dvd! parte 33 en adelante! pliss una ayuda! gracias
Cita alexhernan: Mostrar
no la copies escrroba esta opcion porfavor

Cita kari.ale: Mostrar
esos son fallos de mediafire tendras que esperar a que se solucionen a mi tambien me pasan cuando descargo otras cosas  
no copies la contraseña escribela manualmente con tu teclado
El crack me da problemas al bajarlo aparece q el link esta broke por violacion, q hago??
El crack me da problemas al bajarlo aparece q el link esta broke por violacion, q hago??
Es full el juego o rip?
Cita Ricardo47: Mostrar
acabo de revisar el crack que subi y esta en linea no se por que a ti te aparece eso
Cita JES_AR: Mostrar
Es Full en el titulo del post dice que es full tambien asi que no te preocupes que esta completo no se le quito nada

Gracias ya me funciono, lo que pasa que tenia una parte dañada y la volvia a bajar y listo me fuinciono perfectamente muchas gracias, lo malo que mi pc lo corre lento en ciertas partes del juego y tendo un core2quad no entiendio
bajale los graficos a minimo y veras la diferencia asi lo juego yo, dijo rockstar que los usuarios que tengan este juego que pusieran los graficos al minimo ya que el juego es muy potente
ok perfecto lo intentare, porque la verdad me gusta mucho el juego gracias por el tip  
el crack no esta! porfa subelo de nuevo!!!
Dale De nada

Amigo tenes razon es que esta bloqueado el crack
ya lo resubo
Crack Resubido Bajen con confianza  
@jreload123 tengo un problemita me sale lo siguiente durante la instalacion
me puedes ayudar?

ya lo solucioneee!!! sorry las molestias
descargando
 gracias por el megajuegaso lo andube buscando por todos lados gracias

man ayudame me tira este error ..no se puede iniciair RGSX (Rockstar games debe estar presente para ejecutar el juego......eso es lo k em sale y entre el CRACK lo intalare de nuevo aver si ise algo mal
MAN YA NO EM DA ESE ERROR AORA es k le kiero vaar lo grafico y cuando le doy a buelve y sepone lo mismo grafico alto no se como aserlo
hola a todos oigan las partes 16 17 y18  estan dañados que hago ya use el reparador de win rar  y nada saludos
@perfecto01 elegi los graficos despues toca la tecla espaciadora te va a preguntar si queres guardar los cambios despues
tocas enter y ya
@nallely16  vulvelas a bajar y se va a solucionar varios me lo han dicho
corecto se soluciono gracias  jreloas123 saludos  
Me podrian decir cual es la contraseña para descomprimir el DVD2  gracias
Lo intente isntalar pero justo antes de terminar la instalacion me tiro un pantallazo azul y se me reinicio la pc depues aparecia q ya estaba instalado el juego y le puse los cracks pero al abrirlo me mandaba a que iniciara secion en rocksstargame y depuesd le daba click en donde dice jugar pero me dice q la aplicacion nose encontraba ..       q q puedo hacer????    lo voya reinstakar espero q me funcione tengo un windows 7 3g de ram etc etc  
@VICK777 si reinstalalo si te sale vuelve a salir la pantalla azul creo que tu pc le haria falta algo por que a mi y a los demas les instala normal suerte y exitos te desea mi persona
ya pude avanzar de alli pero ahora me sale un cuadro q dice  q quiere comprobar la fecha de lanzamiento del Gta COMO LE AGO??? le ago q lo compruebe por internet??? o le pongo manualmente , si le pongo manualmente me pide un codigo de desbloquer y un serial  ??? entonces q ago ??? help¡¡
Cita VICK777: Mostrar
Ya lo pude instalar y todo bien lastimosamente al iniciar el juego se me cierra y me dice q se ha cerrado y windows intenta solucionar el error creo q es por q el juego pide muchos recursos y como dicen en las laptos pues pide mas     gracias de todas maneras
conchudo peludo graciasssssssssssssss como deseaba este juegaso a probarlo en mi nueva alienware area 51  
GRACIAS MEEEN LO BUSQUE POR TODAS PARTES AL JUEGO AL FIN LO ENCUENTRO!!!
oe men stoy en la parte de union drive con bernie pero no m sale la mision solo se keda cargando a cambio los demas si da solo es el unico con bernie se keda cargando kiero soluciones  
Alguien me puede desir que contraseña usaron para descomprimir los archivos??

