Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Cleveland Show Season 3 (FULL HD + Subs)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

A MI GUSTO SE LAS RECOMIENDO ES UNA COMEDIA/CARTOON UN TANTO ENTRETENIDA.. JEJE PARA QUIENES NO LA HAN VISTO

The Cleveland Show (en España bajo el nombre de El Show de Cleveland, en Hispanoamérica bajo el nombre de Cleveland) es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad. En Estados Unidos la serie se estrenó el 27 de septiembre de 2009; en Latinoamérica se estrenó el 9 de mayo de 2010 en FX y en España, el 19 de julio de 20103 en FOX y solo un día más tarde, el 20 de Julio, en abierto en Neox.
La serie fue renovada por una 2ª temporada, que se estrenó en EEUU el 26 de septiembre de 2010, y por una tercera temporada, cuyo estreno será el 25 de septiembre de 2011.4

Historia:
Se trata de una serie derivada protagonizada por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta.5 El personaje cuenta con la voz de Mike Henry.
Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice, lo cual tendremos que esperar hasta la emisión. Pero básicamente se sabe que vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.

INFORMACION:
Temporada 3
Episodios: 2 / En Transmision
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Aparte
Tamaño: 110 MB x Capitulo
Formato: MP4
Calidad del Video: Full HD

NOTA:
La Tercera Temporada Esta en transmisión van 2 episodios, os dejo en HD, (Agradecer No Cuesta NADA)

Tengo Las Dos Anteriores Temporadas de The Cleveland Show, Veremos si os gusta y las cargo EN HD, no es muy grande mi ancho de banda asi que me lleva tiempo, pero hago lo que puedo asi que si os gusta agradezcan, que eso motiva que es un tantico dificil conseguirla en HD,

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2496 Favoritos: 0
2 Comentarios The Cleveland Show Season 3 (FULL HD + Subs)
Muchas gracias men, se agradece!
gracias pero llegue muchisimo muy tarde y ya murieron los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!