Google Earth

INFORMACION

Es realmente fascinante el programa google earth. Ahora que es?poca de vacaciones y ya que viajar suele costar bastante dinero tienesuna alternativa que sin duda alguna no te dejara indiferente. Puedes ira visitar tus lugares del mundo preferidos, a los pa?ses m?s lejanos, alos paisajes m?s perdidos del mundo y todo sin salir de casa.

Hay informaci?n de todo el planeta, fotografiado, puedes viajar a aquellos lugares que siempre has so?ado.
Te voy a explicar como instalartelo y las cosas que puedes hacer con este fascinante programa de google.

Primero tienes que introducir en tu navegador la direcci?n dedescarga de google earth. http://earth.google.com. Una vez en la p?ginade descarga tienes que leer su contenido y despues hacer click en elbot?n que pone get google earth free version.
Es gratuito, haz click ah? y se iniciar? el proceso de descarga.Aprieta el bot?n, I'm good. Download Google earth.exe, aprieta el bot?nguardar, elige la carpeta en la que se guardar? el
Enlaces Patrocinados

programa y despu?s vuelve apretar Guardar.
Cuando se haya terminado la descarga, ver?s el archivogoogle.earth.exe dentro de la carpeta que tu escogiste para guardarlo.Aprieta doblemente sobre este archivo para que empiece la instalaci?n.Despu?s aprieta next y selecciona la casilla, Iaccept the terms of thelicense agreement para que puedas seguir con la instalaci?n. Elige nexty activa custom antes de que tengas que volver a apretar el bot?n next.Luego haz clic en change para seleccionar la carpeta de instalaci?n,elige la que quieras y aprieta el bot?n aceptar.

Aprieta de nuevo el bot?n next. Ensequida se te instalaragoogle.earth en tu ordenador. Cuando se haya terminado la instalaci?naprieta el bot?n finish y habr? terminado el proceso. Activa la casillalaunch google earth upon finish, que significa que lance o inicie elprograma.
Tienes que estar concectado a internet para que funcione elprograma, en el escritorio ya tendras el icono de google earth. Hazdoble click para que empiece el programa y ya ver?s como empieza elprograma.

Puedes ir buscando las ciudades o los lugares manejando la bola delmundo e ir acercandote con el zoom, pero tambi?n tienes una herramientaque te facilita la tarea, por si no sabes exactamente donde seencuentra el lugar que desearias visitar. Asi tambi?n llegas a ?l deuna manera m?s r?pida y con menos trabajo, se trata del buscador.Arriba a la derecha tienes un cuadro en blanco, escribe el lugar quequieres ver y aprieta search y te la localizar? rapidamente. Buscar? ellugar y te lo colocar? en el centro de tu pantalla.
Tambi?n si vas a la secci?n layers tienes muchas posibilidades,por ejemplo indicar que te pongan el nombre de las calles y enseguidate las colocaran en la ciudad que has seleccionado.

Cuando has llegado al lugar que quieres visitar tienes muchosbotones para controlar la visualizaci?n de la imagen. Tambi?n tienes elzoom para ir acercandote o alejando del lugar.
Tambi?n tienes un bot?n con un recorrido para ir deslizandolo y conseguir una imagen en perspectiva.

Cuando has encontrado lo que estabas buscando puedes colocar unamarca para tenerla ah? puesta y as? l localizarla m?s rapidamente lapr?xima vez. Tienes un campo donde puedes escribir todo lo que quierasrespecto el lugar que has marcado.
Google earth tiene ya seleccionados puntos de inter?s, puedes ir averlos usando la secci?n de la derecha que es donde indica el nombre delos puntos marcados.

Algunos edificios de las ciudades m?s importantes puedes verlos entres dimensiones. Primero busca la ciudad y luego marca la casilla quepone 3D buildings.
Bueno, como ves es un programa que no te deja indiferente, puedesinstalartelo ya en tu ordenador, y a disfrutar de tus viajes!!!

Yo ya he visto mi calle, la finca donde yo vivo, a los pocossegundos me fui a pasear por las calles de Chicago y unos instantesdespu?s fui a visitar Nueva York y su estatua de la libertad. Os tengoque dejar, que quiero visitar Par?s y darme una vuelta por China eneste minuto siguiente. Saludos!!!

Descargar
[/B][/FONT][/SIZE]
Has Click En El Signo

[/COLOR]
Google Earth
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 575 Favoritos: 0
0 Comentarios Google Earth
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!