Afortunadamente no tuve problemas al descargarlo, en cuanto a la instalacion es un poco complicada pero recomiendo decirle a todo que si, y yo lo hice sin internet, ya despues que aparesca el ultimo anuncioponerle cancelar y poner el crack incluido, ademas del crack que da @Kvothe ya que este quita el efecto de la camara borracha  y por ultimo crear su cuenta offline de windos live si es que no la tienen y vuala!!!!! a disfrutar de este excelente juego, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y funciona al 100% en calidad media, y es que es el primer juego que me impide subir la calidad debido a mi grafica integrada pero muchas gracias por compartir excelente aporte  
gracias men muy buen aporte   lo e estado buscando como hace 2 meses )

Muchisisisimas gracias  
se puede montaar con daemoon tools?
No se puede descargar!!!! Dice que el archivo pertenece a una cuenta suspendida, y me había quedado en la parte 15 del segundo disco
¿No podrías arreglarlo por favor?
master porfabor te ruego que subas las partes 26, 35, 36, 37 del dvd 2 y el crack porfabor, estaba metale descarga y watearon los enlaces, no importa si es otro servidor, saludos  
Les recomiendo jumbofiles, no te borran los archivos, no pide captcha y se adapta muy bien a los gestores, además no tiene límite de velocidad ni de descargas al día ni de descargas paralelas.
chicos alguien que los haya descargado los link 26, 35, 36, 37 del dvd 2 y el crack, que los pueda subir porfabor, estoy que me corto las venas jajaja porfis cabros me faltan esos solamente
noooooo ya no andan los links de mediafire ahora como descargo el
dvd1
Bueno mediafire me estropio la cuenta le pido a los moderadores que no borren el post por que estoy en labores de upload nos vemos y espero su comprension
brow para cuando estaran...
Cita ruilova: Mostrar
no lo se tardara lo que tenga que tardar pero estaran
de eso no hay duda  
los vas a volber a subir las partes por yo ya iba en la parte 6 del dvd1 por favor subilas necesito el juego
@fer_123 si pero dame tiempo las voy a lanzar cuando todo este listo alli tene las parte que mas tarde
Vas a tener las demas se los prometo a todos
@fer_123 @ruilova @Srcuicos @DtcSrni
DVD 1 Resubido Listo para descargar
Ahora Resubiendo el Disco 2
Disculpen las molestias

listo brow me espero para el segun cd que es el que me fal graias de todos modos
listo compadre ya toi descargando el dvd 1 esperar a terminar y ojala cuando termine ya tu hayas subido el dvd 2...sera guardar el link del post por que no se como guardarlos en favoritos
bueno gracias nesesitava no mas el dvd1
Cita fer_123: Mostrar
¿te funciono la descompresion?
he pero vienen diferentes los comprimidos que hisiste ahora los antiguos venian en mayuscula e imprenta y los de ahora son en imprenta solo y barra baja,que hago le cambio los nombres a imprenta solo o mayuscula e imprenta pero funciona igual si le cambio
noooooo no me funciona la parte 14me dice Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
@fer_123
Son Las mismas partes y si cambiales el nombre
por que asi lo hace el servidor
hola no funciona la parte 14 no funciona para descargarlo
@fer_123
es problema del servidor no te preocupes el archivo vas estar alli continua con los demas
mientras el servidor repara la numero 14
bueno gracias y disculpa por la molestias  
no apararece el link 21 para descargar   encima es muy dificil para bajar de esa pagina
pilas brow las partes 11, 28, 32, 35, 36, 37, del DVD2 no se descargan y otra cosa las partes 30 y 34 del DVD2 pesan solo 80 MB ya descargadas, nose si estan bien porque en la pagina de descargar sale como que pesaran 190MB
y perdona por las molestias...  
@ruilova no gracias a ti por informarme ya lo bajaste todo? siempre informame o le pido a todos que me informen sobre las partes que esten malas para asi resubir y que quede al 100
@ruilova en estos momentos estoy resubiendo esas partes que dijiste para que este al 100
nos vemos informenme siempre mi deber es compartir   y el de ustedes divertirse
noooo no puedo descargar la partes que me falta del 21 al 38 eran la que me faltan no mas ahora que hago si se bloqueo la pagina  
pilas brow no vale los link de los 2 DVD'S y si tengo el primero DVD completo, pero del segundo DVD me falta la 11, 28, 30, 34, 35, 36, 37 porque estan malos al momento de descargar baja con un tamaña no mayor a 10MB y no sirven al momento de descomprimir pilas con eso brow y disculpa las molestias  
@ruilova justo ahora iba a editar el post para agregar esas partes ya estan resubidas
Te queria preguntar si te descomprimio bien el DVD 1?
@jreload123 no puedo, me sale contraseña incorrecta solo en la parte 39 del DVD 1 y no se, porque de ahy tengo todas las partes del DVD1 vien conlos tamaños correctos de cada parte y solo por eso nome deja descomprimir el DVD 1 solo por la parte 39 nada mas  
@ruilova ya resubi las partes del DVD 2 ahora voy a resubir esa que decis la 39
@KENNETH15 si pero tu tarjeta grafica no se creo uqesi lo pones todo al minimo te lo corre

el dvd 1 cuando abore la paginaina me dice asi No files to display
@jreload123 disculpa que te vuelva a molestar lo que pasa es que ya mes descarge las partes que las volviste a subir pero la parte 34 del DVD2 solo me pesa 148MB no se si este vien esa parte, y ya solo me falta la parte 39 del DVD1 y la parte 37 del DVD2 y otra ves muchas gracis y disculpa las molestias
hola no me anda la pagina para descargar me dice no files to display y solo me falta del 21 al 38 del dvd 1 solo me falta eso por que el dvd 2 ya lo tengo descargado
Buen post kapo Reco & Fav!
Gracias por el aportazo, pero lástima llegue tarde, los links del DVD 2 ya fueron borrados, tanto de PutLocker como de MediaFire, si pudieras re subirlos de nuevo, sería genial.  
@fer_123 mira eso son problemas de la pagina tenes que esperar un poco mas yo se que es feo pero adivina que si lo borran igual lo vuelvo a subir asi que no te desesperes tenes mi palabra  
@KENNETH15 disfrutalo
@Negro_e_  gracias
@LSD_  he no se yo puedo ver mis links tal vez tu no pero voy a arreglarlo entonces
@LSD_ creo que ya las podes ver ya lo arregle
@jreload123 porfavor puedes resuvir la parte 34 del VD2 porque el tamaño no es correcto al igual que la parte 37 del DVD2 porfavor solo me faltan esas dos partes porque el DVD1 ya tengo descargado y armado la imagen .iso
las partes del DVD2 la 34 y 37 al momento de descomprimir sale de la parte 34 contraseña incorrecta y final inesperado del archivo mientras que de la parte 37 sale el volumen esta dañado yo creo que es porque el tamaño de las dos partes estan mal porque la parte 34 solo me pesa 148 MB y la parte 37 me pesa solo 8 MB
Porfavor ayudame con esas partes  
@KENNETH15 mira el post por favor alli podes ver como se instala
@ruilova entiendo no las subi ayer por que putlocker estaba en mantenimiento ahora lo hago paciencia
@KENNETH15 que yo sepa no pide serial lo voy a instalar para verificar es que no me acuerdo
@KENNETH15 podes enviarme una imagen de cuando te pide la serial? por que lo estoy instalando y no me la ha pedido
@ruilova partes 34 y 37 resubidas  
@KENNETH15 a respecto a la serial desactiva el internet y le das activacion manualpone cualquier cosa yle das acepatar va adecir que hubo un error craquias el juego le das click en cancelar a la activacion manual despues
te va aparecer el cuadro de instalacion y te va decir que el GTA 4 se instalo correctamente le das click en finalizar y listo
cuando lo quiero extraer me pide una contrasenia puse todas las q dejaste pero me dise q no es la correcta :::
la parte 33 del dvd 1 pesa 98 mb que no pesan 190 y es el ultimo que necesito  
por favor arregla la parte 33 del dvd 1 yo ya queria jugar pero la parte 33 pesa 98mb y tiene que pesar 190mb y es el ultimo que me falta  
@darckaveng indica que dvd y que partes estan malas
@fer_123 tenes razon debe de pesar 190 ya lo resubo
para cuando tendrias listo la prt33??
@NengoFlow ahora mismo la subo y comentare cuando este lista @fer_123
okk espero qn ansias  
Esperando por la parte 33 tambien
por favor subilo lla quiero juagar al gta 4  
sube la parte pliz :/
@NengoFlow @matiasx26 @fer_123
disculpenme ayer la subi pero se me fue el tiempo para editar
ahora mismo la pongo
...
..
.
Ya Esta la parte bajen con confianza
Resubida Parte 33 Del DVD 1 Y Nuevo Crack Añadido Si Tienes Dudas Comenta O Mandame Un MP Hare Lo Posible Para Ayudarte Saludos Te Manda @Jreload123
siii funciona pero me anda un poco lento y tambien la camara como si estaria borracho,tambien se acelera solo el auto,pero igual funciona  
@fer_123 bajate el otro crack del post alli esta hoy lo subi
resube las partes 1,2,3,4  del DVD2
dice que estan eliminados los archivos :/
mefunciona pero muylento y yalebaje todos los efectos y tengo un hp pavilion elite prosesador amd athlon tm 64 prosesor 3800+ 2.40ghz 2gb de ram  y de graficos ati radeon hd 3600 series de 512 mb QUEPUEDO aser para que funsione vien'''?????????????
link 1 caido arreglalo
@eddyr para laptops se necesita el doble de requerimientos
no es laptop esde casa i esta super rapida
la parte 1 del disco 2 esta caida, has resubido la parte 11 que no estaba caida xD
fallo mio es que estan desordenadas, estan todas bien
@eddyr bajale todo los graficos es lo que te puedo recomendar asi lo juego yo todo bajo sin excepción
Una pregunta tengo instalado el social club y no me deja entrar talves crackie mal?
Ta listo solucionado gracias x el juegaso
me surgió otro problema es que entro  al juego me pongo a jugar y me anda de a trancones y tengo mas de los requisitos necesarios. mi pc es: Core 2 Quad 4 gb ram 500 de disco nvidia geforce gtx 560 2 gb de vídeo. que solución habría ?
@iarkin es cuando tocas los botones si a mi me pasa es normal yo se que es feo pero asi lo juego tambien y no es un problema es lo normal  
si ya me acostumbre xd
como copio los link al gestor de descargas
amigo me sale que el dvd 1 el rar numero 23 y 39 estan dañados y ya los descargue 2 veces cada uno por distinto acelerador y nada me sale lo mismo el disco dos impecable pero esos dos me estan dando problemas..
grasiasss terminando de descargar porfin ojala funcioneee
Los cracks me sale como complemento desactualizado
Cita: Mostrar
viejo a mi me paso lo mismo pero al final lo que hice fue  descargarlos con el navegador, en todo caso no pesa tanto como para ser una molestia ||
Por cierto Muchas gracias por el post espero que todo funcione bien durante la instalacion , de nuevo, gracias
gracias por el juego esta rre bueno
Cita franco_snipe: Mostrar

Gracias!!! A instalar el juego ahora mismo!
Instalado. Instalo los cracks (Primero cc.2.rar y luego  47.cc.g4...rar) y me dice que "No se puede iniciar RGSC.exe . Que el Rockstar Games Social Club debe estar presente en la ejecución del juego :S
@ditek es alreves el C.C..g4 y despues C.C.2 abris el Rockstar Games Social Club
Le das click a jugar,omitir inicio de sesión y ya
@Lpi gracias por decirme que partes estan malas esta tarde hoy o mañana estan
@jreload123 gracias me avisas por favor
Gracias bajando, exelente aporte dios!!, boe en la parte 13 la 12, me aparece en mantenimiento chekala porfa, muchas muchas gracias cuando lo instale comento como me fue.  
Amigo excelente el post pero el crack no funciona...
Bajando 2do DVD, gracias de nuevo  
@Lpi ya ahora se estan resubiendo
@Gera_Mata gracias te pido que lo disfrutes tanto como yo lo hice es mas lo estoy rejugando ahora mismo
@DANGOND27 ¿cual es el problema? a mi me funciona bien
@Lpi por ahora mi internet esta lento ylas subidas se me detienen y sin mencionar a cuanto sube pido disculpas a todos esas partes ya van a estar espero que mi internet me jore en la tarde de hoy para subirlo una imgen por si no me creen
@Lpi  Las partes que dijiste que estaban malas ya estan resubidas ya estan resubidas Buscalas en su respectiva viñeta de partes resubidas Feliz Descarga Te Desea @Jreload123
@jreload , hago lo que me dices

Pero esque despues no puedo abrir el Rockstar Game Social Club, porque no lo tengo :S. Se que de algun sitio lo consegui (windows 7) pero ahora no consigo encontrarlo..
@ditek vuelvelo a instalar
@jreload ya lo hice, pero no se instala. Me baje por mi cuenta el RGSC, y luego me saltan las ventanas. Le doy a omitir inicio de sesion, Jugar y me dice que es necesario para el multijugador bla bla bla... le doy a OK y me sale que hay un error en la aplicación del RGSC que me ponga en contacto con el soporte etc... Me doy por vencido! jaja
@ditek no tienes que hacer cuenta en RGSC Para eso es el crack pues es que no sabria ayudarte mi amigo por que no me a pasado ese error a mi siempre me corre al 100%   me siento triste de no poder ayudarte  
@jreload123 no te preocupes no se porque me da ese fallo , en su dia lo juge sin problemas. Ahora queria volver a viciar jaja  Gracias por todo!!
Me lo descargué y es medio aburrido pero igual tiene algunas cosas que podes hacer dentro de la ciudad que estan buenas.. Gracias por subirlo jreload
@Overdose @ditek
me alegro que les haya funcionado estoy muy contento ni lo mencionen mi deber es compartir y hacerlos felices

pongo " ver links de descarga " y no pasa nada ....
amigo cual es la contraseña del DVD 2, le pongo las que vienen n el post y no me las acepta T.T
@Zovakko "jreload123" sin las comillas
si no te la acepta tenes una parte mala volvela a bajar

ya hasta lo acabe man, pero gracias
@Zovakko hahahaha disculpa la tardanza espero lo hayas disfrutado

hola gracias por subier este juegazo
ahora los peros jaja no solo uno hasta aca lo empece a bajar anoche ya solo me queda la mitad del dvd 2 el problema lo tengo con la parte 34 del dvd 1 pero es raro porq el jdown... lo encuentra pero al intentar bajarlo me tira un error no se fijate.
otra cosa tiene los parches?
suerte q sigas bien
tengo el mismo problema que el loco de arriba, la parte 34 del DVD 1 no funca,  y del DVD 2 la parte 28 y 31, si lo podes arreglar te agradezco
ya esta funcionanado bien la parte 34 del dvd 1 no se las q dice @joaqov
solo me falta la parte 28 del DVD 2, pero creo que en un par de horas va a funcionar, como funcionaron las otras ..
Cita joaqov: Mostrar
Estamos igual pero me parece q este link se cayo
Hola amigo quisiera saber como solucionar mi problema, resulta que la parte DVD 2 By Jreload123.part28.rar no me funciona, ya intente de todo pero me dice: server error espere, me falta ese solo winrar
siiiiiiiiiiiiiiiii resubi la parte 28 del DVD 2 Jreload
hola amigaso me falta bajar la parte 28 del dvd 2 me pasa lo mismi que a nex 24 podras resubirla gracias
@Nex24 @joaqov @damiano2
que suerte @damiano2  tenes justo ahora edite el post la parte 28 del DVD 2 esta resubida esta en gamefront descarguen busquenla en partes resubidas del DVD 2  
con confianza
recontra  re mil gracias por darnos bola sos un groso!!
@damiano2 mi deber es compartir y el suyo divertirse nos vemos y disfrutalo
Feliz descarga te desea @jreload123
no loko sos el mas groso posteador q he conocido en mis largos años de descargas te daria un beso jjajaja pero solo puedo darte las gracias segui así
hola jreload123 lo instale y anda de 10!!!!!!gracias
@ellocopi @damiano2
Gracias por sus comentarios son muy motivadores
@damiano2 Gracias al aportar tu comentario eso rectifica que el juego funciona al 100%
De verdad gracias a los 2 @ellocopi @damiano2 espero a verles ayudado
todo perfecto lo unico que le puse fue otro crack de otro lado bueno me voy a dormir me estaba re enviciando jeje con el gta
amigo anda biem los links putlocker del DVD 2 x q ami me andan cual es el problema?  
Hola man tengo 1 problemitaa con el cd 1... cuando pongo a descomprimir la parte 39 me da error me podrias solucionar esso?? :S ahora estoy descargando el dvd 2 si me lo arreglas lo descargo sino no xq es al dope bueno desde ya muchas graciaasss  me guta el juego etee xfaaa ayudameee
Muchas Gtacias Bajado y instalado todo OK!!!
y me da error tambn    la parte 37 del dvd 2
 alguna ayuda ¿¿¿¿ op borro todo a la mierda -..-" solo decime q hacer y si np hay solucion no problem
pero contestame al menos
Hola yo tengo el mismo problema para descomprimir el archivo Nº 39 del DVD 1 y del archivo Nº 37 del DVD 2.. no hay solucioon¿ tira error sobre q  los archivos estan dañados
tengo problemas para colocar el crack alguien sabe como ponerlos??
segui las instrucciones y no me corre el juego...  
@drogaman @crackeado
vuelvan a bajar esas partes si les da erro de nuevo las resubo
Gracias amigo andubo solamente que en el dvd 1 tube que reparar con winrar pero andubo sin problemas
Gracias por el aporte
oye amigo istale todo bien y eso me corre lo normal pero el problema esk kuando apenas inicio una nueva partida despuesde unos 10 segundos de la primera esena ya no se miran los graficos solo alcanse aver ke alguien se subio algun aunto pero de ahi no se miran las casas y esas cosas omito el intro y luego aparesco en un auto pero alparacer se miran como una sombra muy grande avajo del carro alguna solucion?
@darksnees es la primera ves que escucho sobre ese error mi recomendación es siempre bajar los graficos a lo minimo

ya lo ise pero aun persiste
@darksnees Decime Tus requerimientos por que puede ser por eso el juego es bien potente
y solo en PC que superen lo minimo lo pueden jugar
Alguien sabe si los links estan online y si no tiene fallos de descompresion este juego????????????????
@darksnees @hscar @reald @crackeado @drogaman @damiano2 @ellocopi @Zovakko @gatitoxxx @iarkin @matiasx26 @alanx13 @fer_123 @Srcuicos @mister x @Gaz @Daigoro @sevavi97 @juanca84
este juego no esta full  yo le jugado todo no se me sales mas solo con niko  nada mas la verdad nose como hago para jugar las demas expansiones soluciones
@Daigoro  acá te dejo las expansiones que dejo un identiquero.

http://www.identi.li/index.php?topic=117979
hermanaso tengo problemas con el link 11, 29 y 33 del dvd2.. y con el crack tambien me dice que el servidor esta fuera de servicio por mantenimiento!! haceme un volado y resubilo por favor que solo esas partes me faltan ya tengo las demas!! Se agradece!!
oye aran tenes las partes 11, 29 y 33 del dvd 2? yo tengo la parte 2 , 5 del dvd 2 y la 3 del dvd1 asi subimos las q nos faltan y nos ayudamos dale!!
@eduardo_v @Aranditow
Resubire Hoy Y Estaran Para Mañana
@eduardo_v  Gracias Por Tu Ayuda Eres Genial  
Pero no quiero molestarte asi que las subire yo  
Gracias amigo, todas las partes estan online?
amigo faltan las partes 3 8 y 9 q no estan en los de la resubida, buenisimo si podel colgarlas!! abrazooo
@Wiplash88 @ejsa97 @eduardo_v @Aranditow @eduardo_v

Lo Resubi Todo a Putlocker Por que en gamefront se me deslogueaba la cuenta y no se subia nada  
disfruten  
amigos me podrian decir como bajaron los crack le doi en descargar y le coloco el crack pero no pasa nada me podrian ayudar gracias.
amigo. la parte 3 del DVD2 sale server error.
dvd2 parte 3 :S porfaa
dvd2 parte 3, 12, 14, 26 /   dvd 1 parte 12,21,26 xfa xfa xfa!!
ola amigo cerocv y cesarapure yo he subido las partes del DVD 2 que ustedes comentan que estan caidas espero no meterme en problemas por haberlos subido aqui les dejo los link, los link del DVD 1 todavia no los tengo apenas los estoy bajando, y si tiene los crack les agradeceria.
DVD 2 PARTE 3
http://www.mediafire.com/download.php?hbi5km7vcnilah2
PARTE 12
http://www.mediafire.com/download.php?3y2ocdxv5t0xr3v
PARTE 14
http://www.mediafire.com/download.php?gj2nmil41bl6uka
PARTE 26
http://www.mediafire.com/download.php?con7brzbpy92klu

cualquier cosa comentan.
@halberto21 @cesarapure @cerorcv
Amigo ahora no los puedo atender estoy ocupadisimo
@halberto21 Gracias has sido de gran ayuda excelente  
dvd 1 parte 12,21,26 SUBALOS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
amigos llegue al mismo punto errores en las partes 12, 21, 26 del DVD 1 si alguien puede descargarlos suban los link, seguire intentanto descargarlos.
Amigos ya tengo las partes que faltan si les interesa escriben.
Amigo yo lo descargue hace como un mes..... y hasta ahora recupere mi laptop...bueno ahora que lo quiero instalar cuando quiero descomprimir el primer archivo del dvd1 y el dvd2 me pide contraseña y no se q poner me pueden ayudar??
zhaparro26 la contraseña para descomprimir los dvd es jreload123 para los dos
alguien que tenga o pueda subir la parte 29 del dvd 1, es la unica que me falta, se los agradeceria mucho.
amigo no puedo bajar las partes 27, 27 y 37 del DVD 2   ya hace 3 dias que lo intento y nada que se bajan      
Lo bueno es que el post no tiene casi comentarios.
@jreload123 lo pondre a descargar y t aviso. yo borre todo

@jreload123 en las unicas partes que tengo problema para bajarlas son la 25, 27 y 37 las 3 del dvd 2, te agradecería mucho que por favor solucionaras este problemaamigo  
muchas gracias amigo probado y funcionando al 100%   te mereces 10 pero aun no puedo dejar puntos  
@cesarapure Animo ya que he estado ocupado y no me podia ocupar ahora del juego lo siento  
@Rokrero bueno amigo ya las apunte  

si alguien mas me pudiera decir que partes andan mal con gusto se la resubire  
Hola agradezco mucho tu post. Y me gustaría saber mas o menos cuando arreglaras las partes 25, 27 y 37 ya que esta semana tengo mucho curro y me gustaría bajármelo aunque sea mañana :] Muchas gracias amigo!    
La parte, 37 no sirve
me dice que no existe los link de descarga :/
@CapitanMon @adriel0000 @tugui16

Ya Subi Las Partes, Links agregados ya al post  
Bajen Con Confianza
@Rokrero partes arregladas  
@jreload123 la parte 39 del DVD 1 sale error de contraseña. q hago? amigo
Che la contraseña de los dos dvd me dice que esta mal
ya lo pude solucionar, pero se me presento otro problema jajaja al descomprimir el dvd 1 me dice que el archivo 39 esta mal la contraseña
@jreload amigo, tu le echas bolas m pones a descargar otra vez y m sale un error.. y tu no respondes.. q arrecho eres..
muchas gracias x poner este juegillo xD y x lo q lei teni mucha paciencia con los q reclaman de q se cen las partes, eri a toa nalga xD  se agradece ...lo toy descargando y hasta ahora no tengo niun problema de q ahí alguna parte mala o alguna cosa asi, lo único q me complica q creo q es error mio es que me demoror mucho al descargarlo, xq cuando descargo una parte no puedo descargar la siguiente y me deja esperando 1 hora :/ y nose como solucionarlo xD lo estoy descargando con el jdownloader, si ahí alguna solución para esto seria perfecto =)  gracias nuevamente
@cesarapure Perdon es que me desaparesco xD Quieres que resuba esa parte? para ver si en esa esta el error?
si quieres lo hago para no dejar lugar a dudas
@CapitanMon

@CapitanMon  prodrias especificar que DVD o que parte?

@ThE_DucK Gracias por tu comentario. sobre tu problema no se por que te deja esperando una hora no se por que sera? siento no poder ayudarte
@jrelaod123 resubela y mandas el link a ver si funka.. cuando puedas? igual ya llevo un mes descargando y borrando.  
@cesarapure te la mandare mas tarde por que putlocker esta en mantenimiento
Mediafire!!! :B
asi descargo mas de uno a la vez xD

luego de a ver sustituido la parte q m mandaste.este es el problema @jreload123
Me pasa que cuando descomprimo el dvd 2, cuando esta terminado de descomprimir me dice que el ultimo archivo .rar esta mal la contraseña lo cual, tendria que ser imposible ya que es la misma contraseña para los dvd. Y ya no se que hacer
@CapitanMon Que Contraseña usaste? Pero con el DVD 1 No Tuviste problemas verdad?

@cesarapure Ya Veo Creo Que Es Un Problema En El Encriptado Una parte Esta Mala pero no sabria decirte cual es
Mi Consejo es Que Repares todos los winrar ya que le puse un respaldo a todas las parte por si algo fallaba
yo lo pude instalar, gracias vieja, pero ahora me salta otro problemita jajaja, me dice que rockstar games social club debe estar en el juego para iniciarse, ya reemplace lo que tenia que reemplazar con los dos crack.
funciona el juego?
@CapitanMon arriba en l post se explica
@anonymous8 si si funca baja con confianza
gracias compadre, descargue el juego y lo instale a la perfeccion, solo la parte 37 del dvd2 tiraba error, lo repare y listo, lo instale perfect y ahora lo juego, vale compadre t pasaste =)
@ThE_DucK muchas gracias por tu comentario me alegro que te haya servido para mi es gratificante saber eso
De verdad me alegro mucho muchas gracias por decir tambien que funciona por que eso le da confianza a los que lo quierem bajar se te agradece
lo estoy bajando amigo, espero funcione, muchas gracias por tu aporte  
@argoz si tienes problemas me avisas  
amigo muchas gracias, funciono perfecto, habia bajado otro y no funcionaba el mouse, pero este funciono perfecto, muchas gracias otra vez de corazon.    
@argoz Gracias Por Comentar Que Te Funciono eso corrobora que esta bueno y da confianza a los demás para bajar

@jreload123 asi es amigo, esta bueno, es seguro y en un buen servidor de descarga, gracias totales, y bajen con confianza
Instalando... Muchísimas gracias por el aporte  , había probado otro pero andaba bugeado a otro nivel  . Bro, si anda eres un jodido master  .
disculpa me dice que la parte 37 del dvd 2 no funciona solo pesa 162 mb los de mas 190 mb lo podrias subir de nuevo porfavor solo esa parte me falta...
oye vieja el juego tadavia esta a full o ya es mula    
sabe los links de los cracks salen como desactualizados y el crack C.Cg4 cuanto pesa 22.71 MB o 231 KB
arreglalos ya visame porfa
Después de probar con varios cracks, logré hacer funcionar el juego  . Anda de 10 sin ningún problema. Te agradezco la subida!  
Hola Aun funcionan los Links?
@Israelow si los links todavia están ya lo comprobe
Baja con confianza  
oye cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo esta dañado AYUDA  
@julioislas tienes que saber que parte te tira el error luego abre el que tiene error y buscas en el menu (Herramientas) la opción de Reparar archivo y ya suerte  
si no se soluciona vuelve bajar la parte
amigo me quede en la parte 14 del segundo disco!!! T_T y después de eso dice que están fuera de linea!!!   podrías re subirlo por favor?
ya logre descargar los 2 discos pero al descomprimir las ultimas 2 partes de cada disco me dice que están dañadas y las repare y las volví a descargar pero sigue el problema incluso los extraje conservando los ficheros dañados pero con los iso que quedan dicen que están dañados... ayuda    
Los Links están bien !! Pero los archivos finales de cada DVD estan Dañados  39-37 .. por favor puedes subirlos de nuevo... ya los comprobé reparando con Winrar y habilitando extracción de error crc.. pero igual el iso sale dañado..Por favor RESpondeee  
@chikofranc @yenson200
Chicos podrían decirme bien que partes y especifacar de que disco
por favor en cuanto me lo digan iniciare las labores de upload sobre
Esas partes no se preocupen  

si amigo al menos a mi me sucede con las ultimas partes de cada disco es decir la parte 39 del disco uno y la parte 37 del disco 2 como había dicho ya los repare los volví a descargar y aun así me da el mismo error y si descomprimo conservando los ficheros dañados me dice que el archivo iso esta dañado   espero y se pueda solucionar gracias  
vamos che arregla eso que hace meses tengo buscando para descargar y ahora que bajo todo los link no funcan. CAPO VOS
@chikofranc @jhonasbols
Bueno imagino que las partes afectadas son
la 39 del disco 1 y la 37 del disco 2 empezare a uploadear
Mañana o pasado

ok gracias espero esas partes  
@chikofranc @jhonasbols Chicos me enoje y uploadie esas partes hoy,   hasta con mirrors
bajen con confianza  
Cita chikofranc: Mostrar

gracias amigo ya sirve!!! si eran las ultimas 2 partes las de el problema!!!   gracias te dejo mis 10 de hoy  
hola me pregunto si todos los link están buenos para descargar dígame por favor
no funciona la parte 39 del disco 1
@alex125 Amigo de esa parte hay muchos mirrors bajate cualquiera y prueba
COMO UNO LAS PARTES POR QUE SON TIPO ARCHIVO
La parte 39 con error al descomprimir del Disk 1 :/ porfavor solución?
Parte 37 del Disk 2 porfavor solución alguna dice contraseña incorrecta?
@JezhUxD vuelve la a bajar con eso lo solucionaron muchas personas
buenisimo si me anda sos un DIOS muchas gracias saludos
@jreload123 Pues los links todavía siguen activos gracias a Dios xd pero cuando inicio el juego, me sale la publicidad de Rockstar pero luego se me cierra :l
@majogoar ¿Lo solucionaste? lo que te sale no es publicidad es el launcher el cual deberas craquiar despues de eso solo le das click en jugar y ya
como es eso un disco doble capa no entiendo    y cuanto pesa en total ese juego
@henryj el juego pesa alrededor de 11 GB. instalado 14 GB (creo). Ocupas los dos CDs primero instalas con el primero y luego te pedirá el segundo es fácil.
a ya amigo ahora si te entendi  
parte 39 dvd 1!  No funciona descargue todos los enalces disponibles
parte 37  DVD2 ALGUIEN ME SALVA?
@henryj @jreload123 @majogoar - Alguien puede resubir la 37 del dvd 2 la eh descargados de todos los enalces disponible y todas sale con crc corrupto
Despues de varias reparaciones funciono ! BUEN APORTE!
Muy buen post, lastima de links   caídos
carnal hay unos links caidos
No manches me cag** tanto tiempo descargando para que la ultima parte contraseña incorrecta del dvd1 y dvd2.... solucionalo
me funcion pero es  mientras juego  se trata de poner lento en por momentos,  que podria hacer ??
el juego esta solo o con las expansiones??
@arleybik el juego es así por que tu pc necesita mayor requerimiento.
@anthony198 solo
disculpa sabes si coje en windows 7 ?
me anda bien te agradezco todo el tiempo que llevo subirlo  
@Danhdzv Gracias amigo agradezco tu comentario es lo mas satisfactorio que puedo recibir de verdad gracias.  
Muchas gracias cumpa, lo descargué y junté las partes DVD1 Y 2 sin problemas...la unica duda es con los archivos del crack, me figuran en linea, pero con 0 (cero) bytes.
D10, al crack lo busque por otra parte, pero el juego me marcha de maravillas con los valores al maximo !!!! muchas gracias por este aporte  
@Salsipuede Me alegro que te haya servido lo que me resta decirte es viciate al máximo nos vemos saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!